8

136 12 2
                                    

Tn:

Pocos segundos después la clase inicio, aunque sólo era escoger un delegado, volteé mi mirada hacía Todoroki, a él no parecía importarle mucho el tema, a Yaoyorozu y a Iida se les veía muy animados por ser delegados de la clase, mi voto fue para la azabache de tez clara, pues aunque no conozco mucho a los demás, particularmente a Yaoyorozu se le veía muy entusiasmada y lo suficientemente recta para llevar las riendas del asunto. Al final el delgado fue Midoriya y la sub delegada Yaoyorozu, noté como el chico de las gafas había conseguido un voto pero se le notaba algo desepcionado, supongo que el no votó por el mismo. Llegó la hora de almuerzo, camine hasta la cafetería, pero antes de poder agarrar una bandeja, un chico rubio me empujó y jalo la bandeja.

Monoma: haaa pero si es Takami-san la cobarde del salón 1A - dice en un tono alto y burlón -

Tn: y-yo - baja la mirada y se levanta del piso -

Hiba a salir corriendo de allí, pero alguien me sujetó del hombro y detuvo mi paso.

Shōto: creí que las personas como tú ya habían madurado - mira de forma seria al rubio, agarra una bandeja y se la da a la azabache -

Sentí como él se acercó hasta mi oído, me exalte un poco al sentir tan cerca su respiración.

Shōto: Takami-san no dejes que te haga sentir menos... Haste respetar... - Toma una distancia prudente y se retira hacia su mesa -

Él tiene razón... Y no lo digo sólo porqué él me gusta, debo dejar de escapar, esto ya no es la escuela...

Wiuwiuwiuwiuwiu

Me exalte un poco al escuchar sonar la alarma, todos los alumnos se levantaron de sus lugares y se amontonaron por un largo pasillo, intenté salir del montón de gente pero me jalaron hasta casi el centro, habían tantas personas que no podía moverme de donde estaba y casi no podía respirar, me faltaba el oxígeno todos me estaban aplastando, no quería usar mi don, si no me concentraba podía terminar por sacar volando a otra persona y podría lastimarse. De un momento a otro sentí un fuerte jalon en mi cintura, quien sea que me halla sacado de tan horrible lugar, no debió notar que me estaba llevando después de todo todos estaban preocupados por la alarma. Senti como mi espalda chocó contra el duro cristal de la pared transparente, creí que los alumnos volverían a aplastar me o jalar me hasta el centro de la multitud, pero no sentí nada. Levante mi mirada, Todoroki y kirishima me estaban cubriendo, el bicolor por el lado izquierdo y el pelirrojo por el otro. El bullicio y la tormenta cesó cuando el peliazul calmo a la multitud, el pasillo se aligero de forma veloz, el pelirrojo y el bicolor tomaron algo de distancia.

Kirishima: estás bien, Takami-san? - su tono de voz demostraba su preocupación y la chica de rasgos latinos solo asintió - que alegría, me alegra que Todoroki-san pudiera sacarte de ahí a tiempo, creí que terminarían por aplastarte

Tn: t-todoroki-san fue quien me saco de allí? - las mejillas de la chica tomaron color y tartamudeo un poco al pensar en que el bicolor se metiera a salvarla -

Kirishima: yo intentaba pasar entre los demás pero no podía, nosé como Todoroki-san lo logro eso fue muy de hombres ! - dice con una lagrimita de orgullo -

Sentía mis mejillas calentarse un poco, levante mi vista hacia el bicolor pero el ya estaba caminando de regreso a su mesa.

Shōto: - sin dirigirle la mirada a la chica - a ella le encanta asustar a la gente o que? Siempre la persigue el desastre...

Kirishima me jalo hasta la mesa donde el almorzaba con los chicos, me sentía un poco nerviosa al ser observada mientras comía y los gritos del rubio cenizo no eran para nada de ayuda.
.
.
.

Mentalis: buenas tardes joven Tn - sonríe levemente, se retira los lentes y el moño perfectamente peinado - tome asiento porfavor

Tn: creí que estaría aquí solo una vez por semana... - es imposible perder la timidez en un día y si se trataba de la Takami menor todo era aun más complejo -

Mentalis: no tienes curiosidad por saber que vi cuando me respondiste las preguntas? - arqueada una ceja algo intrigada pues quería saber si su tímida paciente era curiosa -

Solo llegue a asentir antes de que la pelirroja tomara mi mano y empezara a sentir un leve mareo antes de desplomar me.... Vi todo negro.... Hasta que una pequeña luz azulada invadió el lugar, hacia mucho frío... Ahora veía unos edificios y mucha nieve al rededor. Una mujer de estatura mediana me cargó entre sus brazos y me acomodo la bufanda, no pude ver su rostro con claridad pero su cabello era muy largo. El hombre que la acompañaba era alto, este solo acomodaba mis despeinados cabellos y le sonreía a la mujer que me tenía en brazos.... Luego vi todo rojo.... Vi muchos flash como si fueran cientos de cámaras a mi alrededor... También había mucho ruido oía muchas voces preguntándome cosas que no eran entendibles debido a que todos trataban de opacar se entre sí para ser escuchados.... De repente sentí la falta de aire en mis pulmones, me levanté de golpe con la respiración agitada y quedé frente a frente con la pelirroja mujer.

Tn: q-que...  acabo de ... Ver... - su cuerpo estaba algo frío y muy tembloroso -

La mujer de los largos cabellos rojos se volvió a amarrar su característico moño y se colocó sus lentes.

Mentalis: acabo de mostrar te el porque de tu miedo a los reporteros y todas esas luces y atención - su tono de voz denotaba seriedad pero su mirada andaba algo distraída, como si trataras de perderse mirado cualquier cosa en la oficina -

Tn: pero... Esa mujer... Yo... - se queda callada por unos segundos y conecta con los luceros de la pelirroja - no la conozco...

Mentalis: la memoria es algo confusa, los niños que reciben fuertes traumas a tan corta edad normalmente los bloquean para poder vivir con normalidad en una sociedad - comienza a anotar unas cosas en su libreta - lo que pasaste fue tan horrible que... Suprimirse todos esos recuerdos de tu memoria, obligando te a ti misma a olvidar todo lo que conectará con ello - mira la hora en el reloj - ya debes retirarte - se levanta del sofá y camina hasta su escritorio -

Yo solo alcance a asentir y me fui de la oficina de la psicóloga, me sentía cansada otra vez, no entiendia porque me sienta así yo estuve casi toda la hora desmayada, reviviendo ese horrible suceso....

Fin del capítulo 8.

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora