5

139 15 0
                                    

Tn:

Sentí las gotas de agua recorrer mi cuerpo, me encanta bañarme en la madrugada, se siente tan fresco... Escuche la puerta abrirse y cerrarse, me cambié rápidamente y corrí hasta la sala.

Tn: Keigo! - se lanza sobre el rubio y lo abraza - bienvenido - sonríe levemente y se separa -

Papá bostezó y me revolvió mis húmedos cabellos, al verlo ahí parado con esa cara de fatiga me imaginaba que le habían pillado llendo se sin hacer el papeleo de nuevo. Él es un héroe muy bueno, pero también algo flojo para las actividades de oficina y hogareñas.

Hawks: deber- - bosteza - ias irte a dormir... Tienes Academia en 4 horas - suelta su mochila y se recuesta sobre el sofá - me despiertas a las 6am.... - cae dormido y solo se oyen sus ronquidos -

Reí por lo bajo ante sus ronquidos, enserio él duerme como oso y ronca como uno, recogí su mochila y la deje en su habitación, lo mismo hice con Keigo, usando mi quirk trate de no hacer mucho ruido y le levante hasta su cama, ya era costumbre que él se durmiera en el sofá y yo lo llevará a su cuarto.

.
.
.
.

Llegue corriendo al salón, sabía que aún era temprano, pero si llego temprano evitó el toparme con muchas personas y soy la primera en llegar al salón.

Tn: - se sienta en su pupitre, abre su mochila y saca un cuaderno de tapa carmesí - bien... Desde el tercer verso de nuevo... - respira hondo y comienza a cantar - uhhh uhhh ohhh... oww - comienza a hacer unos tonos bajos y va subiendo lentamente el tono de la nota - porque.... siempre tratas... de ocultar - alarga la última palabra con su melódica voz - owow... Siempre andas con se-rie-dad haAaAa - entona en diferentes tonos la última palabra - pero... Aún así... - termina en un tono bajo, respira hondo y sube el tono - solo yooo y siempre yooo, no te puedo dejar de mirar, y es que túuuu así me haces sentir! Ya no puedo ocultarlo pues... Esta es mi declaración de amor.... - vuelve a terminar en un tono bajo y antes de volver a entonar otra nota escucha él rechinido de un pupitre -

Me quedé helada al escuchar aquel sonido, gire mi mirada hacia el causante de aquello, termine por ponerme roja hasta las orejas y regrese mi mirada hacia adelante, de todas las personas que pudieron haberme oído, porque tenía que ser él? baje mi mirada de golpe y guarde rápidamente mi cuaderno de canto en mi mochila, me moría de vergüenza. A los pocos minutos el salón se llenó con los estudiantes y empezaron las clases, casi todo el rato me la pasaba con la cara pegada al pupitre, esperando que todo fuera solo una pesadilla pero no fue así. Al empezar la hora de almuerzo noté como Todoroki se sentaba en un lugar apartado a comer, él no cambio mucho en este último año parecía seguir siendo esa persona seria y fría que tanto volvía locas a las chicas del salón, aunque claro el nunca se molestó en notarlo solo lo ignoraba como lo hacía conmigo desde mi espantosa declaración. Sono el timbre que marcaba la hora de salida, agarre mi mochila y camine por los pasillos hasta la entrada de la U.A apostaría cualquier cosa a que Keigo llegaría tarde hoy también...

Shōto: Takami-san - llama la atención de la chica con vos calmada, a lo que ella echa un manojo de nervios asiente - se te callo esto en el salón - le extiende un cuaderno de tapa carmesí -

M-mi cuaderno de canto!!! Inmediatamente agarre el cuaderno de tapa rojiza y lo apegue a mi pecho. Iba a salir corriendo de allí pero.

Shōto: por cierto... Cantas muy lindo - voltea su mirada hacia la sonrojada chica ya con su expresión de calma absoluta comienza a caminar en dirección a su casa -

Tn: T-Todoroki-san... - el chico detiene su paso y voltea levemente su mirada hacia la chica del casi achocolatado tono de piel - g-gracias...

Lo último que vi fue que el asintió y se retiró, por primera vez pude sentir arder mis mejillas por la pena y alegría, a él le gusta como canto... dormiré feliz está noche.

.
.
.
.

Hawks: porque andas tan alegre ? Y ese milagro que dejas que te escuché cantar? - algo confundido pero alegre del que su pequeña este perdiendo su timidez - pasó algo de lo que me deba enterar? - sonrisa pícara -

Mi alegría duro muy poco, Keigo adora verme tan nerviosa como un colibrí.

Tn: n-nada de eso! - sonrojada -

Obvio mentí, si papá se entera que me gusta Shōto Todoroki el hijo de Endeavor, conocido como el chico más guapo y fuerte de la academia, no va a ser nada sutil con sus indirectas, aparte él y Endeavor.... digamos que, Keigo adora sacarlo de sus casillas.

Hawks: tal vez este unos días fuera - borra la sonrisa de su rostro y centra su mirada en la inmóvil figura de su hija - estarás bien sola?

Tn: claro... - un poco desanimada -

Solo seguí lavando los platos con la mirada agachada, sentí como el inmaduro adulto me revolvía los cabellos y me mostraba una pequeña sonrisa.

Hawks: te dejaré dinero para pizza - le extiende su tarjeta de crédito - solo no la dejes en 0 - deja salir una pequeña carcajada y se dirige a su habitación -

Desde que vivo con Keigo eh notado que cada cierto tiempo el se va de casa pero solo lo hace por unos pocos días, no me gusta cuando él se va, me siento algo sola sin su contagiosa personalidad en casa.

.
.
.

Hawks: recuerda si quieres quedarte en casa de una amiga solo me debes dejar una nota en el refrigerador - agarra su maleta y su abrigo -

Yo solo asentí , antes de que él se fuera me besó la frente y desapareció entre las demás personas.

Tn: hasta pronto papá! - cierra la puerta, pone el cerrojo y se dirige hacia la academia -

Camine a paso tranquilo hacia la academia, pues aunque estaba triste por quedarme sola en casa tal ves toda una semana, no sería tan malo, quizás tenga alguna oportunidad de traer a Todoroki-san a mi casa y conocernos mejor después de todo, le llevo conociendo más de 5 años y el jamás a dicho nada sobre su familia o alguna pista sobre lo que le gusta. Lo único que todos sabían era que el quería ser un héroe.

Fin del capítulo 5.

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora