Tn:
Tuvimos unos días libres después del ataque de los villanos en la USJ. No se me ocurrió mejor manera de pasar todo ese tiempo libre que entrenando, practicaba mi entonación y mi fuerza de las notas musicales, Keigo me aconsejo que usará una copa de cristal, la elevará y movilizará con extremo cuidado ya que a la más mínima nota mal echa está podría romperce. Que si tenía miedo? Estaba aterrada... Tener que hacerla levitar era una cosa pero hacerla levitar mientras Keigo la llevaba sobre la cabeza era otra cosa, no quería desentonar y terminar por quebrar la copa y herir al rubio de cejas pobladas.
Tn: n-no puedo, y si te haces daño por mi culpa... - su tono de voz bajo y este solo pensó en una cosa aunque la azabache talvez lo termine por matar -
Keigo emboco una sonrisa de esas que tanto odio, esa sonrisa era la que ponía cuando trama a algo. Él se retiró la copa de cristal de la cabeza, extendió sus alas, se separó de todas sus rojizas plumas dejándolas sobre el sofá y este se acercó al borde del balcón y me miró con una sonrisa ladida, cabe recalcar que estábamos en un sexto piso, no creo que sea capas de...
Hawks: a todos nos tiene que llegar en algún momento, no? - cierra sus ojos y cae de espaldas por el balcón, la chica de ascendencia latina abrió sus ojos de golpe, miró las plumas inmóviles en el sofá y corrió hasta la ventana -
Keigo idiota!!! No lo pence ni dos segundos y cante una nota profunda para que la caída del rubio se detuviera, fui cambiando el tono hasta llegar a una nota alta y elevarlo hasta la altura del balcón. Ya estando tan cerca lo jale del brazo y este cayó dentro de la casa. Este idiota no cambio su sonrisa ni por un segundo, me lance a abrazarlo con fuerza y me eché a llorar, como se le ocurre hacer algo como eso?!
Tn: porque hiciste algo tan estúpido como eso?! Y si yo no llegaba a evitar tu caída?! que habrías echo?! - se limpia las lágrimas con la manga de su polera -
Sentí como una de sus manos se posó sobre mi cabello y comenzó a acariciar lo.
Hawks: tranquila, no dude ni un solo segundo en qué lo lograrías - dice con una voz calmada - y si no lo hubieras logrado si me hubiera convertido en pollo picado - dice mientras deja salir una pequeñas risas algo avergonzado ya que si la chica no paraba su caída él habría tenido que pasar muchas noches en el hospital o talvez peor - la verdad no tenía plan de respaldo por si fallabas, pero me alegro de que no fallarás, tu no? - muestra una sonrisa divertida, a lo que la azabache solo lo mira sería y le jala de la oreja hasta sentarlo en el sofá - Auch...
Tn: limpiarlas la casa de arriba abajo durante todo el mes, es tu castigo por darme un susto de esos - su tono se había puesto más firme y serio, algo que era muy inusual en la joven -
Keigo solo asintió y comenzó a aspirar la sala, mientras yo iba a mi cuarto a estudiar. Me tengo que esforzar mucho si quiero estar a la altura de mis compañeros, se nota que ellos son muy fuertes, y no me puedo olvidar del festival deportivo, bueno quizás no lo realicen, aunque no estaría de más entrenar por si las dudas, nunca se sabe.
.
.
.
.Caminé a paso veloz hasta la UA, era muy temprano pero aún así esto me serviría como entrenamiento, además quería estar sola en el salón un rato, necesitaba practicar un poco mis tonos bajos. Al llegar al la academia pude escuchar nada más que el suave sonido de la brisa, unos pajaritos cantar y el olor de pan recién horneado de las panaderías de aquí cerca. Respire hondo y camine por los inmensos y solitarios pasillos de la academia, al parecer si era la primera alumna en llegar, nisiquiera habían llegado más que solo unos pocos docentes los cuales caminaban en dirección a la sala de profesores. Me senté en mi lugar y saque mi cuaderno con su característica cubierta rojiza, dejé salir un largo suspiro y empecé a entonar unas notas suaves... Mi tono de voz fue subiendo ligeramente, sentía un cosquilleo en mi espalda, seguro y eran escalofríos por la helada mañana, seguí entonando nota tras nota cada vez más alto, hasta que escuche un fuerte grito a mis espaldas.
Uraraka: ha!!!!! Una araña!!! - sin darse cuenta usa su quirk y queda pegada contra el techo -
Acaso dijo araña?... Voltee mi mirada pero no había rastro del dicho arácnido, supuse que ella abría confundido la araña con alguna otra cosa, al llegar el resto de mis compañeros otros gritaron y señalaron aver visto una araña "gigante", pero yo seguía sin ver al dicho arácnido.
Yaoyorozu: e-esta en su espalda!!! - señala al ver que algo sube por la espalda de la medio morena y este termina por posarse en su cabeza -
Mina: ahora está en su cabeza!!! - señala al arácnido -
Tn: Ópera? - agarra a la tarántula morada y la baja de su nuca - que haces aquí bonita? - sonrie levemente y le acaricia sus peludas patitas -
Chicas: que?!!! - miran aún con algo de miedo al peludo ser -
Tn: d-disculpen si Ópera las asustó, ella debió seguirme desde casa, no sabía que estaba aquí - deja a la tarántula sobre su hombro y se disculpa con sus compañeros por el alboroto -
Iida: Takami-san! Está prohibido por las normas del colegio traer animales a la intalación educativa - pone sus brazos como robot - ten más cuidado y no vallas a perder de vista a tu mascota! - mueve sus brazos robóticamente -
Tn: d-disculpa - jala un poco de sus cabellos para cubrirse el rostro - s-si Iida lo tendré en cuenta... - baja un poco su mirada y se apresura a guardar su cuaderno de tapa carmesí pero no lo encuentra sobre su pupitre y se altera un poco - Mi cuaderno de canto!!!, No está!!!
Mina: Takami-san!! Porque no nos dijiste que aparte de cantar también hacías canciones? - dice muy enérgica mientras lee las canciones que había escrito la de ojos avellana -
Me puse roja hasta las orejas y me acerque rápidamente para intentar quitar mi cuaderno de las curiosas manos de Ashido. Pero ella solo levantó su brazo, me era imposible alcanzar el cuaderno y no quería arrebatarlo con ayuda de mi quirk, no quería distraerme y cantar mala una nota, podría terminar por sacarla volando del salón y se haría daño...
Fin del capítulo 11
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)
FanfictionQuien dice que toda declaración es perfecta?, Quien dice que todo sentimiento es correspondido? Pues no, definitivamente no. Hay cosas más importantes en la vida que una relación, que sentir esas mariposas en el estómago, el sentir el corazón aceler...