1

424 27 0
                                    

Narrador:

Sus cortos cabellos, negros como la  noche misma y tan lacios como los fideos más delgados luego de haber sido hervidos y levantados por unos palillos de madera, la chica tenía una piel de un tono ligeramente a chocolatado, unos ojos grandes y marrones cual avellanas. Las piernas le temblaban y no podía evitar mirar hacia el reloj, paso sus manos por debajo de su pupitre y estrujó ligeramente entre sus manos, una carta de tonos pastel. Su mirada se desvió hasta esa cabellera de colores dispar, dejo salir un largo suspiro. Luego de pasar una eternidad preguntándose si lo que haría sería correspondido, si él sentiría lo mismo y por cosas del mero destino él terminaría declarándose le antes que ella a él. Si, un completo manojo de nervios, el tan solo pensar en la carta y su declaración, la cual había planeado hace meses, saldría a pedir de boca. Terminó la última clase del día y la chica de apariencia latina se acercó al chico de albi-rojizos mechones.

Tn: Todoroki-san... - mira al bicolor y trata de no tartamudear, él chico solo la miro para que ella prosiguiera - puedes... - toma un poco de aire y mira al chico de facciones asiáticas - puedes acompañarme a la azotea? - tratando de no temblar -

El bicolor miro de reojo la pantalla de su celular y asintió. La chica de ascendencia latina fue acompañada por el joven albi-rojizo hasta la azotea de la escuela, al llegar al último piso, la azabache sintió un escalofrío recorrer su piel debido al frío viento de la tarde.

Shōto: Takami-san porque me pediste venir hasta el último piso de la escuela? - su voz se oía calmada y su mirada analizaba a la azabache, como si quisiera encontrar el más mínimo gesto que le diera una pista del porque la chica quería que ellos estén ahí después de clases -

La mirada del albi-rojizo sólo logró que la azabache se pusiera mas nerviosa y titubeara antes de voltear hacia el joven heterocromatico.

Tn: v-veras... - baja su tono de voz y la sangre se agolpa en sus mejillas - .... Tú... - respira profundo y mira al bicolor a sus ojos de color chocolate y zafiro - Me gustas... - le entrega la carta al contrario - T-tú me gustas mu-

Antes de que la chica pudiera terminar la oración, el bicolor miro la carta y levantó la mirada hacia la chica.

Shōto: no es recíproco - dice en un tono de voz más serio -

Los ojos de la contraría se llenaron de lágrimas, las gotas de agua salada comenzaron a resbalar por sus mejillas.

Tn: porque?.... - da un paso al frente y aprieta con fuerza el borde inferior de su falda - porque... no sientes lo mismo? - inconcientemente deja salir un pequeño gemido acompañado de más lágrimas -

El heterocromatico ladeó su cabeza y miro a la joven de avellanados ojos.

Shōto: no es algo importante... lo único de mi interés es convertir me en un héroe, porque debería perder mi tiempo en otros pensamiento que no sean los que me lleven a mi objetivo? Lo siento Takami-san pero yo, no puedo corresponder tus sentimientos - se da media vuelta y camina hasta las escaleras -

La azabache espero a que la figura del chico se desvaneciera por completo, solo para segundos después poder desplomarse y mirar en la dirección en la que se había ido el bicolor.

Tn: porque.... porque mi sentir... no puede ser correspondido?.... tal vez sea cierto y él tenga razón.... pero.... yo siempre lo mire a él pero él nunca me miró a mi. Duele... duele mucho...

La chica de las facciones latinas, se levantó y camino hasta su pupitre para ir por su mochila e irse a casa.

.
.
.
.

Mientras ella acariciaba el pelaje de su tarántula, unas hebras rubias se asomaron por detrás de su cabeza y le acariciaron sus cortos cabellos azabache.

Hawks: porque están tan callada? - busca la mirada de su hija, ella solo la aparta para evitar que se vean sus ojos aún rojizos por haber llorado toda la tarde - ... Estuviste llorando? - la menor niega y sigue con la mirada agachada - dime, quien fue el mocoso que te hizo sentir mal? Acaso alguna mocosa te volvió a golpear o te volvieron a molestar?

Su tono de voz denotaba preocupación hacia su pequeña hija, pues no era la primera vez que ella venía a casa llorando luego de una pelea con alguna de las niñas que solían molestarla, o por una broma pesada por parte de los chicos de su salón o de otros cursos. El rubio de cejas pobladas enbolvio entre sus brazos a la pequeña azabache y beso su nuca para tranquilizar la un poco.

Tn: Keigo... - el rubio la mira con atención - ser un héroe... Que significa para ti? - voltea levemente su mirada hacia el adulto de cabellos claros -

Hawks: porque preguntas eso ahora? - algo confundido se separa un poco para ver el rostro de la chica de los avellanados ojos -

Tn: solo responde me... - su voz sonaba un poco apagada - que es lo especial en ser un héroe, como para dejar todo lo demás de lado?...

Hawks: lo significa todo para mi, desde pequeño siempre quise ser un héroe... Salvar vidas, ayudar a los demás, poder usar mi quirk para el bien

Tn: si tuvieras que dejar todo para poder ser un héroe, lo harías? Me dejarías a mi, con tal de poder seguir siendo un héroe?....

Esa pregunta dejo helado al hombre de las pronunciadas cejas. Que era lo que la chica tenía en su cabeza, como para tan siquiera preguntarle eso?

Hawks: tú y mi profesión son lo que más quiero en este mundo.... Nosé si podría elegir a una de las dos - sonríe levemente - por algo no dude ni un segundo en llevarte conmigo aquel día, no? - amplía su sonrisa y este es abrazado por la menor -

La mirada de la azabache se llenó de esperanza y sus suaves latidos se aceleraron, mientras miraba los ojos del mayor.

Tn: entonces, me éstas diciendo que, puedes ser un héroe y aún así tener lo otro al mismo tiempo? Querer les por igual y ... Ser tan importantes por igual?...

Hawks: si.... oye, porque me lo preguntas? Acaso quieres ser un héroe igual que yo? - le revuelve los cabellos a la más baja -

Tn: jamás se me había pasado eso por la cabeza... Ser un héroe, poder sentir la adrenalina de una batalla, salvar y ayudar a quien lo necesite... Ver lo a la cara y demostrarle que, puedes tener las dos cosas a la vez... Lograr que sea recíproco.

Hawks: o solo te enamoraste de un aspirante a héroe? - dice en un tono burlón para seguidamente echarse a reír a carcajadas -

Tn: papá!!! - se sonroja por la vergüenza - mejor lo niego, no puedo decirle que me declare y me rechazaron, me daría demasiada vergüenza!!!

Fin del capítulo 1

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora