10

122 11 0
                                    

Tn:

Estaba por soltar lágrimas por la fuerte impotencia, me sentía tan inútil... No... Inútil es poco.... Me sentía una carga. Baje mi mirada hasta el suelo pero el hombre de la pálida piel levanto mi mentón y me obligó a ver cómo el bicolor peleaba contra el Nomu. No quería admitirlo pero, sentía que este sería el fin, El enorme monstruo golpeó al heterocromatico y lo iba a aplastar con una gigantesca roca... sentí mi pecho arder todo comenzaba a ir más lento... o al menos así lo sentia yo... no puedo dejar que le hagan daño... no quiero... que la única persona de mi edad a la que le eh importado lo suficiente como para voltear a verme y defenderme... Sea lastimada... quiero protegerlo como el lo hizo conmigo.... quiero ser un héroe por él y por Keigo... quiero ser un héroe a quien ambos puedan mirar con orgullo...

Con todas las fuerzas que tenía aún dentro de mí grite una nota muy aguda y alta con todo, empezó a sacudirse todo el lugar, el nomu se retorció en el suelo al escuchar el tan agudo chillido que seguro y le habrá dejado escuchando un pitido, desorientando lo solo por unos segundos, ya no sentía el agarre de Tomura  había logrado separarme un poco de él pero este ya estaba dispuesto a tomarme por el cuello para desintegrarme, lo único que se como ocurrió fue tratar de alejarme de él lo más rápido posible, pero él jaló de mi capucha atrayendo me hacía él... Su mano estaba a pocos centimetros de rosar la piel de mi cuello... Y justo como un rayo de luz saliendo de entre una densa neblina, entro el héroe número 1, el así llamado "Símbolo de la paz" All Migth. Mis ojos se cristalizaron y derrame un par de lágrimas cuando vi como él nos sostuvo a mi y a Todoroki entre sus fuertes brazos y nos alejó rápidamente del peligro, me aferre con fuerza a Todoroki y escondí mi cara en su pecho, no me importa lo que el piense o me diga en este momento... realmente me siento muy aliviada, solo quería esconder mi rostro, aferrarme con fuerza a la primera persona que viera y llorar. En lugar de que él me apartará o me dijera algo, solo posó su mano sobre mi cabeza y miro la pelea con especial atención, levante mi mirada un poco, ya estaba un poco menos alterada por lo ocurrido, pero aún me encontraba algo sensible, seguía pegada al cuerpo del bicolor.
.
.
.
.
.
.
.

Sabía que eso de ser héroe sería difícil o traumante, pero... Ellos ayudan a muchas personas y yo quiero hacer lo mismo, ellos también son respetados y queridos por muchos, yo también quiero eso, tambien quiero un sentimiento de cariño que sea recíproco...

Ya estaba por retirarme, me levanté del suelo de la azotea y baje las escaleras, el sonido de mis pasos era fuerte pues el instituto estaba vacío casi por completo. Llegue a mi salón, recogí mi mochila, baje hasta el primer piso y visualice a Todoroki parado en el humbral de la academia, con algo de duda me acerqué en silencio y me pare a su lado. Buscaba alguna forma de empezar una conversación o de solo cruzar palabra alguna con él.

Shōto: Takami-san, a que te referías con lo que dijiste hace rato? - dice algo pensativo, voltea su mirada hacia la chica de ojos avellanados, la cual demostraba algo de confusión en su mirada - cuando dijiste "tenia miedo de hacerles daño" a que te referías con eso?

Tn: verás, yo no soy muy buena controlando mi don y ... Me dejo llevar por mis emociones, aprendí a controlarlas pero... Aún no controlo bien la cantidad de fuerza en mi don, tú mismo sentiste lo de hoy... Todo el lugar tembló... pude terminar por hacerles daño a los demás...- baja su mirada algo decaída mientras juega con la punta de sus zapatos -

Shōto: así que solo era eso... Te falta confianza en ti misma... y sigo sin entender porque alguien como tú quiere ser un héroe - nadie puede quitarle ese característico todo serio y frío con el que habla - pero.... Igual gracias por salvarme hoy Takami-san - volteo su mirada hacia el frente y comienza a caminar -

No sabía si ya le comenzaba a agradar o simplemente era su forma de decirme que se sentía avergonzado porque alguien como yo lo hubiera rescatado, la verdad esto es muy confuso...

Tn: no te entiendo... Gracias... - comienza caminar en la misma dirección que el albirojizo y éste la mira algo curioso -

Al parecer ambos tomanos el mismo camino de regreso pero nos separamos dos cuadras antes de llegar a mi casa... como es que jamás había notado eso?

.
.
.
.

Tn: Keigo! Bienvenido! - se lanza a abrazar al rubio -

Hawks: estás bien Tn? Oí que unos villanos los atacaron en la USJ - dice algo preocupado mientras inspecciona el rostro de su hija en busca de heridas a lo que la menor ríe un poco por la escena que hacia su padre -

Tn: tranquilo papá - agarra las manos del mayor y la aleja un poco de su rostro - estoy bien, vez? - le enseña su rostro con una pequeña sonrisa, el mayor dejo salir un suspiro de alivio y  se dejó caer en el sofá -

Papá era una persona algo paranoica en cuanto a mi seguridad, el sabía que en secundaria me molestaban por mucha cosas pero jamás le conté de los abusos físicos que recibía tanto por las chicas como los chicos. Un día regrese con el cabello corto, era algo muy raro para él ya que mi cabello de llegar hasta casi mis tobillos, en ese momento solo llegaba hasta por encima de mis hombros... Actualmente mi cabello creció hasta la altura de mi, codos y ahora no era lacio, era medio ondeado, bueno por lo menos había crecido un poco.

Hawks: hiciste algo interesante mientras me fui? - dice algo curioso mientras juega con la tarántula de tonos morados -

Tn: nada fuera de lo común - sonríe levemente mientras recuerda lo cerca que estuvo del bicolor y la sensación de la mano del contrario sobre su nuca -

Hawks: no me mientas con tus mentiras mentirosas - dice mientras achina sus ojos y peñisca una de las mejillas de la menor - te noto diferente

Tn: hay...duele -  niega con la cabeza y se sonroja un poco - solo me concentraré en mis estudios e-es lo único que tengo en mente - trata de no perder su tono calmado pero notó que el hombre de las alas rojizas no estaba muy convencido con su respuesta -

Hawks: bien - suelta la mejilla de la azabache y se dirige a su pieza - buenas noches

Eso fue fácil.... Demaciado fácil, algo trama....

Fin del capítulo 10

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora