-002-Primo

5.8K 413 122
                                    

Estaba sentado en la cocina, no había nadie cerca, estaba tranquilamente comiendo mi alimento; eran reservas de papas. No son tan malas como creía. También estaba tomando DonDew, me gusta mucho esta bebida, aunque no tengo ni idea de qué demonios está hecho. Estaba esperando a mi primo.

Ya había pasado casi una hora y media y mi primo aún no llegaba. Dejé mi plato lavado y puse en la basura la botella de DonDew que tanto me gustaría. Decidí ir a la cabina para poder buscar a mi primo. Abrí la puerta que me llevaba al arsenal. Nunca me gustó este lugar, es tan siniestro. Bueno, seguí caminando. Por fin llegué al pasillo que me llevaba a la cabina, pero escuché un sonido proveniente de la sala de comandos. - ¿Quién demonios está en la sala de comandos? Hoy no hay misiones en la sala de comandos.

Caminé rápido hasta la sala de comandos para abrir rápidamente la puerta, y ahí estaba mi primo siendo atacado por un puto insecto que tenía tentáculos gigantes. Ahora mismo lo único que hice fue comenzar a soltar mis feromonas, es maldito. Era verde. Soy débil, pero la habilidad de mi flor es de las más especiales, así que la utilicé. Es mi manera de volverme inmune a cualquier ataque. No voy a estar pendejo de ponerme a pelear cuando tengo este poder.

Moví mi mano que se rodeó de una aura amarilla, automáticamente el maldito insecto se rodeó de la misma aura y conseguí que soltara a mi primo.

-Ah. - Blanco, nervioso, tosió y volvió a respirar el oxígeno que les entregaba la nave. - Maldito impostor, Amarillo no lo sueltes. - Decía Blanco mientras recuperaba su posición otra vez.

Pero en ese momento una turbulencia atacaba Airship, así que me caí, en ese momento el maldito insecto escapó por la puerta, blanco y yo tratamos de seguirlo, pero la turbulencia nos lanzó al piso de nuevo y nos era imposible levantarnos, parecía un terremoto grado 8.

Blanco y yo nos miramos nerviosos y apenas la turbulencia se acabó, nos levantamos del piso.

-Tenemos que ir a la sala de reuniones rápido, vamos a la cabina para dar el comunicado. - Me ordenó Blanco, o solo asentí, después de todo el líder es él, corrimos a la sala de cabina y nos acercamos a los controles principales.

-Atención tripulantes de la nave Airship, atención tripulantes de la nave Airship, se solicita la presencia de todos en la sala de reuniones, repito se solicita la presencia de TODOS en la sala de reuniones. -

Dio el bendito aviso, así que me largué con Blanco a mi lado corriendo a la sala de Reuniones y cuando llegamos la sala ya estaban casi todos, Rojo, Cian, Naranjo, Rosa, Morado, Lima y Negro, solo faltaba verde.

-¿Qué es tan urgente?, sabes, la sala no se limpia solita. - Rosa se veía molesta. . . Como siempre.

-Lo siento, Rosita, esto es importante. - Le respondió Blanco.

-¿Qué es? - Preguntó Negro, serio como siempre.

-Blanco fue atacado por un impostor. - Le respondí nervioso.

-¿¡Que!? - Preguntó nerviosísimo Lima.

-¿Que fue lo que vieron? - Preguntó Naranjo.

-Era de color verde. - Todos se silenciaron, el único que faltaba en la sala era de color verde, ahora me fijé en lo que todos estaban pensando.

Me paré rápido para aclarar la situación.

-Esperen, no, no es verde el impostor, era una especie de insecto, muy raro, ninguno de nosotros es el impostor, porque ya sabemos que el impostor es una de estas especies de mutaciones que viven en la ventilación. -

Entonces llegó Verde, todos lo miraron, pero ya no había ninguna sospecha sobre él, Negro le explicó la situación rápido para que pudiéramos acabar y seguir con las discusiones.

-Ufff, menos mal que aclararon las cosas. - Suspiró aliviado Verde.

-Oigan, pero, bueno. . . Hay ventilación en todos lados, nos podrían atacar en cualquier momento. - Respondió Cian nervioso.

-Propongo que estemos en duos. - Respondió al problema Rojo.

-¿Duos? - Pregunté.

-Sí, como ustedes, tienen las habilidades de sus "flores" y nosotros tenemos fuerza. Si vamos en grupos. . . No serían capaces de ser atacados, por lo menos tan fácilmente. - Me aclaró a mí y al resto Rojo.

-Bien, ¿Estás de acuerdo en fusionar tanto los cuartos y misiones de tu equipo, con mi equipo? - Le preguntó Negro a Blanco.

-De acuerdo, elijan compañeros. - Nos ordenó a ambos equipos.

-Yo y Rosa juntas, después de todo somos las únicas chicas de la nave, ¿te gustaría, Rosita? - Le preguntó Morada con una sonrisa.

-Claro, eso sería más agradable. - Respondió Rosita con una sonrisa.

-Bueno, yo voy a cuidar a Amarillo. - Respondió Rojo, que no me di cuenta en qué momento se puso detrás de mí y puso su mano en mi cadera haciendo que me apoyara en su pecho.

Me moví para salir de esa posición.

-Bien. . . Pero ahora mismo yo puedo cuidarme solito. - Le respondí mirándolo seriamente. A lo que me dedicó una media sonrisa. Qué chico más raro.

-Yo voy con Cian. - Respondió Naranjo, a lo que él solo asintió, y miró hacia otro lugar, este chico es muy tímido, no, pobre Cian.

-Yo estoy con Lima. - Respondió Verde.

-Tengo muchas plantas, ¿no te molesta? - Le preguntó Lima.

-Me gustan las plantas. - Le respondió Verde, consiguiendo una sonrisa de parte de Lima.

-Bueno, así está bien. - Respondió Blanco y se dio la vuelta para salir del cuarto.

Negro lo miró seriamente y salió detrás de él.

-Espera - Gritó Negro detrás de él.

-¿Qué es lo que sucede? - Preguntó serio Blanco. Sabía claramente por qué Negro lo seguía, pero él no quería tener pareja. Él era el líder y debía ser fuerte y cuidar a su equipo.

-Tú también necesitas un compañero. - Miró a Blanco seriamente.

-No lo necesito. - Blanco estaba a punto de seguir su camino, pero Negro tomó su mano con fuerza, generándole un poco de dolor. Sus piernas temblaron y estuvo a punto de caer, pero Negro lo sostuvo fuerte y lo obligó a aferrarse a su cintura y que se abrazara a su cuello.

-Está claro que lo necesitas. Además, parece que el ataque de ese impostor te dejó débil. - Negro caminó hasta llegar al piso de abajo, donde están los cuartos compartidos, y entró en el cuarto compartido de los líderes, dejando a Blanco en la cama.

-¿Te tocó? - Preguntó Negro.

-No, Amarillo me ayudó justo a tiempo. -

-Bien, descansa. Yo me encargaré de las últimas dos misiones que te quedan.










Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora