-012-Enchufar (corto)

1.6K 169 15
                                    

Mierda, mierda, mierda y más mierda, solo tenían que conseguir algo de ayuda, algo que los pudiera liberar de los putos pájaros gigantes que los venían siguiendo, estaba tratando de conseguir un refugio para poder encontrar a los chicos, Amarillo estaba herido y mientras, su color negro del traje se volvía espeso, por la sangre que corría por el golpe en la cabeza.

Solo corría cuando encontraron una puerta totalmente cubierta de maleza, la apretó con su hombro y empujo. Ambos cayeron dentro del lugar y retrocedieron, los pájaros ya no podían entrar, por su gran tamaño, ambos miraron hacia arriba dándose cuenta de que era la puerta de una gran nave, entonces Negro se dio cuneta de que lo que decían los científicos era la verdad.

Los impostores habían pensado que esta misión era paranoia de la gente del planeta, pero no fue así, si paso, el mundo está acabado, todos los edificios estaban cubiertos de maleza, parecía que se hubieran avanzado miles de años sin ningún habitante en sus tierras.

-Esto no puede estar pasando-Exclamo Amarillo desesperado

Negro abrazo por el hombro al novio de su mejor amigo, no dejaría que nada le pasara, Rojo estaba vivo en algún lado buscándolos a todos tal como él buscaría a Blanco.

-Estará bien, tenemos que encontrar a los además. Mientras tratemos de hacer algo con este refugio-¨

-Rojo hubiera tratado de enchufar algo para ver si hay electricidad...-Dijo pensando en las tonterías que hubiera hecho Rojo

Negro tomo un cable y lo enchufo, mierda si había electricidad que puta suerte.

Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora