Mierda... Cian estaba en frente de ella, pero no se podían alcanzar, estaban tan nerviosos y trataban de tomarse de las manos, pero estaban atrapados en dos edificios totalmente diferentes, pero tan cerca, solo hacía falta un pequeño salto, pero ese dato podía llegar a ser mortal si los nervios les llegaban a ganar.
¿Cómo habían llegado a ese lugar?, fácil mientras caían después de esa gran caída, los pájaros los tomaron en medio del vuelo, y se los llevaron a lo que parecían ser nidos, lo que lo asqueo y asustó fueron los huevos, sus cáscaras eran transparentes se podía ver cómo los huevos están apenas desarrollándose así que tenían tiempo para armar un plan de huida.
Uno de ellos tenía que saltar al edificio del otro cuando se fueran los pájaros, no era para nada complicado porque los edificios estaban inclinados y cerca, lo que hacía que fuera fácil cruzar, aun así el miedo era potente por la altura.
Cian termino saltando con ayuda de Rosa y salieron como alma que lleva el diablo, esos huevos de pájaro eran aterradores.
Mientras caminaban, algo ataco a Cian desde atrás, Rosa tomo un palo cercado y estaba por golpear a la cosa que se lanzó sobre Cian.
Pero era Naranjo, le faltaba un brazo, parecía a nada de morirse de una hemorragia.
-Cian, apresúrate y ayúdame a buscar una farmacia.-Entre ambos tomaron a Naranjo cada uno de un lado y lo llevaron a una farmacia, con un montón de matas de la sección de hogar inventaron una cama.
Rosa era una gran médica, por eso fue fichada para esta misión, estuvo dos horas curando la herida de Naranjo y la mantuvo en hielo.
-¿Va a estar bien Rosa?-Pregunto Cian nervioso
-No, sobrevivirá, pero de manera muy difícil.-
-Pero... él es un impostor...-Dijo Cian poniendo su mano en el pecho de Naranja.
-Lo sé, ya lo intuía desde que Blanco se acercó tanto a Negro, pero... impostor o no, su herida se abrió de una manera muy impactante, no podrá volver a tenerlo, y la única manera de mantenerlo con vida hasta que se cure es las vendas el hielo y los medicamentos... debemos estar agradecidos de que las farmacias siguen bien, pero él seguirá durmiendo por algunos días y debemos mantenerlo en reposo.-
-Gracias Rosa, somos 3... solo espero que el resto haya corrido con la misma suerte de sobrevivir que nosotros.-
ESTÁS LEYENDO
Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]
FanfictionInspirado en el universo paralelo, donde en lugar de asesinar a los tripulantes, la misión de los importes es embarazarlos, puesto que ellos mismos no son capaces de reproducirse con su propia raza.