Infierno era lo que estaba viviendo ahora mismo en la nave Blanco, había tantos problemas, más ahora sabiendo el secreto del equipo de Negro, todos impostores, todos con sus parejas, y aún no todos hacen lo que tienen que hacer, ni siquiera le han dicho un me gustas a su pareja, y además tenía que hacerse cargo de las misiones de la nave, necesitaba un descanso, más con negro acosándolo siempre, según era solo su instinto.
Rosa y su tira y afloja con Morado, Amarillo corriendo todo el día de Rojo, Lima y Verde acaramelados durante todo el día, Cian y Naranjo solo se miran extrañados, y él se sentía cada más mareado de no poder descansar adecuadamente, estaba realmente agotado, había conseguido esconderse de Negro en los baños, necesitaba una ducha.
Solo quería poder darse una buena ducha caliente y también quería poder ver las estrellas un poco, se sentía algo solo, puesto que Negro siempre estaba con él siempre que podía, y ahora se sentía algo dependiente y deprimido, solo iba a relajarse un poco, la verdad es que él tampoco quería separarse le gustaba esa mucho la sensación de calor que le proporcionaba el cuerpo de negro.
Se dio una buena ducha, y sentía su cuerpo muy pesado, quería descansar un poco mirando las estrellas, mientras salía del baño escucho pisadas rápidas y la voz de negro, rápidamente se encontraron y Negro lo abrazo.
-¿dónde estabas?- Pregunto Negro muy agitado
-Solo estaba tomando un baño, me sentí algo pegajoso-Explico blanco mirando a Negro algo nervioso, le gustaba estar en sus brazos
-Bien, vamos, todos están en la sala de Reunión esperándonos-
-Bien...-Dijo mientras tomaba la mano de Negro y se miraban algo sonrojados.
Ambos caminaron lo más rápido que pudieron hacia la sala de reuniones del globo aerostático, sus amigos los estaban esperando, pero a la mitad del camino turbulencias comenzaron a golpear The Airship, se abrazaron y corrieron a la sala de comandos para ver a su equipo tratando de arreglar el curso de las naves, pero nada resultaba, cada vez era choques más fuertes, que llegaban a golpear a todos hasta lanzarlos directamente de cara al piso, no podían mantenerse en pie, y no dejaban de ir a un lado y otro a través del piso de la nave cada que esta se movía.
Algo gigante golpeo el globo desde la derecha, haciendo un gran orificio, todo debieron agarrarse, pero el escape de aire comenzó a absorberlos como si de un agujero negro se tratase, durante la caída blanco no pudo ver mucho, solo recordaba negro, y a haber despertado en un bosque nevado junto con Amarillo, faltaba todo el resto del equipo, y no había rastro de que estuvieran juntos, se podía ver desde lejos que The Airship estaba todos destrozado en diferentes biomas extraños que había por la zona, pero no podía acercarse, no hasta saber que Amarillo estaba bien, ni siquiera sabia si el resto estaría bien, si Negro estaría bien.
-Amarillo, amarillo-Sacudió a su compañero que comenzó a abrir sus ojos despacio por la gran luz solar que había en el cielo, estaba comenzando a atardecer, pero simplemente no podía ver el cielo, la nieve aumentaba en exceso su brillo.
-¿Qué paso?...- Miro a sus lados y recordó lo último que vio
-Ese puto pájaro-
-¿Pájaro?-Pregunto Blanco
-aggg-
-¿Qué te pasa?-Pregunto Blanco alterado por su compañero y primo
-Mi costilla, creo que está rota-
-Bueno, sí, caímos desde muy alto, realmente es un milagro que hubiera tierra, inclusive que sigamos vivos y que The Airship no haya comenzado a inflamarse en fuego, te aseguro que si así hubiera sido no hubiéramos salido vivos por ningún lado-
-Tienes razón-
-Aguanta Amarillo, tenemos que encontrar al resto-
-Si es que aún estaban vivos...-
-¿A qué te refieres Amarillo, si nosotros nos salvamos ellos podrían estar bien?-
-¿Acaso no viste a esos putos monstruos Blanco? ¿No los viste de verdad?-
-¿Qué monstruos solo recuerdo cuando el globo comenzó a tener turbulencias, creo que caí al piso y quede noqueado-?
-Eran putos pájaros gigantes, atacaron el globo y lo agujerearon, comenzaron a despedazarlo y cuando vieron que habíamos caído trataron de tomarnos en el aire, algunos caímos lo suficientemente rápido, en nieve como tuvimos suerte, pero los otros... solo vi como un pájaro se llevaba a Morado y a Lima, el resto, espero que estén bien.-
-entonces tenemos que partir lo más rápido, encontrar comida y demás, no nos entrenaron para nada, voy a buscar una rama para ti, así no fuerzas la costilla, trata de pararte, a sujetarte del tronco del árbol-
-Vamos- Amarillo comenzó a levantarse algo adolorido, al ser un golpe resiente la adrenalina no lo dejaba sentir tanto dolor, pero estaba seguro de que en un tiempo le dolía mucho.
-Vi un extraño bosque morado, vi que la sección con medicina está por hay, debemos llegar para que puedas curarte la costilla, si no podrías morir desangrado.
-Vale, creo que entonces estoy muerto-
-Amarillo no seas cobarde, eres un superviviente, por eso te eligieron para esta misión-
-otra duda-dijo comenzando a caminar
-¿Si?-Dijo Blanco ayudando a Amarillo a caminar para encontrar una cueva donde poder descansar, ya que estaba oscureciendo
-¿no que no quedaba tierra?-
-Yo tengo la misma duda en mi cabeza-Dijo Blanco mirando al cielo donde comenzaban a salir las primeras extrañas estrellas
-¿Soy yo o esas putas estrellas están brillando en verde?-
-Una cueva corre-
Prácticamente, Blanco arrastro a Amarillo hasta la cueva mientras las extrañas comenzaron a caer como meteoritos al suelo
-¿cómo supiste que eso iba a suceder?-Pregunto sorprendido Amarillo
-Esas no son estrellas, las miré todos los días en el globo, es imposible que cambiaran de un día a otro, y se estaban acercando de manera rápida-
-Eres bueno, ya sé por qué Negro confiaba tanto en ti-
-...-
-Espero que todos estén bien, ya los extraño-
-Yo también primo, yo también-
Dijo Blanco mirando hacia el cielo, esta vez resguardados en la cueva, ambos se abrazaron para mantener el calor, quería mantener caliente a Amarillo, si le daba frío y comenzaba a tener reacción, sentiría más dolor en su costilla, solo trataría de mantenerse vivo, ante todo tenía una misión, mantener a su equipo... no a su familia viva en este extraño nuevo infierno.
ESTÁS LEYENDO
Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]
FanfictionInspirado en el universo paralelo, donde en lugar de asesinar a los tripulantes, la misión de los importes es embarazarlos, puesto que ellos mismos no son capaces de reproducirse con su propia raza.