-005-Cazuela

4.5K 332 63
                                    

Rojo caminaba tranquilo por toda la Airship al lado de Amarillo, por la mente de Rojo solo podía pensar en lo raro que era el chico, su flor se alzaba, parecía ser que su inteligencia era realmente impresionante, Amarillo no faltaba a ninguna sola de sus tareas, era un chico obsesivo con esas cosas, era el clásico chico inteligente que te encuentras en las escuelas, aunque no era mu estricto, le gustaba hacer algunas travesuras con sus amigos, pero cuando interactuaba con personas de su equipo, como Morado, Negro, Verde, Naranjo y hasta al mismo.

-¿Co. . . Como vas con tus tareas? - Le preguntó tratando de forzar una sonrisa nerviosa en su rostro, mientras apuntaba la tableta de tareas de Rojo.

-Oh, sí, sí, emm . . . Ahora tengo que hacer una en seguridad, ¿te parece si vamos? - Ahora el Nervioso era Rojo, como no, si él no podía hacer misiones, se había infiltrado remplazando a los verdaderos tripulantes que subirían, pero ya tenía un plan ideado en su cabeza, para que Amarillo no sospechara de él, está bien ser rudo, simplemente le diría a Amarillo, que se quedara vigilando fuera de la puerta de seguridad, para asegurarse de que no serían atacados.

-Bien - Amarillo comenzó a caminar, mientras miraba tu Tablet de misiones, y dé repente le pregunto al aire. - No he visto al capitán Blanco desde ayer, ¿estará bien? - Se preguntó Amarillo nervioso.

-Deja a los chicos en paz, seguro que el capitán Negro está con él cuidándolo. - Chasqueo la lengua Rojo, bastante enfadado con Amarillo, ¿Por qué se preocupaba tanto por Blanco?, y como Rojo no tiene filtro alguno. - ¿Que acaso te gusta Blanco?

Amarillo se detuvo en seco mirando a Rojo de manera interrogante.

-¿No te acuerdas de que Blanco es mi Primo?, además si no fuéramos primos y me gustara, a ti, ¿qué más te da Rojo? -

-Tch, mejor camina gatito - Dijo Rojo mirando hacia otro lado enfadado.

-Oye, ¿Quién se supone que crees ser?, ¿Acaso te crees un Fuck Boy de esos?, si sigues así vas a terminar sin amigos. - Le respondió amarillo mirando a Rojo.

Rojo solo siguió su camino ignorando a Amarillo, que se mantuvo en silencio y corrió detrás de Rojo después de sentirse solo en el pasillo, y su imaginación hizo que sintiera una mirada en su espalda.

Se sentía realmente incómodo, ¿Él podría ser capaz de cambiar la personalidad de Rojo?, después de todo, claramente era una pareja de equipo Tóxica, pero todo comenzaba por admitir las cosas.

-Sabes. . . Eres algo tóxico. - Miro a Rojo que lo miro de inmediato como si fuera a cocinarlo vivo.

-¿Yo, tóxico?, No se te podía ocurrir algo mejor maldito enano. - Grupo Rojo

-Entonces, ¿Por qué te enojas?, Si no lo fueras, no habría necesidad de enfadarse. - Estaba tratando de Picar a rojo en lo que llegaba a la sala de seguridad.

Cuando llegaron, Rojo se paró frente al panel que se encuentra a un lateral de las cámaras, mientras Amarillo lo miran tratar de hacer la misión.

-Ammm. . . Sabes Rojo, ¿Esto del AirShip no te parece excesivo?, Es decir, si los impostores quieres está con nosotros, no entiendo, ¿Cuál es el problema que dos razas que han estado en guerra por milenios por fin puedan estar en paz?, ¿Es eso tan malo?, No me digas al resto que dije esto, tal vez me acribillen y me manden derechito a tierra por la borda. - Dijo Amarillo nervioso mirando a Rojo que ya no había su misión.

-Ya terminé. - Explico Rojo, aunque en realidad no había hecho relativamente nada, solo camino hacia Amarillo para mira cámaras.

-Morado me tiene muy preocupado, actúa realmente raro al rededor de Rosa, ¿será que le gusta?, que opinas tu Rojo. - Amarillo se dio la cuenta para mirar a Rojo, que se encontraba mirándolo serio. - Ya no me mires así pendejo respétame.

-Bueno, es que te ves como un gatito. -

-. . . -

-. . . -

-Asqueroso. -

Rojo se sonrojó y aun siendo Rojo, Amarillo lo noto y no pudo evita pensar que Rojo era un masoquista, ¿acaso le gustaba que lo insultaran?, ¿era el típico chico masoquista malote que adora ser maltratado?, estaba comenzando a darle un poco de repelús.

-Bien, solo sigamos haciendo nuestras misiones. - Miro su tableta de misiones y miro tranquilamente que debía de limpiar el baño, seguramente estaba lleno de toallas regadas por todos lados. - Demonios, el baño debe estar hecho un desastre. -

Rojo pensó en ayudar, el sí sabía recoger toallas y podía mostrarse como un tripulante si recogía esas toallas junto con Amarillo.

-Vamos. . . Yo te ayudo. -

Amarillo miró a Rojo y simplemente comenzó a ser muy amable con él, seguramente ya no se llevaría mal, tal vez él podía cambiar a Rojo, ¿Cómo el cuento de la Bella y la Bestia? Pero eso es un cuento de amor, a él no le gustaba Rojo, de eso estaba seguro, pero lo veía como un probable gran amigo.

Cuando llegaron al baño en silencio comenzaron a recoger las toallas del baño, estar al lado de Rojo había sido una buena idea, se llevaban bien como compañeros, se molestaban, se hablaban y cuando querían quedarse en silencio, simplemente se quedaban en silencio pero no un silencio incómodo sino un silencio muy cómodo, agradable.

Pusieron toda la ropa en el cesto de la ropa sucia, y listo habían terminado todo, a sique ya habían terminado tranquilamente todas las misiones, así que se miraron tranquilamente y sin decirse nada, Rojo comenzó a caminar, y como Amarillo de verdad no tenía relativamente nada que hacer simplemente lo siguió hasta la cocina, donde él se sentó en la mesa de la cocina mientras Rojo se ponía a cocinar unos sándwiches, si estaba realmente confirmado, aunque se pudieran pelear, aunque se miraran feo y se digieran cosas muy feas, se seguían llevando.

Amarillo se quedó pensando.

-Somos un dúo tóxico, esto está mal. - Susurro para sí mismo, miro a Rojo mientras cocinaba y tomaba una cazuela, se decidió a tratar de quitar lo tóxico ahora, porque sabía si seguían avanzando esto sería peor.

Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora