-017-Taberna

1K 139 18
                                    

Lima había conseguido un poco de comida, unas cuantas moras que un zorro probó y vio que no eran venenosas.

Siguió un camino, ayer había dormido encima de una piedra cubierta de ojos, lo cual no era ni cómodo ni acogedor, camino lo más que pudo hasta que llegó a una especie de cabaña con el techo destruido por lo que parecían ser marcas de que había sucedido un incendio.

Se encaminó derechito a la casa, todo era mejor que dormir en la roca otra vez, aunque fuera algo más protegido que dormir en un camuflaje de hojas, cuando entro vio algo que le sorprendió, ¿un brazo?, ¿¡ESO ERA UN BRAZO!?

Lima retrocedió un poco, pero se chocó con un pecho, él conocía ese pecho a la perfección, miro hacia arriba abrumando y se dio cuenta de que era Verde.

-¿¡V-VERDE!?-Exclamo asustado Lima mirando como Verde se acercaba cada vez más a él acorralándolo en un abrazo.-Pero... tu brazo.-Lima miro el brazo de Verde y se dio cuenta de que Verde tenía sus dos brazos.

- Pensé que estabas muerto-

-Pero... el brazo, tú solo...-Lima estaba confundido

-No es mío, es de Naranjo... la última vez que lo vi, estaba como loco gritando sobre los pájaros y Cian, tenía el brazo atrapado en un escombro, iba a ayudarlo para calmarlo, pero antes de que pudiera hacer algo, el mismo se lo arranco y salió corriendo, no lo encontré...-Explico Verde.

-Ya debe estar muerto por desangrado-Dijo Lima preocupado

-No te preocupes, él estará bien, Naranjo es un impostor, tenemos regeneración rápida, que su herida se cierra le llamara 2 días, además no creo que se deje morir, quería encontrar a Cian, eso sí, no creo que el brazo le vuelva a crecer, pero si se lo guardo y luego se lo cosemos la regeneración hará su trabajo como deje ser.-

-Mierda...-

-¿Con esa boca besas a tu madre?-

-Madre...-

-¿Qué pasa Lima?, solo quería aligerar la carga, oye, por lo menos tenemos esta casa hasta que lleguemos a la ciudad.

-No es eso... mi pajarito, debe de haber sobrevivido, ya que puede volar, pero... ¿Dónde estará mi bebé?-Lima estás preocupado seriamente por el cachorro-Además atrapados en esta choza que parece Taberna de mala muerte

Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora