Blanco caminaba por la bóveda, estaba escondiéndose de Negro, todos eran tan felices con sus compañeros, o mejor dicho no tenían mayores problemas para convivir, aunque él se sentía intimidado por Negro, no por cualquier cosa, Negro era más alto y más fuerte, sí, porque él había sido entrenado para eso, él había sido entrenado para cálculo y decisiones rápidas y efectivas, además, por alguna razón se ponía nervioso con él a su lado.
Se sentó en el piso, consiguió hacer todas las misiones solo y no había más misiones en esa sala, así que nadie vendría, era hora del almuerzo, pero no iría, Negro lo hacía llorar y temblar, además lo que menos le gustaba es que no tenía idea de porque, se mantuvo escondido hasta que el sol estaba por ocultarse, la puerta detrás de él se abrió.
No era Negro, eso lo hizo soltar un suspiro de alivio, eran Lima y Verde.
-¿Aquí estuviste todo este tiempo?-Le pregunto Lima poniendo sus manos en su cintura.
-Sí. . .-Respondió mirando al sol.
-Verde, ¿puedes ir a decirle al resto que nuestro capitán, estaba dándose su tiempo en la bóveda?.-Le pregunto amablemente Lima a Verde.
-Claro, voy de inmediato.-Verde estaba a nada de largarse, pero Blanco lo detuvo.
-¡Espera!-Grito Blanco llamando la atención de Lima y Verde.
-¿Qué pasa?-Preguntaron ambos al mismo tiempo.
-No le digas a Negro que estoy aquí.-Le pidió a Verde.
-Bien. . .- Esta vez Verde si comenzó su camino-
-¿Qué sucede capitán?, tú nunca actúas de esta manera.-
-Es. . . Es que Negro me intimida.-Respondió soltando un suspiro y su flor callo como si se marchitara.
-¿El capitán Negro te intimida?-Pregunto Lima, alzando una ceja mirando a Blanco.
-Él es fuerte, rudo, él es tan buen líder, y yo. . . Yo solo sirvo para hacer cálculos.-Digo Blanco presionando sus piernas contra su pecho.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Chicos, Su capitán Blanco está bien, estaba dándose su tiempo en la bóveda-Le dijo a los chicos, todos ya sin preocupación fueron a sus respectivas cabinas para tomar un merecido descanso.
-¿Está bien mi chico?-Le preguntó ya solo Negro a Verde.
-Tu portador está con mi portador, voy a buscar al mío, cuando nos larguemos entras tú.-Digo Verde tocándole el hombro a Negro mientras comenzaban su caminata de regreso a la bóveda.
Cuando llegaron, Verde entro y encontró a Lima, dando un abrazo a Blanco, mientras ambos hablaban de algún tema que no alcanzaba a escuchar.
-Lima, ya saben que Blanco está bien, y tranquilo Blanco, Negro está en su cuarto, nosotros ya debemos irnos.-Verde miro a Lima.
-Pero. . . Blanco puede estar en peligro si lo dejamos solo.-Reprocho Lima.
-Él estará bien, es un Capitán, aparte seguro que estará un rato más y se va, no creo que te quedes aquí toda la noche, ¿no?, y si lo hace Negro lo buscará. . .-Sin dar más explicaciones tomo la mano de Lima, y sé fuero de la bóveda, dejando solo a Blanco que simplemente suspiro.-
-Es aquí donde se esconde el pequeño cachorro- Dijo Negro detrás de él.
-Mierda- Dijo Blanco
Negro comenzó a caminar hasta llegar al lado de Blanco, mientras este solo trataba de mantener la distancia, Negro lo miro seriamente.
-No es necesario que te escondas de mí, ¿lo sabes, no?.-Lo miro seriamente.
-¿Quién dijo que me estoy escondiendo de ti?-Pregunto a la defensiva Blanco, cerrando sus brazos, cerrándose frente a Negro.
-¿no?-Pregunto Negro, acercando su mano lentamente hasta tocar la pierna de Blanco.
-n... O -Respondió mirando la mano sobre su pierna.
Blanco trató de retroceder, pero unas manos comenzaron a tocarlo, hasta llegar a la zona de su entrepierna, cuando Blanco sintió eso, trato de alejarse, unos labios comenzaron a chocar contra los suyos, entonces la lengua de Negro comenzó a jugar con la lengua de Blanco.
-Para. . . ¡Para!.-Blanco empujo a Negro, que lo miraba con la respiración agitada, al igual que Blanco, que se paró temblando, ese maldito le acababa de robar su primer beso y aparte lo toca de manera indecente.
-¿Asustado bebe?-Pregunto Negro acercándose a Blanco una vez más, encerrando contra la pared a Blanco.
-¿Qué demonios estás haciendo?.-Blanco estaba realmente nervioso, cuando Negro comenzó a acorralarlo hasta que ya no encontró manera de escapar estaba cerrando sus ojos con fuerza, ya no quería participar en todo este juego de toques, era realmente extraño para él, pero en lugar de recibir alguna de las cosas que imagino que Negro era capaz de hacerle si su consentimiento y de que estaba a punto de llorar, Negro lo tomo con todas sus fuerzas una vez más lo estaba levantando como si fuerza un bebe, con la diferencia de que esta vez le estaba amasando el trasero con las manos mientras caminaban en dirección al cuarto, y él solo podía agarrarse de Negro.
-¿Qué quieres hacer?.-Pregunto nervioso mientras se escondió nervioso en el hombro de Negro.
-Nada, pero si tú quieres hacer alguna cosa niño travieso, yo no me opondré. . .- Blanco se sonrojó ante la propuesta y se encogió al sentir su pene excitarse, cosa que al estar en los brazos de Negro, este claramente lo sintió y sonrió.
-Veo que estás nervioso, tu amiguito acaba de levantarse, ¿quieres que lo hagamos?.-Pregunto muy coqueto Negro, mientras abría la puerta del cuarto común, y puso en la cama a Blanco que retrocedió un poco.
-Prefiero hacerlo yo solo. . .-Blanco se encogió temblando.
-¿Tú solo?, eso no sería muy agradable, no, ¿quieres dejarme fuera del juego?-Negro se sentó a su lado en la cama.
-Es. . . Es que soy virgen.-Cuando Blanco dijo eso pudo ver que algo raro sucedía bajo el casco de negro, podría jurar que debajo del casco de negro, que se puso antes de tomarlo en brazos, eso había sido una lengua totalmente diferente con la que lo había besado, ¿era más larga?
ESTÁS LEYENDO
Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]
FanfictionInspirado en el universo paralelo, donde en lugar de asesinar a los tripulantes, la misión de los importes es embarazarlos, puesto que ellos mismos no son capaces de reproducirse con su propia raza.