-001-Corre

9.5K 540 158
                                    

Correr era lo único que estábamos haciendo, de un lado a otro sin parar; nadie se detenía. Era un día más en la nave, las misiones eran importantes, y todos estábamos preocupados por lo que debíamos hacer. Cuando termináramos, finalmente tendríamos tiempo libre para pasar con amigos, familiares y mascotas.

Sin embargo, todos estábamos algo inquietos debido a los informes que habían llegado de naves vecinas, e incluso de la mismísima base Polus. Los impostores estaban llegando de nuevo, después de la última guerra que habíamos enfrentado.

No podíamos creer que hubieran regresado. Según los informes, esta vez no atacaban con la intención de matarnos o comernos. En cambio, estaban embarazando a los tripulantes, tanto hombres como mujeres estaban siendo atacados. Una vez que un tripulante quedaba embarazado por un impostor, sus vidas quedaban unidas para siempre. Esto se confirmó después del asesinato de un grupo de impostores; cuando perdieron la vida, también lo hicieron los tripulantes embarazados.

Éramos dos equipos de cinco personas cada uno, unidos en esta nave. Mi equipo original estaba formado por Cian, Rosa, Lima, Blanco y yo. Del otro equipo venían Naranjo, Rojo, Negro, Verde y Morado. Eran realmente agradables.

Un día, mientras estaba en la nave, la alarma sonó de repente. Corrí hacia la sala del reactor y encontré a mis amigos desactivando sistemas. Todos nos miramos, preocupados por lo que estaba sucediendo.

-Alerta, alerta, tripulantes. Hay impostores en la nave, alerta máxima. Repito, impostores en la nave.-

-I-impostores?- murmuré.

¿Cómo habían llegado a la nave? Era imposible. Supuestamente, todos veníamos de Polus, y esta misión no debía tener fallas. Estábamos atrapados en la nave The Airship, que no podía volver a la Tierra hasta recibir un mensaje directo. No debería haber ninguna manera de que los impostores pudieran entrar, pero algo había salido mal. Podía ver a mis amigos temblando de miedo ante el inminente peligro.

Nuestro líder, Lima, se puso de pie conmocionado pero asumiendo el control de la situación. Miró a Negro, el otro capitán del equipo contrario.

-Negro, revisa la máquina de rastreo. ¿Cuántos impostores se encuentran dentro de The Airship?-

Negro tecleó rápidamente en la máquina, pero el tenso silencio en la nave persistió.

-No hay datos disponibles dentro de la computadora. Parece que fue hackeada.-

-Mierda, mierda, mierda-, murmuró Cian, que estaba visiblemente asustado y se abrazaba a sí mismo.

-¿Por qué Cian está tan nervioso?-, preguntó Naranjo.

-Puede que cualquiera de nosotros sea un impostor. Según los rumores, nos atacarán y querrán matarnos- explicó Rosa, que estaba claramente asustada, liberando hormonas de miedo que hacían que su pequeña flor se moviera nerviosamente.

-Oigan, su flor se está moviendo-notó Morado, miembro del equipo de Negro, señalando la flor de Rosa.

-Está claro que uno de ustedes, o varios, son impostores. Es imposible que cualquiera de nosotros cinco sea un impostor-dijo Cian, tratando de calmar la situación.

-Pero si algunos de ellos no son impostores, podríamos recibir ayuda de ellos- sugirió Cian.

-Bueno, dicen por ahí que los impostores ya no necesariamente son tripulantes-intervine.

-¿Sí?- preguntaron todos al unísono.

-Lo que escuché es que, cuando la nave The Skeld fue infectada, se descubrió que había impostores dentro de las alcantarillas. Si la nave detectó a un impostor cuando estábamos todos juntos, significa que el o los impostores están en otro lugar o se esconden en las alcantarillas.-

-También escuché que los impostores tienen una reina que los envía a emparejarse para mantener a su raza. Los científicos dicen que necesitan una pareja sexual y amorosa fija, porque cuando mataban a sus víctimas, supuestamente abusaban de los tripulantes y luego mataban a sus bebés. Los impostores actuales no pueden sobrevivir sin una pareja- agregué.

-¿Y tú cómo sabes todo eso?- preguntó Naranja, algo irritado.

-Mi primo mayor es el jefe de científicos que trabaja en Polus- expliqué nerviosamente.

-Lima, parece que te vas a hacer pipí del miedo- bromeó Verde mientras se acercaba.

-Yo... no, no tengo miedo-trató de defenderse Lima.

-En todo caso, nuestra única opción ahora es correr y escondernos mientras descubrimos quiénes son los impostores- dijo Blanco, y su orden fue acatada sin discusión.

Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora