Estos chicos de hoy en día, como siempre curioseando lo que no deberían, todos nuestros pasivos estaban espiando a Negro, porque pronto se acercaba el aniversario de Negro y Blanco y sucesivamente el de ellos con sus respectivas parejas, pero no estaba espiando a sus parejas para saber qué estaban haciendo; estaban espiándolos para que no se dieran el tiempo de llegar a los cuartos de abajo, porque estaban comenzando a mover sus cosas de cuarto y decorándolos, ¿por qué?, porque querían un poco más de privacidad, pero el que más la quería era Blanco porque estando embarazado a veces necesitaba escaparse para estar tranquilo.
Ya terminado el trabajo dejaron de clavar el camino y todos se metieron en sus nuevos cuartos aparte, algunos seguirían durmiendo con sus parejas, pero solo quería ver su reacción, después de todo la primera en darse cuenta fue Mora.
-¿Rosa?-Dijo entrando al cuarto con el respectivo nombre- ¿Qué es esto?-Pregunto Mora ya imaginándose las cosas.
-Con los chicos pensamos que era mejor tener cuartos aparte, bueno fue más una idea de Blanco-Dijo la chica mientras se peinaba mirando a Mora como si no importara, pero en realidad solo quería ver su reacción.
-¿Qué?-Mora no quería separarse de Rosa- ¿no vas a estar más en mi cuarto?
-Vamos Mora, tú también tienes un cuarto aparte, es solo un cuarto aparte, podemos seguir están juntas en el cuarto conjunto, solo que cuando ambos estemos cómodas.-
-¿cómodas?-Pregunto Mora
-No es por nada, pero... tienen el lívido muy alto-
-uh-
ESTÁS LEYENDO
Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]
FanfictionInspirado en el universo paralelo, donde en lugar de asesinar a los tripulantes, la misión de los importes es embarazarlos, puesto que ellos mismos no son capaces de reproducirse con su propia raza.