Blanco temblaba una vez más, estaba atrapado entre los brazos de Negro, su pequeña flor comenzaba a temblar, estaba realmente nervioso, ¿enserió iban a tener sexo con Negro?, se escondió en el cuello del mismo, podía sentir la mano de Negro tocando su trasero con un total descaro, había llegado ya al cuarto inferior de la nave que ambos debía de compartir.
(ADVERTENCIA: Este contenido puede ser explícito para algunas personas, si eres menor de edad y no te gusta este tipo de género, o simplemente no te gusta, por favor abstente de malos comentario y retírate, MUCHAS GRACIAS)
Negro lo miro seriamente, hizo ponerse nervioso a Blanco, Negro se inclinó hacia él y beso sus labios con suavidad, Blanco jadeo, irresoluto, aun así, cerro sus ojos, dejando caer levemente sus parpados y se dejó llevar, y sintió que algo lo satisfacía en su pecho y sintió como un extraño hormigueo recorría su cuerpo por completo. Los labios de Negro mimaron los de Blanco, con dulzura y terneza, y cuando se separó de él, pobre de Blanco se sentía desmadejado y vulnerable que tuvo que estribar en el pecho de Negro para no desplomarse abajo.
-T-tiempo fuera. . . Aunque sea un momento, me falta el aire.- Gimoteo tratando regresar el tan preciado oxígeno a sus pulmones, mientras apoyaba sus manos en el pecho inflado de Negro.
Respiro con la cabeza hacia abajo, estaba realmente nervioso, ¿no era Negro un impostor?, no era preferible matarlo de una vez y ya, tal vez así, se liberaría de este horrible y estresando hormigueo que sentía por cada centímetro de su cuerpo, lo hacía tener ganas de llorar, su rostro comenzó a enrojecerse.
-Ven, déjame captarte, déjame conocerte, vuélvete mío-Le susurro al oído sensualmente, ahora solo trataba de seducir a Blanco, el chico que sería su compañero de vida, de aquí hasta el fin.
-N-negro. . .-Blanco lo miro directo a los ojos que se tornaron de color bermejo, causando un sobresaltar en su cuerpo y corazón.
Las manos de Negro se removieron sobre el cuerpo de Blanco, mientras ambos besaban una vez más, comenzaron a retirar sus prendas una y otra vez, repitiendo la acción, prenda tras prenda, cuando por fin se encontraron, la sonrisa pícara apareció en el rostro de Negro, mientras Blanco se sonrojaba y miraba hacia abajo, inquieto, por la rigidez que se formó entre sus piernas, poniéndolo nervioso,
La mano de negro no fueron irresolutas, tomando la rigidez lentamente entre sus dedos, apretando lentamente la cabeza con forma de honguito, cubierta por una leve capa de piel sensible, que cubría la pequeña rojez que ahora sobresalía del miembro de Blanco, comenzó a mover el miembro de arriba y abajo.
Los ojos de Blanco se llenaron de lágrimas que no eran capaces de escaparse de sus ojos, se mantenían hay quietas, esperando el momento del estasis para escapar de sus celdas, su antebrazo cubrió su boca, y sus perlas aprisionaron su armadura dejaron marcas moradas, tratando de resistir el placer.
Se agarró lo más fuerte que pudo al hombro de su acompañante, mientras el sudor recorría su cuerpo, buscaba la mirada de Negro, necesitaba un abrazo, el miedo ante la nueva sensación era inminente, y su corazón se escuchaba hasta sus oídos.
Cuando estaba a punto de llegar, Negro aumentó la velocidad haciendo que se corriera, cuando el líquido blanco escapo de su rigidez de manera veloz, asustando a blanco, manchando hasta su cara, se dejó caer sobre la cama, cruzando sus piernas, respirando agitadamente, sus lágrimas por fin hacían escapado y sus perlas liberaron su armadura, dejando una marca de sangre.
Un hilo de líquido transparente como sus lágrimas escapaba desde la comisura de sus labios, recorriendo su mejilla, Blanco estiro sus brazos pidiendo un abrazo de parte de Negro, quien sin dudarlo se lo entrego, mientras esto sucedía, la mano de negro abrió las piernas de Blanco, moviendo su mano hasta abajo de sus testículos, tocando el ano ligeramente para comenzar a hacer presión.
Entonces desde la espalda de Negro salió una especie de tentáculo que se acercó a la misma zona donde la mano de Negro se encontraba a hacer presión, género lo que sería un pequeño escupitajo de lubricante frío, ante la sensación, Blanco trato de levantarse para alejarse un poco, pero la mano de Negro atrapo sus brazos sobre su cabeza, y su torso fue sujeto por los tentáculos de Negro.
-Tranquilo bebé, shhhh, yo haré todo el trabajo, aquí solo relájate.- Dijo entre risas Negro, mientras nuevas lágrimas aparecen en la mejilla de Blanco, quien sostenía sus gemidos, mordiendo sus labios.
Uno, dos y tres, fueron el mismísimo infierno para blanco, el líquido carmesí ya recorría su rostro luego de magullar tanto su piel gracias a sus mordidas, hasta que ya bien lubricado de un empujón, Negro consiguió encontrar por fin su punto dulce.
-ahhhhh, nggg- Soltó su labio para doble su espalda, removiéndose de placer.
Negro subió lentamente para estar de una vez por todas cara a cara con su pareja, libero su lengua larga de impostor para besar una vez más de Blanco, llegando hasta la garganta del menor, que cuando se liberó consiguió el oxígeno, la lengua de impostores que poseía Negro recorrió el rostro de Blanco, mientras con una sonrisa malvada, lamia la sangre y lágrima que recorrían el rostro de Blanco una vez más, sonrojado Blanco comenzó a llamar a Negro, moviendo sus piernas intranquilas.
-Shhh. . . Veo que estás ansioso, tranquilo, ya serás mío, mi capitán.-Negro, lamió, sus propios labios son una amplia sonrisa de impostor.
Negro tomo su propio miembro rígido, introduciéndolo lentamente en el ano de Blanco, le costó un poco, pensando que Blanco era virgen, su ano estaba bastante apretado aún, aunque estuvo 30 minutos preparándolo, sus caderas chocaban y su sudor se mezclaba mientras los tentáculos de Negro soltaron a Blanco, quien se aferró a la espalda de Negro marcándola con sus uñas.
El momento del estasis llego para ambos, una corrida que no fue al mismo tiempo, primero blanco se corrió apretando sus paredes anales, haciendo que Negro se corra dentro de su ano, ambos se abrazaron suspirando, Negro salió de Blanco y se recostó a su lado, mientras Blanco solo podía pensar en lo que había hecho, y más importante, ¿Cuántas veces se había corrido?
ESTÁS LEYENDO
Among Us [Yaoi][Finalizada][corregida]
FanfictionInspirado en el universo paralelo, donde en lugar de asesinar a los tripulantes, la misión de los importes es embarazarlos, puesto que ellos mismos no son capaces de reproducirse con su propia raza.