Se sentía como una mierda, enojado, frustrado, pero principalmente se sentía avergonzado y totalmente arrepentido por su comportamiento. Trataba de concentrarse, mientras escuchaba a su cuñada hablar y hablar, pero no lo lograba, solo lograba mirar su teléfono cada tres minutos esperando alguna señal mejor, tratando de ignorar el ruido del café en el que se encontraban.
—Supongo que no me estás oyendo.— al fin se percató de algunas palabras, sacudiendo la cabeza y volviendo su atención a Yongsun cuando Kihyun lo golpeó en el brazo.
—Perdón, estoy esperando el mensaje de alguien...
—¿De quién?
—Un compañero de trabajo.
—Ah, compañero de trabajo...— dijo con calma tomando brevemente de su café. —Kihyun, ¿tú puedes contarme si el compañero del que habla mi cuñado es Hyunwoo?
Minhyuk palideció ligeramente y miró a Kihyun suplicando que no soltara ninguna broma o que contara su situación. ¿Es que acaso todas las personas a su al rededor ya lo sabían?
—No lo mires así, ya van dos veces que los encuentro en su departamento solos y hace dos días subiste fotos con él y otras personas a tu Instagram, pero tú y él lucían muy cercanos, tengo curiosidad sobre lo que sucede entre ustedes.
—Solo es mi compañero de trabajo y amigo, me llevo bien con él.—Kihyun soltó una risita por lo bajo recibiendo un codazo como respuesta.
—Si, bueno, eso pensé la primera vez que lo conocí, pero eres más listo que eso, ¿verdad? Sé que ya te diste cuenta de que él está interesado en ti. Él es gay y no me digas que tú eres tonto, porque yo sé que lo sabes.— el silencio invadió la mesa por unos segundos, Kihyun le dedicó una mirada llena de prepotencia por el rabillo del ojo, se estaba divirtiendo mucho ya que ayer le había contado lo que había pasado en la fiesta de Hyolyn y él aseguraba que ya todos lo sospechaban y que no debía tomárselo tan enserio. Ahora esta Yongsun estaba reafirmando sus palabras y él estaba tan feliz...
—Bueno, y si lo sé ¿qué?
—Nada, solo quería confirmar que lo sabías para que no te metieras en problemas donde el pobre chico saliera lastimado, ¿él sabe que eres hetero?
—No quiero hablar de eso.—le pidió tomando su café también. Si para sentirse mal no necesitaba más personas, con su pura consciencia bastaba.
—Ok, aveces no puedo evitar ser entrometida. Solo dime si me vas a ayudar a hacer el diseño de mis paletas de sombras o busco a alguien más.—Minhyuk asintió, ya le había dicho que si, ni siquiera le interesaba esta reunión para aclarar cifras sobre cuánto le iba a pagar, pero su cuñada había insistido bastante.— ¡Yei! Entonces le informaré a mi amiga. Ahorita vuelvo. —Yongsung se levantó de la mesa y se dirigió al baño del lugar despeinándole el cabello a Minhyuk en su camino.
—¿No te ha respondido tu disculpa desde ayer?— le pregunto Kihyun casual cuando Yongsun ya estuvo cerca.
—Si lo hizo, pero solo dijo que después hablábamos en persona y que estaba ocupado. Hoy le dije que si quería salir y me dejo en visto.—Kihyun sonrió de lado.
—Dale espacio, yo probablemente no te volvería a hablar, pero Hyunwoo es una buena persona, solo deja que se calme.— Minhyuk suspiró frustrado, él no había querido actuar así ante el hecho de ser descubiertos, pero estaba ebrio, mareado y luego encontrar precisamente a Hyejin, era lo peor. Se había llenado de vergüenza y de inseguridad, ni siquiera había encontrado una forma de explicarlo ¡él era quien estaba encima de Hyunwoo! no había oportunidad de explicar eso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte correctamente (Showhyuk)
Fanfiction"Un día tú me dijiste que no entendías por qué las parejas se separan cuando se aman. Que nosotros no terminaríamos... No me dejes decir adiós, cariño, déjame amarte bien." -Crazy in love Minhyuk está saliendo de una relación muy larga, cuando su c...