Capitulo 11

478 57 72
                                    

—Para ti refresco.— Dijo Hyunwoo sacando del refrigerador unas bebidas. Una segunda cerveza para él, un refresco para Minhyuk.

—Al menos pregúntame qué quiero.—le reclamó Minhyuk tomando la lata de soda, ni siquiera quería cerveza, pero le divertía pelear.

—No voy a arriesgarme si ya sé que no aguantas nada.

—Mi resistencia al alcohol no es motivo de burla.

—Un poco, si.— le respondió el moreno buscando en su alacena. —¿Te apetecen unas galletas de postre? Es lo único que queda aquí.—Minhyuk apretó los labios. Habían cenado tazones de ramen instantáneos y ahora iban a comer galletas. Podía escuchar a Kihyun regañándolo por su mala alimentación, pero no le importó ni un poquito.

—No puedo negarme a un paquete de galletas.— aceptó tomándolas de las manos de Hyunwoo.

Ambos se sentaron en el sofá, algo cansados, compartiendo el sustituto de postre y conversando. Minhyuk se estaba divirtiendo mucho, se sentía como embriagado desde que había entrado al departamento porque se la estaba pasando muy bien. Al igual que Hyunwoo quien parecía también atontado y más creativo que de costumbre en cada palabra.

—Todavía quiero ver tu coreografía.

—Tú solo quieres verme bailar para tu disfrute.—Minhyuk se sonrojó golpeándolo en el hombro.

—Eres un imbécil.

—Por favor, puedo darme cuenta de como me miras mientras bailo.

—Ay si, ahora yo soy el interesado.

—¿Y no lo eres?— el moreno levantó una ceja dándole otro trago a su cerveza y Minhyuk volvió a sentirse caliente por dentro. —De todos modos, no pienso bailar después de comer... no quiero vomitar.

—Que falta de profesionalismo, de verdad... —Hyunwoo sonrió deliberadamente metiéndose otra galleta a la boca y durante unos segundos se quedaron en silencio solo descansando sus gargantas y escuchando la música que el moreno había puesto en las bocinas de la sala.

—¿Tú sabes bailar?—Minhyuk se lo pensó por un momento. Luego, se levantó del sofá, se sacudió el pantalón y comenzó a moverse haciendo una coreografía simplona que le había enseñado su pequeña sobrina. Hyunwoo no pudo sino carcajearse antes de dejarlo terminar. —¿Qué fue eso?—se burló divertido.

—Es un baile que aprendí con mi sobrina para un tik tok.— le respondió riéndose con él, sintiéndose avergonzado de sus propias tonterías y volviéndose a sentar.

—Mierda, eres tan malditamente adorable...— suspiró Hyunwoo recargándose en el respaldo del sofá y Minhyuk golpeó su hombro por segunda vez.

—No llames adorable a un adulto de mi edad.

—¿Por qué no? Si eres adorable, te digo que eres adorable.— le respondió tomando el puño que lo había golpeado con mayor delicadeza, levantándose e intentando arrastrarlo con él.—¿quieres que te enseñe a bailar?

Minhyuk puso solo un poco de resistencia al jalón que le dio Hyunwoo, luego se dejó levantar hasta quedar cerca del cuerpo del moreno, colocó los brazos alrededor del cuello contrario y sintió las manos de Hyunwoo acomodarse en su cintura.

—¿Cómo se baila con un hombre? Jamás lo he hecho.— comentó tímido pegándose a él. La canción que sonaba tenía un ritmo electrónico bastante movido, pero Hyunwoo y él se movieron lento. Ni siquiera sentía que estaban realmente bailando, solo estaban moviéndose. Se sentía tieso y tonto.

Él estaba acostumbrado a bailar alejado de la otra persona cuando se trataba de este tipo de canciones o a dejarse mover cuando Jihyun o alguna otra chica le bailaba, ¿se supone que debía moverse como Jihyun? ¿Meneando las caderas y acercando su cuerpo para tocarse? demonios, esto era extraño.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora