Capitulo 8

503 51 61
                                    

Tal vez Kihyun tenía razón, se estaba comportando extraño respecto a Hyunwoo. ¿Hace cuanto que no salía con alguien a tomar un café si no era por trabajo o en conjunto con más personas? Ni siquiera recordaba. Solo hacía estos planes personales y por diversión con Kihyun y con Jihyun, antes de que su relación se fuera al carajo, claramente. ¿Es que acaso necesitaba un nuevo amigo? ¿Podría ser que su relación fallida lo hiciera sentir solo y con ganas de una nueva amistad?

Tenía que ser eso, o podía ser que no había conocido a muchas personas como Hyunwoo era, tan amable y agradable, que le siguiera el juego en sus bromas tontas, no se ofendieran fácilmente por sus chistes  y que pudiera ser él mismo hablando con él. A esta edad ya era demasiado complicado tener que explicarse a cada broma para que la otra persona no se ofendiera o lo viera extraño. Hyunwoo no era así, o hasta ahorita no se había mostrado así, y eso le gustaba lo suficiente como para buscar su amistad.

—Perdón por tardarme.— se disculpó el moreno saliendo de los vestidores cambiado y sin el maquillaje encima. Era un cambio agradable, pero aún así sorprendente. Ver a un chico pasar de un traje bien ajustado y elegante, maquillaje profesional y un peinado bien hecho (qué había usado para la sesión de hoy), a unos simples jeans rotos, una camiseta azul, el cabello desordenado, y que aún así se viera jodidamente atractivo, era sorprendente.

—Tú te ves bien con cualquier cosa ¿verdad? — se quejó negando con la cabeza.

Hyunwoo se quedó quieto asimilando sus palabras sonrojándose poco a poco y sonriendo al percatarse de que era un cumplido.

—Gracias... ¿te hice esperar demasiado?

—No, apenas termine de guardar mis cosas.—No mintió, gracias a que Kihyun se había tenido que ir antes para otro trabajo, él había terminado guardando todo solo y apenas se colgó la mochila al hombro cuando Hyunwoo salió.—¿Hoseok no se nos une?

—Dice que está cansado.

—Está bien. ¿Entonces a dónde vamos? Creo que ya es tarde para solo tomar un café.

—Si, el trabajo se alargó demasiado...

—Esa Hyolyn y su perfeccionismo algún día va a acabar con mi paciencia.— comentó riéndose.— pero fue una buena idea cambiar del todo las luces. Ustedes lucieron mucho mejor los trajes y las fotos que saqué son una obra maestra, tal vez te mande algunas que no usemos en la revista.—Hyunwoo agradeció y se acercó hacia él mientras Minhyuk se estiraba para relajar la espalda, ya estaba cansado, pero si quería salir con Hyunwoo, así que pensó en un lugar tranquilo, con comida y barato a donde ir. —Tengo hambre. ¿Te parece si en lugar de un café, vamos a un bar donde venden pollo y cervezas? Esta bastante cerca de aquí.

El moreno asintió tan alegre como si le acabara de leer la mente.—Me muero de hambre.—Minhyuk sonrió.

—Bien, vamos caminando porque no traje coche. Es muy cerca.

—Ok.

Ambos salieron de ahí despidiéndose de los demás trabajadores que quedaban en el estudio, y afuera el aire frío de la calle los hizo ajustarse las chamarras. Minhyuk guió el camino hacia el bar al que había ido algunas veces con Kihyun, pero sintiéndose ligeramente diferente por la persona que lo acompañaba ahora y que caminaba a su lado sin decir ni una palabra.

—¿Te gusta beber?— preguntó al fin rindiéndose ante la ansiedad que le provocó ese silencio incómodo.

—De vez en cuando, depende del lugar y la comida. ¿A ti?

—Muy poco, no soy bueno bebiendo y no soy un borracho muy agradable.— Hyunwoo sonrió cerrando los ojos.

—¿Qué tipo de borracho eres?

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora