—Deja de ver sus fotos.— Hyunwoo al fin dejó su celular para mirar a su amigo quien se encontraba detrás de él, observándolo desde arriba.
—¿Ya estás listo?— le preguntó avergonzado bloqueando el teléfono, llevaba tanto tiempo enajenado mirando el Instagram de Minhyuk que no tenía ni idea de en qué momento su amigo había aparecido atrás.
—Si, ¿te gusta mi traje? Siento que me veo más fabuloso que de costumbre.—Wonho modeló con pretensión luciendo sus músculos marcados aún bajo el traje elegante.
—Te ves bien como de costumbre, a ti todo te luce.— el más bajo sonrió satisfecho y se sentó frente a él.
—Tu también te ves glamoroso.—bromeó guiñándole el ojo.— Ya vamos tarde, ¿no?
—Si, pero aún no me responde Hongsik. No creo que esté muy lejos, debe venir manejando. — Wonho asintió cruzando las piernas y relajando la espalda en el respaldo del sofá.
—¿Y ya revisaste todo su Instagram o aún te falta algo? acosador.—Hyunwoo se sonrojó desviando la mirada, pero no pudo negarlo. Definitivamente se comportaba como un acosador.
—Llegue bastante lejos, el perfil oficial de sus obras de arte y fotos profesionales lo vi completo, me gusta mucho su trabajo. Con respecto al perfil personal, lo tiene desde hace mucho y no borra ni una foto. ¿Me puedes culpar por darle una mirada?
—No, sube muchas selfies y parece que tiene más seguidores en el privado que en el de arte, su cara bonita no es una broma...
—No, no lo es.— aceptó algo feliz de recordar esa cara entre sus manos dejándose besar.
Había llegado hasta abajo del perfil de Minhyuk, primero, admirando su belleza, sus diferentes poses, estilos de cabello, lugares y de más, pero en cierto punto se había enajenado un poco viendo fotos con sus ex parejas que aunque tenía muy pocas, se veía que no las borraba aún separados... y ser tan chismoso y aparte sentirse celoso por ello, lo avergonzaba.
—No puedo creer que ya hayan durado tanto.— Hyunwoo frunció el ceño ante las palabras de su amigo.
—¿Durar? Todavía no formalizamos nada, así que no se le puede llamar a esto duración.
—Bueno, yo pensé que el chico de verdad solo quería desahogarse de su rompimiento un rato y experimentar para dejarte al primer descuido, pero ya van para los tres... ¿o cuatro meses?— el menor hizo cuenta con los dedos luego se encogió de hombros.— el caso es que ya llevan bastante, y siguen saliendo como novios, hablando como novios, teniendo sexo como novio, porque si, aunque no me cuentes, yo conozco tus caras. Es más, ni siquiera le aceptaste el número al chico de la cafetería que intento hacer un movimiento contigo la noche pasada. A mi me parece que van a formalizar en cualquier momento.
—No me ilusiones así.— le pidió casi como suplica. Quería creer en las palabras de su amigo, quería pensar que Minhyuk también se estaba enamorando de él, que su relación estaba yendo por un buen camino y que los momentos que estaban teniendo y que lo hacían sentir especial a los ojos del menor, no era su imaginación jugándole bromas. Minhyuk no paraba de hablar sobre lo mucho que amaba o adoraba ciertos aspectos de su persona (sobre todo cuando tenían sexo), pero eso no era suficiente, él quería gritarle que lo amaba y que Minhyuk se lo gritara de vuelta. Claro que aún no se atrevía a más que besarlo y acariciarlo cada vez que estaban solos, lo cual se había vuelto constante porque se la vivían en el departamento del menor.
—Yo solo digo lo que veo, pero no quiero ser quien te ilusione o te incite a hacer cosas que no debes, así que mejor me callo, claro que si no están saliendo acéptale el número al del café. Es lindo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte correctamente (Showhyuk)
Fanfic"Un día tú me dijiste que no entendías por qué las parejas se separan cuando se aman. Que nosotros no terminaríamos... No me dejes decir adiós, cariño, déjame amarte bien." -Crazy in love Minhyuk está saliendo de una relación muy larga, cuando su c...