Capitulo 6

430 48 16
                                    

Comúnmente, Minhyuk no se metía a la cocina. Y no porque no supiera cocinar, es que no le gustaba. Su amigo era de estar ahí horas, aveces preparando nuevas recetas, picando verduras y moviéndole a las ollas, combinando especias mientras se veía orgulloso de sus experimentos, que casi siempre le salían bien. Pero él no. Él era de pedir comida por internet o dejarse morir de hambre con tal de no esforzarse mucho. Por eso entendió que Kihyun pusiera esa cara, cuando lo encontró ahí preparando almuerzos para los dos.

—¿Por qué?— fue lo que salió de la boca de su pequeño compañero.

—Quería agradecerte por tenerme aquí estos días.— mencionó con naturalidad terminando de empacar las fiambreras. Kihyun dio un vistazo a la cocina e hizo una mueca de desagrado.

—No debiste...

—Ya lo sé, pero quería hacerlo.

—No, enserio.—lo interrumpió.—No debiste. ¿Cuánto me voy a tardar limpiando esto?—Minhyuk miró indignado a su amigo.

—¡Yo voy a limpiarlo!— Kihyun suspiró hacia el suelo y negó suavemente sin quitársele la cara de amargado. —¡No seas así! Sé agradecido, Kihyun. Por eso no tienes amigos.

—Mira quien lo dice.

—¿Ah si? Pues le voy a escupir a tu arroz.— Minhyuk abrió la fiambrera de Kihyun, pero el menor fue más rápido y se la arrebató reclamándole sus niñerías.

—Ya, no desperdicies comida y mejor ponte a limpiar que debemos irnos pronto. Hyorin se va a molestar.

—Ok.—decidió dejar ese tema por la paz encontrando otro mucho más divertido.— Oye, hoy verás a Hoseok, ¿no estás nervioso?— el menor rodó los ojos y se fue hacia su cuarto ignorándolo por completo.

Habían pasado dos días desde la fiesta en casa de esos chicos. Kihyun no había querido hablar de ello al día siguiente, tal vez por su resaca y porque parecía molesto con todo, pero Minhyuk había escuchado la llamada nocturna de Hoseok y su lado cotilla lo había hecho juntarse a la puerta para intentar captar un poco de información. Realmente no entendió mucho, solo que su amigo había olvidado un suéter y como se negaba a que Hoseok se lo llevara al departamento, pero nada más. Así que estaba curioso por ver lo que en realidad iba a suceder entre ellos y como se comportarían cuando estuvieran de frente. No podía evitarlo, era divertido tener algo con que molestar al molesto de Kihyun. Y para desquitarse un poquito de su mala tirria al buen gesto que había tenido, dejaría los trastes sucios.
...

—Está tarde iré con Jihyun.— Kihyun abrió grandes los ojos, mientras bajaban por las escaleras para irse de una vez a la oficina, aún no le había contado sus planes del día, porque aún no estaba muy decidido a hacerlos y no quería recibir regaños si al final se retractaba.

—¿Enserio? ¿Al fin te armaste de valor?

—Tengo qué. El chico de la aplicación esa, no me trajo todo lo que necesito y ese es mi departamento. Debo ver qué hacer con él.

—Cierto...— comentó el más bajo llegando al estacionamiento y buscando con la mirada su coche.— Y si lo piensas bien, no creo que encuentres a Jihyun ahí. Es probable que se haya ido ese mismo día.— Minhyuk tragó saliva en seco. No sabía que le daba más miedo, encontrar el departamento vacío o encontrarla todavía esperándolo. Cualquiera de las dos parecían malas opciones.—como sea, me alegro por ti. Necesitas dar este paso.

—Tú solo quieres que me vaya pronto de tu departamento.

—Si soy sincero, no. Eres bastante irritante y tú trasero ya se esta marcando en mi sofá, pero no me molesta tanto que te hospedes conmigo. Lo que sucede es que ya me siento algo viejo para volver a tener un roomie. La sociedad ya no lo ve normal, Minhyuk. A nuestra edad la gente pensaría que somos una pareja o algo así.— Minhyuk hizo una mueca de asco, llegando al coche de su amigo.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora