Capitulo 10

419 51 36
                                    

—No me mandaste ni un mensaje.— se quejó Minhyuk recargándose en la pared del estudio mientras le cambiaba el enfoque a su cámara para las siguientes tomas. Lo intentó decir natural, como queriendo bromear con el moreno que se encontraba frente a él, acomodándose los collares en su cuello y revisando su peinado en la pantalla. Pero en realidad, si estaba curioso de saber por qué Hyunwoo no le había hablado, ni mandado un mensaje en todo el fin de semana después de los besos que se habían dado.

—Tú tampoco lo hiciste. —le devolvió la queja, con la misma naturalidad y el mismo tono bromista que él.

Minhyuk humedeció sus labios y asintió apenado. —Lo siento, estuve un poco ocupado. — le mintió. No le había hablado porque no había sabido qué decirle todavía, pero también se había sentido un poco decepcionado de qué él tampoco lo hubiera intentado.

Hyunwoo lo miró por un momento como intentando leerlo. Sus ojos maquillados se veían y se sentían todavía más profundos que cuando estaban sin nada encima. ¿O era por la cercanía que había tenido con ellos hace unos días, que lo hacían sentirse tan sensible a ellos?

—Estos dos días me la pase preparando los últimos detalles de una coreografía para un grupo y me enfoque mucho en ello...— susurró tímido hacia el suelo. Minhyuk sonrió de lado asintiendo.

—Que genial, me gustaría verla. ¿puedes enseñármela o te lo prohíben?

—Tal vez... en un lugar más privado, no quisiera que nada se filtrara.

—Claro, eso es peligroso, ¿deberíamos ir a algún lado después de aquí?

Hyunwoo se sorprendió por la propuesta, luego suspiró lentamente y se rascó la nuca.

—No creo que sea buena idea...

—¿Por qué?— se atrevió a preguntar, despegándose de la pared y acercándose a Hyunwoo. Se sentó a su lado en el sofá donde tomaban las fotos del día y le acomodó el perfil para una nueva foto.

—No lo sé, Minhyuk. No creo que sea buena idea seguir con esto.

—Quédate así por un momento.— le pidió acomodándose abajo para capturar una buena foto desde ahí. —Eres muy serio, solo quiero que me enseñes tu coreografía. Prometo no volver a beber y no te preocupes que no intentaré hacerte nada que no quieras.

Hyunwoo lo miró de reojo desde la lente y Minhyuk apartó la cámara para dedicarle una de sus mejores y más coquetas sonrisas logrando hacer reír un poco al mayor.

—Hyunwoo ven conmigo.— le pidió Hyolyn interrumpiendo su pequeño momento y lo llevo alado de Hoseok y Kihyun que estaban tomando fotos al otro lado del set.

Minhyuk los siguió y junto a Kihyun les tomaron varias capturas a los dos en las posiciones que Hyolyn ordenó. Después de eso, realmente ya no pudo hablar más a solas con Hyunwoo.

—¿Te sentiste cómodo con Hoseok?— le preguntó a su amigo cuando estuvieron a solas acomodando las fotos en la computadora.

—¿Por qué no debería de estarlo?

—Bueno, te acostaste con él. Pensé que eso los podía poner incómodos.— Kihyun rodó los ojos volviendo a ver la pantalla.

—Cuando dejas las cosas claras y ambos están en el mismo canal, no hay muchas complicaciones. ¿por qué? ¿Hyunwoo está molesto contigo?

—No lo sé.— se encogió de hombros.— No sé cómo hablar con él... comúnmente, son las chicas quienes me buscaban y raramente se hacen del rogar.

—¿Hyunwoo se está haciendo del rogar?

—No, no creo eso, es solo que me está cortando el rollo muy rápido y eso me hace sentir...— buscó la palabra con cuidado.— ¿como si yo fuera la chica?—Kihyun empezó a reírse.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora