Minhyuk se encontraba en el sillón de la sala, acostado y con su laptop en las piernas, dedicándose a editar algunas fotos de un trabajo sin mucho ánimo, cuando Kihyun pasó por su lado para sentarse en el sillón de enfrente. Subiendo los pies al sillón y mirándolo como si quisiera reprocharle algo, soltó un suspiro largo y regresó su atención al teléfono en su mano.
—Vamos, dilo.— le recriminó cerrando su laptop.
—¿Qué quieres que te diga?
—No lo sé, es obvio que quieres decirme algo.— el menor negó con la cabeza sin voltear a mirarlo.—Anda, no mientas. ¿Qué es? ¿Me vas a decir que me meta a bañar? ¿Que deje de ser cobarde y vaya por mis cosas al departamento? ¿O que te devuelva tu pijama con la que llevo tres días acostado en tu sofá?.—Kihyun se rio burlón, mirándolo con lastima.
—Ay, pobre Minhyuk, quiere que alguien le diga lo que él ya sabe. —Minhyuk achicó los ojos, molesto, ¿cómo es que este era su mejor amigo? —Pues no, yo no iba a decirte nada de eso. A decir verdad, estaba checando una aplicación que va a recoger tus cosas al lugar que necesites. Te iba a preguntar si quieres usarla.
—¿Enserio?— le preguntó, levantándose del sofá para ir a ver el teléfono, a su lado.— wow, que genial, a ver.
Kihyun le entregó el teléfono.
—Solo pon tu dirección y haz una lista de lo que más te urge. Ellos vendrán por las llaves.
—Wow, ¿estas son el tipo de cosas que hace la tecnología ahora?—el más bajo asintió con desinterés y le permitió explorar la app con libertad.
—No sabía si era buena idea enseñártela porque es facilitarte mucho la vida, pero me imagino que aún no quieres ver a Jihyun y ya va siendo hora de que salgas de tu miseria para al menos bañarte y vestirte con ropa propia.
—Lo sé, lo sé...— ignoró a su amigo mirando las opciones de trabajadores para escoger a alguien que tuviera un buen número de estrellas y comentarios positivos.
—También tenemos trabajo pasado mañana así que espero que ya estés listo para salir.
—Si, si, también lo sé.
—Bueno... por el momento con eso está bien.— Minhyuk terminó de pedir el servicio y bloqueó el celular para devolvérselo a Kihyun.—Bien, entonces iré a hacer unas compras, en lo que viene el tipo ese.
—¿Qué vas a comprar?
—Necesitamos comida y también debo comprarle un regalo a Hyunwoo por su cumpleaños. ¿Tú que le darías?
—Espera, ¿hoy es viernes?— se preguntó a sí mismo sorprendido. —¿y tú vas a ir a la fiesta de esos dos?
—Si, ¿por qué no? Tú eres el deprimido, no yo.— Minhyuk abrió la boca sorprendido.
—¡Ya! ¡Se supone que soy tú mejor amigo!
—Lo eres, por eso te dejo dormir en mi sillón, escucho tus drama y hasta te permití usar una de mis pijamas durante tres días, sin decirte ni una mierda. ¿Tú crees que hago eso con cualquiera?
—¿Entonces por qué te vas a una fiesta y me dejas aquí solo y triste?—Kihyun rodó los ojos levantándose del sofá para irse a su cuarto.
—Mira hombre, si fuera el primer día tal vez, pero llevas tres días regodeándote en tu miseria por una relación que tú mismo querías terminar desde un buen tiempo atrás.— Minhyuk persiguió a su amigo, queriendo recriminarle esas palabras, pero él le ganó la palabra.— No voy a pausar toda mi vida hasta que tú estés satisfecho. Aparte quedé con Hoseok que iba a ir, si quieres puedes venir, pero no te voy a obligar, sé que no te gusta curar tus penas en fiestas o alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte correctamente (Showhyuk)
Fiksi Penggemar"Un día tú me dijiste que no entendías por qué las parejas se separan cuando se aman. Que nosotros no terminaríamos... No me dejes decir adiós, cariño, déjame amarte bien." -Crazy in love Minhyuk está saliendo de una relación muy larga, cuando su c...