Capitulo 14

467 56 37
                                    

Realmente no pudo respirar hasta que Hyunwoo cerró la puerta de su habitación... lo había hecho enojar. Sabía que las palabras no le habían gustado... ¿pero cómo se supone que pensará bien cuando el muy maldito estaba frente a él, mojado, desnudo y mirándolo, por primera vez, con una expresión de enojo?

Demonios... le gustaba, y le gustaba demasiado.

Tomando al fin algo de valor dio un salto del sofá y caminó por el pasillo hasta la habitación del mayor.

—Estas enojado.— dijo adentrándose. Hyunwoo apenas y pudo cubrirse la entrepierna con la toalla.

—¡Deberías tocar!—dijo alterado al encontrarse expuesto. Minhyuk solo sonrió.

—Ya lo he visto antes, ¿qué te preocupa?

—Me tomaste por sorpresa.—Minhyuk aprovechó esa pequeña alteración en Hyunwoo para acercarse con pasos lentos. Acarició la piel morena de su abdomen apenas marcado, haciéndose camino con sus dedos lentamente hacia arriba y luego le dio un pequeño beso en el cuello.

—Deberías cerrar con seguro.—le susurró cerca del oído para alterarlo un poquito más.

—Hoseok está en el cuarto de alado.—su voz tembló.

—Ya sé.— dijo apartándose.—no vine a hacerte nada, cobarde. Quiero hablar. Te molestaste por lo que te dije.

—No me molesté.

—Eres malo mintiendo.

—No es así, estoy consciente de que no sabes por qué te sientes atraído a mi. Y que eres heterosexual. Esta bien, no tengo problema con que solo estés experimentando conmigo.

—Wow... yo no dije nada de eso. ¿Todo eso te paso por la cabeza con un simple "no lo sé"?—Hyunwoo apartó la mirada incómodo e intentó cubrirse un poco más con la toalla. —Perdón... tal vez he sido injusto contigo.— comentó sentándose en la cama del mayor. Sabía que estaba haciendo sentir mal a Hyunwoo y quería ser sincero con él aunque le costara.— Me gustas de verdad y claro que puedo explicar por qué lo haces, solo no puedo decir que mi sexualidad cambio por completo y que ahora puedo ver con deseo a cualquier hombre o que entiendo por qué no me incomoda que tengas un pene y un cuerpo fornido en lugar de curvas bonitas y un cuerpo delicado que era a lo que estaba acostumbrado.

—No me estás haciendo sentir mejor.— lo interrumpió.— Deberías dejarme vestir para hablar mejor de esto.

—No seas así. Yo sé que no soy el mejor explicándome, pero antes de vestirte quiero dejar claro que si me gustas. Como persona, me gustas mucho. Y físicamente, me... digamos que me enciendes muy rápido.—La expresión en la cara de Hyunwoo al fin cambió a una más feliz y tímida. Al menos valía la pena sentir que la cara le iba a explotar de vergüenza.

—Entonces... ¿Estamos saliendo de verdad?—Minhyuk sonrió.

—Lo que hicimos estas semanas, para mi, si fue salir, no voy a fingir que no es así o que solo es pasar el tiempo con un amigo porque no es así. Yo no me meto con mis amigos o amigas. Pero tampoco quiero mentirte, no estoy buscando una relación estable. Acabo de salir de una muy fuerte. Apenas ayer firme el contrato de otro departamento para mudarme del lugar donde viví con ella casi tres años. Terminar una relación así de intensa y meterme en otra no es mi objetivo. —Hyunwoo se sentó a su lado y después de un rato en silencio, suspiró.

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora