Capitulo 2

497 60 30
                                    

Minhyuk adoraba trabajar al aire libre. Le gustaba la iluminación del sol, el aire fresco, los escenarios naturales, y hoy, que era un día hermoso y perfecto para ello, se sentía aún más feliz que otros días.

Por fin tenía su coche y llevaba toda la semana llegando tarde a casa y yéndose temprano para no pelear con Jihyun, consiguiendo con eso, una total paz. Era algo cansado tener que andar en la calle o en la casa de su amigo casi todo el día, pero era más la felicidad por no tener que discutir con su novia. Hoy, por ejemplo, había llegado más temprano de lo pedido al parque donde grabarían, saliendo mientras su novia aún dormía en la habitación de huéspedes. Había pasado por un café delicioso y ahora estaba en el sitio de grabación con la mañana aún  fresca ayudando a los más jóvenes a arreglar el equipo con calma mientras escuchaba algo de música en uno de sus audífonos. 

—Buenos días Minhyuk.— Lo saludó su jefa al llegar.—Hasta que te dignas a llegar a tiempo. Minhyuk rodó los ojos quitándose el único audífono que traía en el oído izquierdo.

—Hyolyn, solo he llegado dos días tarde desde que trabajo contigo.

Hyolyn se rió.—Era una broma. Venga, los modelos están por llegar. ¿Me ayudas a supervisar que tienen programado los estilistas? — Minhyuk asintió persiguiendo a su jefa y a su pobre asistente que parecía tener los nervios a flor de piel, era tan temprano y ya sentía lástima por la chica, por eso no había asistente que durara trabajando con esa temible mujer que tenían como jefa.

Hyolyn y él observaron los vestuarios y algunos estilos de maquillaje y peinados, escogiendo los que ella pensaba que se verían mejor en sus modelos del día. —Bueno, probemos estos dos primero.— les pidió. Los estilistas estuvieron de acuerdo y se fueron a lo suyo. Hyolyn continuó checando unas cosas y Minhyuk encontró que no era muy necesitado y decidió salirse de ahí encontrando a su mejor amigo llegando al lugar.

—¿Qué hay? Te ves contento.— Kihyun notó al acercarse a él.

—Es una linda mañana. El clima está de maravilla, llegue temprano y todo está listo para cuando quieran venir nuestros modelos. No veo por qué no debería estar feliz.—Kihyun resopló sacando su laptop y acomodándola en el espacio improvisado que habían creado para su equipo de trabajo.

—Si, pues yo no sé cómo lo haces, me has estado arrastrando a bares y a comer comidas grasosas hasta altas horas de la noche todos estos días. Ayer literalmente te fuiste de mi departamento hasta las dos de la mañana y, gracias a eso, me he quedado dormido en la mañana.— Minhyuk se rio burlón sin sentir ni una pizca de lastima, es cierto que había sido algo insistente con el pobre chico, pero es que no tenía muchos amigos y andar solo por las calles tampoco era divertido. —Ni si quiera he desayunado...

—Ya, lo siento, ¿quieres café?– le ofreció extendiéndole su vaso. 

—No, gracias. Prefiero uno de la máquina.— el menor caminó hasta la máquina de café que siempre se mantenía llena por y para los pobres jóvenes cansados que necesitaban ese toque de cafeína, y se sirvió uno con calma. —Y bien, estas muy tranquilo. ¿Cómo te sientes por trabajar con el tipo que intento ligarte? ¿Que le vas a decir?

Minhyuk abrió grandes los ojos recordando ese pequeño detalle que había olvidado por completo durante todos estos días.—Mierda, se me olvidó...

—Puedo verlo.— le respondió el otro dándole un trago al café en sus manos. —¿qué planeas hacer?

—No lo sé, ¿qué se supone que haga? No estoy interesado.

—Si, eso lo sé, ¿pero qué le vas a decir? ¿O no vas a tocar el tema?

—Pues siendo sincero... no tengo idea. Creo que el no llamarlo en toda la semana es una señal bastante grande para indicar que no estoy interesado ¿no crees?

Déjame amarte correctamente (Showhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora