Minhyuk se encontraba sentado en el sillón de la estancia. Según su teléfono eran las siete de la mañana y a esta hora él estaría durmiendo profundamente, si no tuviera que entregar la maldita edición de este logotipo que se encontraba haciendo en su laptop y que debía de entregar antes de las siete treinta.
Su cabeza dolía y su boca aún se sentía seca. Ese era su mayor problema con respecto al alcohol, las intensas resacas que le ocasionaba. Se supone que por eso no le gustaba beber, pero aún así el día de ayer lo había hecho... y también había hecho otras cosas, pero no pensaría en ello hasta que terminara su trabajo primero.
Dibujando con cuidado, terminó el diseño satisfactoriamente y lo envió por correo al tipo que se lo había pedido. Casi siempre le gustaban este tipo de trabajos, sencillos ingeniosos y rápidos, pero se le había olvidado por completo terminarlo el día de ayer y hacerlo rápidamente en una mañana con resaca, no le ayudaba a su cerebro. Su teléfono sonó mostrando el correo de respuesta. Al parecer el cliente estaba satisfecho y no quería ningún cambio, por lo tanto cerró su laptop y la colocó en la mesa de centro.
Descansó su cuerpo en el sofá de nuevo y volvió a cubrirse con la manta para intentar dormir al menos un pequeño momento antes de que su amigo, terriblemente mañanero, se levantara y empezara a hacer ruido en la cocina con la licuadora y todos sus estúpidos utensilios que tanto le gustaba usar para prepararse su desayuno.
Solo quería un pequeño momento de reposo, pero sus ojos no se cerraron. Su mente aún tenía mucho en que pensar. Después de besarse casi por media hora frente a la puerta del edificio con el atractivo y buen besador "Son Hyunwoo" se había metido al departamento rendido, con los labios ardiendo y con unas ganas de dormir que lo derrumbaron al tocar el sofa. Gracias a al cielo que su alarma había funcionado y él había recordado el trabajo, sino ahorita estaría en problemas.
El problema ahora era volver a dormir. Su cabeza podría estar doliendo, pero su cuerpo estaba algo caliente. Ya no era un adolescente, besarse con alguien no era para nada suficiente como para ponerlo así, pero lo estaba y lo peor del caso, lo estaba por culpa de un hombre.
Se supone que él no era gay, solo había tenido una experiencia sexual con un chico en la universidad y había sido en un trío con su novia. Ellos no se habían tocado, ni siquiera mirado. Él había aceptado por morbo y para complacer a su chica de ese entonces, pero el tipo en ningún momento lo había hecho sentir cómodo o atraído hacia él. Tampoco es que él mirara a los hombres con deseo, en todos sus años lo máximo que había sentido por otro hombre era admiración, tal vez respeto... ganas de besarlo, jamás.
Y Minhyuk estaba perfectamente consciente de que él había sido quien lo había besado, el que había querido probarlo, sentirlo, intentar algo. Deseaba poder culpar al moreno por mirarlo con tantas ansias, o por la forma coqueta en la que se le acercaba y le hablaba que lo ponía tan ridículamente ansioso, pero no podía hacerlo. Su boca se veía tan roja y provocadora que él lo había deseado, como había deseado besar a muchas otras chicas antes...
Minhyuk se encontró tocando por encima de la pijama su entrepierna que se encontraba muy despierta, para la sensación de cansancio que presentaba su cerebro. Bien, si lo pensaba bien, no tenía nada de malo que se besara con Hyunwoo, Minhyuk no era un cerrado de mente, a él le gustaba experimentar cosas nuevas, divertirse con su sexualidad, complacer y ser complacido. Y él ya no estaba con nadie más, no tenía ninguna relación que respetar y no pensaría en esa ex pareja en un momento de excitación. Llevaba mucho tiempo sin tener un acercamiento real con alguien interesado en él y menos tan interesado como Hyunwoo se mostraba, la forma en la que lo había besado, como lo había tocado por debajo de la camiseta, su enorme cuerpo encima apretándolo contra la pared y la erección que se molía contra su pierna.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte correctamente (Showhyuk)
Hayran Kurgu"Un día tú me dijiste que no entendías por qué las parejas se separan cuando se aman. Que nosotros no terminaríamos... No me dejes decir adiós, cariño, déjame amarte bien." -Crazy in love Minhyuk está saliendo de una relación muy larga, cuando su c...