Harry

1.6K 157 25
                                    

Dedicada a: Nube2390

Había pasado una semana y el rubio apenas veía a Harry, Malfoy dormía en la cama y azabache en el piso, hablaban a veces sobre tonterías y recordaban momentos tontos y peleas que habían tenido

Draco deseaba dormir con Harry.
Harry deseaba dormir con Draco.

•●•●•●•●•

Los Dursley habían salido, esa noche tenían una cena en el centro y volverían tarde, por lo que habían pasado toda la tarde arreglandose, mientras que Harry había estado toda la tarde sacando hierbas del jardín, por lo que cuando termino subió a bañarse.

Traía puesta una remera blanca sin mangas, que por culpa del sudor se transparentaba, y unos shorts negros, entro al baño tanto la dicha con agua fría, y estaba por quitarse la ropa cuando se dio cuenta que no había traído toallas ni ropa de cambio por lo que suspiro con cansancio y cruzo a su habitación, dispuesto a buscar una toalla, otra remera sin mangas roja y un pantalón largo negro.

Mientras, Draco disfrutaba del show, recostado en la cama, veía a Potter buscar lo que sea que estuviese buscando con la camisa pegada al cuerpo, marcando su abdomen mientras que las gotas de sudor caían por su frente por lo que se levantó el borde de su remera y se limpió la frente dejando ver sus abdominales tostados.

-Me vas a gastar si me sigues viendo- dijo divertido y el ojiplata se sonrojo.

-No te veía- se defendió Draco

-Aja- se burló Harry y se fue a bañar.

•●•●•●•

Media hora después apareció Harry, con el cabello mojado, más gotas de agua por tu torso y con una toalla atada a su cintura, por lo que a Draco se le hizo inevitable el seguir con los ojos la V que se formaba en su abdomen bajo.

-No me veías- repito Harry con burla.

-Oh cállate- dijo Malfoy algo sonrojado

-Por qué no vienes y me obligas- invitó Harry y Draco suspiro, ¿acaso? ¿Potter... le había pedido? ¿Era gay siquiera?

-Que...que cosas dices- dijo el rubio nervioso, mirando a un lado

-Sabes lo que digo- aseguró Harry dando un paso al frente.

Harry se había propuesto a sí mismo averiguar si Draco era gay, y por lo visto que muy heterosexual no era, y esto lo ánimo, ya que Malfoy no se veía nada asqueado, se veía nervioso, muy nervioso...

Dio otro paso al frente.

-Vamos... eh visto como desviar tu mirada a mis labios... por qué no los pruebas?- incitó de nuevo Potter. Oh! Así que si... pensó el rubio, mientras Harry daba otro paso al frente, dejándolo contra la pared, para luego poner sus manos en la cadera de Draco.

-¿Vas a besarme?- pidió Draco a unos centímetros de su boca, con una sonrisa ladina

-Oh! ¿Todo lo tengo que hacer yo?- se quejó Harry y atacó los labios del ojiplata, quien correspondió al necesitado, y tan deseado beso, poniendo sus manos en la nuca de Harry, quien al sentir a Draco corresponder lo besó con más ímpetu, pegandolo más a su cuerpo, para luego separarse

-Vaya... mira nada más... San Potter es gay- susurro con los labios hinchados.

-¿Lo dudabas?- pregunto Harry con gracia.

•●•●•●•

Si bien había pasado poco tiempo desde el beso, Harry ni podía parar de pensar en eso, además Draco actuaba como si no hubiese pasado nada, por lo que Harry tenía miedo, miedo de que Draco solo jugara con el, Es decir, el estaba enamorado de ese rubio, y temía que el solo fuese una distracción en su vida, además no tenía nada que ofrecerle, ese beso había calentado su corazón, su alma, lo había hecho feliz, pero el estaba seguro de que no había sido nada para el otro. Harry tenía miedo de que el rubio lo deje, que se burlase de él, que solo estuviera bromeando, tenía miedo de que lo abandone como hicieron sus padres, temía que muriese por si culpa...

Su Ayuda (𝘿𝙧𝙖𝙧𝙧𝙮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora