"Chocolatte"
(+18)
GulfAl pisar Bangkok Berm nos anuncia que tenemos una semana de receso, tendremos tiempo para descansar y relajarnos unos días antes de ponernos en marcha para seguir ensayando las canciones del nuevo álbum.
Llegar a casa es totalmente gratificante. Le doy un fuerte abrazo a mi padre -lo extrañé mucho- luego saludo a Ju, lo alzo y me voy al cuarto. Entrar es la gloria: mi cama, mi almohada, mis cosas. Al fin la comodidad del hogar.
Llegamos de madrugada. Tomo una ducha y me acuesto, por la mañana desempacaré y acomodaré todas la ropa sucia y los regalos.Una risita familiar me despierta, el sol está entrando por la ventana y me da en los ojos. ¿Quién abrió las cortinas?
Grace está sentada en la punta de mi cama.-Buenos días señorito Kanawut...
-mmmm...¿Qué haces aquí? ¿Porqué entraste? -hablo sin abrir los ojos-
-Abre los ojos perezoso...-su voz es muy insinuante-
-Dejame dormir, ¿Acaso no estas agotada por el viaje?
-"De Suppasit para Kanawut con mucho amor" -lee- tu chico es un amor!
Abro los ojos de golpe y me siento. El movimiento repentino me marea y nubla mi vista por unos segundos. Parpadeo varias veces. Cuando soy capaz de ver con claridad visualizo una caja azul sobre las piernas de mi hermana.
-Creo que es una caja de bombones. -sonrie- ¡agradece que fui yo quién recibió el paquete!
Grace me da la caja y la abrimos juntos. Encima de los bombones hay una carta escrita a mano. La letra de Mew es bonita.
"Te envío esta caja con treinta bombones, uno por cada día que duró el Tour. Gracias por hacerme felíz. Espero te gusten - Mew"
Grace lee y comienza a gritar.
-¡Callate estupida despertarás a todos! -intento tapar su boca-
-¡AAAAH PERO ES HERMOSO! -la golpeo con la almohada- ¡Idiota!
-¡Cállate! -tengo una sonrisa boba en la cara. Es la primera vez que recibo bombones-
-¿Me vas a convidar uno? - dice Grace mientras cubre su rostro con las manos para que no la golpee nuevamente-
-Si, puedes tomar tres. Pero no más, el resto son míos.
Antes de comenzar a sacar los chocolates le tomo una foto a la caja completa, a juzgar por la presentación debe ser muy costosa.
Sacamos un bombón cada uno y lo saboreamos, el chocolate se deshace en mi boca. Absolutamente delicioso.
Le escribo un mensaje a la persona que me envió este obsequio."Muchas gracias por el presente, no debiste hacerlo. Están deliciosos"
Recibo un respuesta casi inmediata:
"Tu eres más delicioso que los chocolates. Me alegra que te haya gustado."
¿Cómo puede decir este tipo de cosas tan temprano? Me hace sonrojar.
Grace se queda conmigo un rato más y bajamos a desayunar.
Mamá tiene la mesa lista para que desayunemos en familia.Por la noche recibo una llamada de Mew.
-Hola -sonrío-
-Hola, ¿qué estabas haciendo?
-Regresé a ser una persona normal por lo que mi madre me mando a ordenar el cuarto.
-Me parece muy bien que pongas orden jaja
ESTÁS LEYENDO
Veintitrés : Cincuenta y Nueve [MewGulf]
FanfictionDos cantantes se vinculan laboralmente para beneficio mutuo en una gira continental. Durante el Tour comenzarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro.