Capítulo 1

3.4K 282 7
                                    

"Diferentes tipos de estrellas"

Mew

Jane Scott entra en la sala de reuniones con varias carpetas en sus manos. A pesar de su belleza natural se ve totalmente agotada, las ojeras delatan una noche de insomnio laboral. Seguramente no pegó un ojo en toda la noche. Es muy buena en su trabajo pero siempre "hace la tarea" a último momento. Me siento bien en la silla y apoyo los codos en la mesa. Entrelazo mis manos y descanso mi cabeza en ellas. Me irrita bastante la impuntualidad pero debo ser más tolerante, por recomendación de mi manager.

- Buenos días, disculpen la demora.

- No hay problema -respondo- de todos modos sin ti no podemos comenzar

Jane toma asiento junto a Gale -el productor musical- acomoda las carpetas y se queda con una color azul. Llevamos esperándola alrededor de 40 minutos pero ella acomoda su cabello con tranquilidad y se toma su tiempo. Observarla me pone los pelos de punta, cierro los ojos buscando calma. Gale no pronuncia palabra ni emite sonido alguno. Ella suspira intentando organizar sus ideas hasta que por fin comienza a hablar.

- El proyecto de gira está casi completo -hace una pausa- siete países confirmados, solo restan dos para completar la hoja de ruta... ah -para en seco- otra cosa -me mira- hablé con Boss... me preguntó si ya decidiste quienes serán tus teloneros.

- Ya dije que no llevare banda soporte.

- Pero...

- No llevaré a absolutamente nadie -me levanto- ¿Para esto me hacen perder tiempo? Me voy primero.

Me dispongo a irme hasta que Jane se levanta de su asiento y continúa hablando en voz un poco más alta.

-Mew...es un requisito que debes cumplir, sin banda soporte solo auspiciarán la gira por Tailandia.

Me giro molesto por lo que acabo de escuchar y golpeo la mesa con fuerza. Si hay algo que no soporto a mis 29 años es que me impongan cosas. Detesto.

-¿ACASO NO FUI CLARO? NO ES NO.

-Mew, no te enojes conmigo. Estoy haciendo todo a mi alcance para que podamos salir lo antes posible.

-Ya dije que no.

Sin añadir más salgo de la oficina dando un portazo. Me irrita muchísimo el control que intentan ejercer las empresas que me patrocinan. Es mi carrera. Me costó mucho más de lo que piensan llegar hasta donde estoy manteniendo mi reputación y una imagen fuerte para que pretendan que sea un subordinado más.
Yo decido cómo, dónde y con quién relacionarme. Antes de ir a reunirme con la banda voy al baño a lavarme la cara, debo calmarme para no desquitarme con personas que nada tienen que ver con el problema.
El agua fría le sienta bastante bien a mi piel y a mis estado de ánimo. Seco mi rostro y me quedo mirando a ese tipo alto, de tez Blanca y cejas gruesas que me devuelve el reflejo del espejo.

El ensayo general con la banda dura alrededor de tres horas, repasamos todas las canciones en orden de gira, ya que el Tour incluye los dos últimos álbumes. Al terminar voy al estudio de grabación a buscar a Tay, el nuevo miembro de mi estudio, para coordinar los últimos detalles de la canción que debo grabar con el cantante Stamp antes de irme. Stamp es mi ídolo desde que yo era adolescente, fui a varias de sus presentaciones, lo seguí por todos lados, tengo la colección de sus álbumes completa y que hoy esté apunto de colaborar con él es realmente el sueño de todo fan.

-Buenas tardes Tay, ¿Cómo va?

-Hey Mew, aquí... controlando que la pista de sonido haya quedado perfecta para poder hacerte escuchar

Veintitrés : Cincuenta y Nueve [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora