"El comienzo de otra historia"
Gulf
Le dejo un mensaje a Mew, después de lo que vi. Siento la necesidad de estar con él, quiero verlo. Necesito un abrazo suyo.
Mew, ¿Estás libre hoy en la noche?
¿Podemos vernos?
Pensé que respondería hasta mi horario de salida de la práctica de canto, pero no lo hizo. Subo al coche y lo llamo desde allí. Uno tono, dos tonos, tres tonos. No contesta. Lo merezco.
Le envío otro mensaje.¿Me puedes contestar por favor?
Espero unos minutos y nada. Estoy molesto pero si lo veo se me pasará todo. Le envió un mensaje a Mild preguntando la dirección de mi novio, Mild responde y me dirijo hacia el lugar.
Conduzco por una de las avenidas principales hasta el final de la calle.
Llego hasta un hermoso edificio frente al parque. Una vista excepcional.
Mild dijo que Mew vivía en el piso 10, toco el portero y espero escuchar la voz de mi amado.-¿Hola? -una voz extraña sale desde el aparato-
-Ho...hola ¿Mew? -pregunto con precaución-
-Oh, buscas a Mew, ¿quién eres? Le diré que estás abajo.
-Gulf.
La voz deja de responder y a los dos minutos anuncia.
-Ya baja a recibirte.
¿Quién carajos es? Mew me dijo que vivía solo. Y él tiene una hermana, no un hermano.
Espero en el hall de entrada hasta que un rostro conocido aparece. Lo miro y me acerco. Está con ropa de entrecasa y un poco despeinado.
Es malditamente sexy.-Gulf...
-Hola -rasco mi nuca- no respondiste mis llamadas...
-¿Cómo llegaste hasta aquí?
-Mild me mando la dirección. ¿Estás ocupado?
-No, ¿quieres subir?
-Si, si quiero.
Subimos al ascensor, miro a todos lados y encuentro una cámara. Quiero abrazarlo pero no puedo hacerlo aquí. Comenzamos a ascender.
-No respondiste mis llamadas -insisto-
-¿Cuando llamaste? No escuché el celular.
-Te mande un mensaje temprano ¿Tampoco lo viste?
-Temprano tenía dolor de cabeza, debo haberlo visto pero no recuerdo. No voy a mentirte.
-Saliste de fiesta anoche -me puse celoso por un momento, no lo negaré-
-Si, salí de fiesta anoche -me mira-
-¿Te divertiste? -lo miro-
-Si, lo hice.
Bajamos del ascensor, me cercioro que no haya nadie en el pasillo, me acerco y agarro su mano. Mew se detiene y me mira. Hablo primero.
-Siento haberte contestado mal cuando llamaste. No debí hacerlo.
-¿Por qué estabas molesto?
-Surgieron problemas con la banda, tengo mucho que contarte.
-Está bien -caminamos hasta su puerta- Quiero saber que pasó...
Entramos a su departamento, nos dirigimos hacia la cocina y lo primero que veo es a un jovencito limpiando la mesada. Tiene su torso desnudo y lleva puestos pantalones holgados. No quiero parecer un alborotador pero esto me molesta. Me contengo.
ESTÁS LEYENDO
Veintitrés : Cincuenta y Nueve [MewGulf]
FanficDos cantantes se vinculan laboralmente para beneficio mutuo en una gira continental. Durante el Tour comenzarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro.