“A partir de hoy"
MewBesé sus labios y acaricié su cuerpo. Pero esta vez no es una ilusión. No voy a negar que tuve miedo a su reacción, pero cuando sentí su lengua irrumpir mi boca supe que fue por voluntad propia. No fue un tímido beso robado, fue un beso con deseo. Si no puedo explicar lo que siento con palabras, el cuerpo lo hizo por mí.
Cruzamos una línea, nada será lo mismo desde ahora, para bien o para mal lo que pasó no se puede borrar.Cuando Gulf se va, quedo un poco aturdido. Su sabor quedó en mis labios. Fue el beso más hermoso que me dieron en el último tiempo. Sonrío como idiota y toco mis labios, quedé con ganas de más.
Si la llamada no nos hubiera interrumpido ¿Hasta dónde estábamos dispuestos a llegar?
Con más preguntas que respuestas termino de quitarme la ropa y me voy duchar. El agua tibia baja mis niveles de temperatura y me relajo, aunque no dejo de pensar.-Solo espero que no te arrepientas de lo que pasó... -Realmente lo deseo-
Gulf
Llego a la habitación. Sinceramente no sé cómo hice para caminar hasta aquí, porque mi mente quedó dentro de la habitación de Mew. Para mi sorpresa War está profundamente dormido y Perth acostado jugando con el celular.
-¿Y el agua? -me dice-
Lo miro, ¿qué mierda? . Ah sí, se supone que fui a buscar agua.
-No había -me quito el saco y los zapatos. Voy directo a buscar ropa y una toalla-
Soy consciente de que Perth está mirándome. No traje la botella de agua, que idiota. Me apresuro por entrar a ducharme. Demoro más de 20 minutos, dejo que el agua caiga y limpie mi mente.
Estaba teniendo una excelente relación laboral hasta que... besé a mi socio. En realidad fue un beso consentido. No sé que estoy haciendo, me volví completamente loco.Por otro lado debo ser sincero conmigo, desde que tuvimos la charla en el avión no puedo dejar de pensar en su boca. El día del paseo, cuando estábamos en el muelle, no pude concentrarme y escuchar lo que decía por observar sus labios moverse mientras hablaba.
Es la primera vez que me pasa esto. Es la primera vez que beso a un hombre. Tengo mente abierta, pero en estos momentos estoy en shock.
Antes que me fuera dijo "hablamos mañana", si tengo que charlar de lo que pasó moriré avergonzado y si no hablamos, puede ser peor.Finalmente salgo del baño, mis dedos están arrugados. Perth ya se durmió. Me siento en la cama mientras termino de secar mi cabello. Debo ponerme una mascarilla antes de dormir, siempre lo olvido, estas cosas no son para mí. Mientras aplico el producto sobre mi piel los dedos rozan mis labios. Están sensibles. De repente revivo imágenes de momentos atrás, esto no puede ser posible. Rápidamente guardo todos los cosméticos, me acuesto y apago la luz.
Si dormí 4 horas es mucho, di mil vueltas en la cama pensando. Descubrir sentimientos nuevos me generó una terrible noche de insomnio.
Después de desayunar tenemos una charla con Jack sobre los nuevos ajustes de la presentación. Escucho a medias, no estoy apto para recibir nueva información.
Hoy Petch se une al equipo, debería estar contento de que vendrá pero supongo que será aún más presión para mí en estos momentos.
Tenemos prueba de sonido, por lo que escuché el escenario es más grande que el anterior, significa que tendremos más lugar para desplazarnos.En un break del ensayo general, me quedo sentado cerca del escenario con el celular en las manos. Tengo la necesidad de enviarle un mensaje a Mew, pero no sé qué escribir. Mis dedos escriben algo en la pantalla: “Lo siento por lo de anoche”.
¿De verdad lo siento? Necesito despejar mis dudas, aclarar mi mente. Necesito besarlo de nuevo para estar seguro lo que siento. Borro lo que escribí e intento de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Veintitrés : Cincuenta y Nueve [MewGulf]
FanfictionDos cantantes se vinculan laboralmente para beneficio mutuo en una gira continental. Durante el Tour comenzarán a desarrollar sentimientos el uno por el otro.