Soobin trataba de no dejar a Yeonjun tanto tiempo solo ya que el embarazo lo hacía sentirse un poco más sentimental, solo un poco.
—Ya mi amor, sabes que volveré pronto—Soobin daba ligera carícias a las mejillas de Yeonjun con sus pulgares.
—Pero no quiero que te vayas.
Ambos estaban en el elevador, el pelirosa se quedaba con Kihyun ya que, era la única persona a la que le tenían confianza para contarle lo sucedio, su reacción fue más calmada que el de los menores pero sin duda se sorprendió. Kihyun sólo quería un departamento para poder vivir tranquilamente ahí pero, en ninguna parte le decía que el departamento tenía incluido a dos jóvenes con una rara y cliché relación amorosa y encima, que uno de ellos se haya encargado de embarazar a su pareja, demasiado drama para el pobre castaño.
Cuando el elevador paró y abrió sus metálicas puertas solamente Yeonjun salió de el caminando hacia el tan conocido departamento de su amigo mayor, tocó tres veces y se escuchó un "ya voy" de una voz diferente al de Kihyun. Yeonjun dirigió su mirada a Soobin nuevamente y se despidieron agitando sus manos mientras el elevador volvía a funcionar cerrando sus puertas y bajando a la primera planta del edificio.
—Buenas tardes, Yeonjun. Entra, Kihyun ya viene—Hyunwoo, la pareja de su vecino se hizo a un lado dejando que los tres, Yeonjun, Daewoo y el pato de peluche se adentren al departamento.
Yeonjun solamente sonrío como respuesta, no quería parecer mal educado pero Hyunwoo le daba algo de nerviosismo. Se sentó en uno de los sillones y abrazo con fuerza el pato gigante, sentía que era a Soobin a quien estaba abrazando.
—¡Yeonnie!—saludo Kihyun, ambos se llevaban muy bien y el castaño no podía negar que la compañía de Yeonjun era realmente agradable.
—Hyung—respondió dejando al peluche sentado en el sillón para proceder a levantarse y estrechar a su mayor en un abrazo no tan fuerte, temía aplastar a su bebé.
—Ya se nota y siente más—comentó cuando el hinchado vientre se puso entre ambos, Kihyun de verdad quería tocar la pancita de su vecino y amigo pero Yeonjun no le daba la confianza de hacerlo, o por lo menos, no ahora ya que el pelirosa decía que era muy pequeño y no quería que lo estén tocando.
Excepto Soobin, claro.
—Lo hace, lo cuidamos bien—sonrío separadose del abrazo. Ambos procedieron a sentarse en el sillón con el pato de peluche en el regazo de Yeonjun, ese peluche en serio le transmitía seguridad.
—¿Ya tiene nombre?—Hyunwoo también se unió a la conversación sentándose en uno de los sillones individuales.
—Daewoo—masajeó su vientre.
—Me gusta.
—A mi también—la pareja mayor estaba de acuerdo, ambos tenían muchas cosas en común por lo que no sorprende que estén juntos.
Pero era diferente entre la relación de Soobin y él.
Ambos eran muy distintos, comencemos porque Yeonjun es un tritón y Soobin un humano, a Yeonjun le gusta las cosas dulces y a Soobin las amargas, a Yeonjun le gustaba el día y a Soobin la noche, Yeonjun prefería los colores alegres y Soobin los colores sombríos, entre muchas cosas más.
Ambos eran totalmente distintos pero eso lograba hacer entender cuanto se amaban, que a pesar de todas sus diferencias y sus desacuerdos, se aman con locura. Yeonjun veía en Soobin a alguien que lo protege de todo y todos, a alguien que le tendió su mano para ver el grande y desconocido mundo, no todo era lindo pero el peliazul hacía todo lo posible para que Yeonjun solamente vea las cosas buenas de la vida y claro que lo había logrado, tenía a su novio, a su hijo, amigos increíbles y quien sabe que más cosas podían llegar en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Merman | Soojun
Fanfiction𝐓𝐫𝐢𝐭𝐨𝐧 | Algunos dicen que la curiosidad puede ser mala, de allí el refrán "la curiosidad mató al gato". Pero otros, como Soobin, no piensan así. La curiosidad puede traer cosas buenas, como un hermoso Tritón. • Soobin; top • Yeonjun; bottom...