—Waaa
—Wa
—Wawaaaa
—Wawa
—Ña ñaaaaa
—Ña ña
—¿Yeonjun?—Soobin entró a la habitación dejando una mochila negra en el escritorio—¿qué haces?
—Estoy hablando con Daewoo, no entiendo lo que dice pero creo que él si me entiende—Yeonjun, que anteriormente estaba recostado en la cama con un bebé encima de su regazo, se enderezó en esta quedando con la espalda pegada al respaldo de la cama.
Hace cinco meses que la enorme pancita de Yeonjun se había transformado en un precioso bebé de ojos azules.
Soobin y Yeonjun tuvieron que pasar ciertas dificultades como padres primerizos pero nada que no puedan hacer. Daewoo tenía cinco meses, estaba gordito y era muy inquieto, era un bebé sano.
Soobin depositó un beso en los labios de su pareja disfrutando del rose.
—Wawa—balbuceó el bebé.
—¿También quieres un beso?—Soobin tomó a su hijo de los brazos de su novio haciéndole cosquillas con su nariz en la regordeta mejilla, las carcajadas del pequeño ser haciéndose presentes al instante.
Yeonjun veía enternecido la escena que su novio e hijo compartían, Soobin siempre fue muy cariñoso con ambos y eso le gustaba, que el cariño de Soobin se haya dividido en dos dándole partes iguales a ambos ojiazules.
Daewoo soltó un grito acompañado de más risas cuando su padre atrapó su mejilla este sus labios dándole una leve succión, al pequeño le gustaba eso.
—No te lo comas—Yeonjun extendió sus brazos pidiendo el regreso de su pequeño.
Soobin soltó la mejilla de Daewoo haciendo que de un pequeño rebote y el bebé sonría mostrando sus rosadas encillas. Con el bebé en brazos, fue acercándose a su pelirosa depositando varios besos por todo su rostro.
—Te comeré a ti entonces—dijo para luego, atrapar los labios de Yeonjun entre los suyos comenzando un amoroso beso.
Después de tantos antibajos, de tantos retos y dificultades, lograron salir adelante. Soobin trabajaba en una cafetería como mesero, deleitando a los clientes con su habilidad para el dibujo ganando así, muy buenas propinas.
Tras la caída de Choi's wine y Japonese pleasure y la muerte de los dueños de las compañías todo había vuelto a la normalidad.
No es que dijera que no le afectó en nada la muerte de su padre porque si lo hizo, le dolió mucho el hecho de que haya partido sin la posibilidad de poder convencerlo de que ser homosexual, no era algo repugnante, de que se fué sin conocer tan siquiera a Yeonjun, de ver lo increíble que era, también le hubiera gustado que conozca a su nieto, era algo que deseaba más que nunca, que sus padres lo hubiesen apoyado en su relación. Hyeyon cayó en una gran depresión al enterarse del asesinato de su esposo y terminó suicidandose, sería mentira decir que a Soobin no le puso un poco triste ese hecho.
Un chasquido acompañado de una suave risita deleitaron los oídos de Soobin haciendo que sonría en el beso.
—Soo... Dae.. Daewoo—habló con dificultad Yeonjun al tener los labios de Soobin encima de los suyos. El peliazul acomodó al bebé en el regazo de su otro padre. El pequeño era indiferente a la escena viendo más interesante que tanto podía caber su pequeña mano en su boca.
Duraron unos cuantos segundos más con los labios unidos, Soobin hubiera querido estar así más tiempo pero el sonido de dos teléfonos lo había interrumpido.
TAEHYUN
Soobin Hyung, Yeonjun Hyung,
dejen de besarse y contesten.Soobin rió al leer el mensaje dejando un último beso en los labios de su pareja y en la escasa cabellera de su hijo.
BEOMGYU
O acaso le están haciendo
un hermanito a Dae? :0
Controlense!SOOBIN
Ya ni siquiera puedo
darle amor a mi novio
e hijo ¿no?HUENINGKAI
Ya llegué ¿de que me perdí?BEOMGYU
De nada, Kai, Soobin le
da amor a su familia
¿Y Yeonjun?—Yeon—llamó Soobin. El aludido levantó la vista para encontrarse con los orbes negros de su novio—ven.
Yeonjun se acercó a Soobin con Daewoo en brazos. El peliazul fue a la aplicación de cámara y le tomó una foto a su pequeña familia.
SOOBIN
Aquí está, ser padres
no es fácil.Soobin sintió como unas pequeñas manitas golpeaban su hombro queriendo llamar su atención y claro que se la dió, ignoró los mensajes que comenzaron a caer y procedió a mimar a su hijo y pareja.
Si le dijeran a Soobin que tendría que trabajar estando en la universidad, tendría un hijo, estaría emparejado con un chico pelirosa el cual, era un tritón, probablemente tomaría como una locura eso.
Pero ahora no.
Ahora lo tomaba como algo hermoso, algo que no pidió, ni siquiera pensó pero sin duda, lo necesitaba.
Estando así, acurrucado con su pareja en la cama y un bebé gordito en el centro de ellos por fin podía decir que era feliz, que agradecía la soledad que anteriormente tuvo y...
También agradecía la existencia de su hermoso tritón.
ESTÁS LEYENDO
Merman | Soojun
Fanfiction𝐓𝐫𝐢𝐭𝐨𝐧 | Algunos dicen que la curiosidad puede ser mala, de allí el refrán "la curiosidad mató al gato". Pero otros, como Soobin, no piensan así. La curiosidad puede traer cosas buenas, como un hermoso Tritón. • Soobin; top • Yeonjun; bottom...