░░F░I░N░A░L░░

5.8K 421 111
                                    


Las personas presentes en lo que iba a ser la boda del año, se fueron de allí, tal vez no pudieron disfrutar del banquete que fue preparado de su vida sin embargo fueron testigos de la demostración de amor que se dieron el novio y el chico rubio que apareció así de la nada.

- Perdón por ser un gran idiota osito y a ti también.- el pelinegro expresó diciendo lo ultimo acariciando el vientre del rubiecito causando risa en este.

- Para que te perdonemos tienes que hacer muchas cosas.- le vaciló el rubio a Jeon.- Y yo que pensé que con darme el honor de besar tus labios ya era una señal de que me habías perdonado.- dijo el pelinegro con un puchero.

- Pues ni te lo creas, yo puedo besarte cuando se me de la gana y no necesariamente va a significar que te disculpo.- el rubio habló con un tono juguetón, el pelinegro le agarro de la cintura y lo atrajo hacia el.- Entonces estoy dispuesto a hacer lo que ordenes príncipe Min Taehyung.- Jungkook le susurró al oído, el rubio se sonrojo furiosamente y sonrió, si que extrañaba esas interacciones con el pelinegro.

- Aléjate de mi Jungkookie.- la pálida gritó, se había quedado en Shock por lo que había ocurrido, al recuperar la compostura estaba dispuesta a quedarse con el pelinegro si o si, Jeon al escucharla solo sintió inmensa rabia dentro de si, el rubio al notar tenso a su novio le jalo del brazo, al tener su atención le dio una mirada dulce tranquilizando al pelinegro, le dio una mirada de que el se encargaba, se giro hacia la pálida para verla y decirle unas cuanta cosillas.

- Jungkookie mis huevos, por una vez en tu vida ten dignidad, comprende que perdiste.- le gritó el rubio a Jieun.- Yo no perdí maldita ramera, tu jugaste sucio.- le respondió la pálida, lo que genero que el rubio le diera una sonrisa sarcástica.- Primero, no soy una ramera, tu lo serias por ofrecerte a MI NOVIO quien pronto va a tener un hijo CONMIGO, segundo, quien jugo sucio eres tu, ya que no pudiste enamorar a MI Jungkook durante tanto tiempo y cuando te enteraste que cayo por alguien que recién conocía, usaste tu "grandioso" cerebro para darle una pócima, si que eres una mal PERDEDORA.- escupió con rudeza el rubio.

- Te voy a matar desgraciado a ti y a tu mocoso.- la pálida se abalanzo hacia el rubio haciéndolo caer bruscamente en el suelo, el pelinegro alarmado intento ayudarlo sin embargo sintió que lo apresaban fuertemente, confundido ve que dos grandes hombres le estaban sosteniendo, desesperado intenta zafarse pero nada, de pronto vio como la pálida estaba intentando golpear el vientre del rubiecito, este trataba de proteger a su frijolito, quiso ir donde él, le partía el corazón verlo llorar, no podía liberarse.

- Vaya vaya, que mejor que hacer ver a mi querido hijo como se muere el "amor de su vida" junto al engendro que no va a llegar a nacer.- dijo la rubia riéndose, el pelinegro la miro con odio y rencor.- Cállate!! no hagas nada en contra de él, y si se te ocurre ponerle un dedo encima me olvido que eres mi madre y tu te tendrás que olvidar que soy tu hijo.

- Jajajajaja, tu crees que yo te considero mi hijo después de que te olvidaras de mí y de tu deber de complacerme, que es lo que tienes que hacer como hijo, estás muy equivocado si piensas que voy a tener compasión de ti y de tu zorra, Jieun deja a ese, tiene que estar consciente cuando lo mate.- espetó venenosamente Momo, la pálida al oírla dejo al rubio y se dirigió a donde la rubia.- Y como prueba de que ya no considero como hijo a los que me traicionan, mira lo que hago con tu hermano.- Trajeron al peliazul quien estaba masacrado por los golpes, el pelinegro le miró a los ojos y vio a su pequeño hermanito asustado, la rubia agarro una espada y sin remordimiento le daño en el cuello, causando que este cayera frio en el suelo, Jungkook se quedo impactado por la escena que acababa de ver, llora de la impotencia y frustración porque no pudo hacer nada, acababa de ver como la madre quien les tuvo a luz mataba a su propio hijo.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora