░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░1░

21.4K 1.2K 279
                                    


El sol ya estaba mostrándose ante todos, al parecer iba a brillar otra vez alegre en el cielo, ya era la hora de levantarse. Los campesinos se dirigen al campo, los panaderos ya estaban horneando los panes, los comerciantes ya salían a vender, todos otra vez hacían la rutina de todos los días.

En el castillo de los Min se escuchaba gruñidos, al parecer alguien no quiere despertar y se intenta cubrir con las sábanas. 

-Tonto sol.- dijo molesto un pequeño rubiesito -tengo mucho sueño (bostezando).- el rubio se acomoda para seguir durmiendo.

-TAEHYUNG!!-. se escucha un grito proveniente detrás de la puerta.- Abre la puerta sino quieres que la tumbe.- Amenazó.- No quiero!! tengo mucho sueño.- respondió con cierto temor en sus palabras.- No querrás que me enoje Taehyung.- sonó intimidante haciendo en cierta manera asustar al rubio.

Taehyung se levanto de su cama a duras penas dirigiéndose a la puerta, al abrir vio a su querido Jin con el ceño fruncido, y la verdad que se sintió  aterrado.

-Querido Taehyungie porque no quisiste abrir la bella puerta-. Expresó con fingido tono de amabilidad.- Jinie.- hizo un pequeño puchero.- tenía mucho sueño.- respondió con ternura.- Esta bien, te perdono por esta vez mi Tae.- dijo suavizando su expresión.- Ahora ve a cambiarte que el pesado de Yoongi quiere asegurarse que amaneciste bien.- Habló dirigiéndose por el largo pasillo con dirección al comedor.

- Uf.- suspiro el pequeño Tae mientras se encaminaba al gran ropero que tenía .-Tae Tae.-se escucho una voz aguda en el pasillo.- ¿puedo pasar?.- pregunto una chica linda y delgada.- Pasa Lisa.- respondió Taehyung.

 Lisa se dirigió hasta Tae y le dio un pequeño abrazo.- ¿como amaneciste?.- pregunto curiosa.- Pues Jinie vino y me grito para levantarme y la verdad yo tengo mucho sueño.-respondió desganado.- Tranquilo Tae, estoy segura que con un baño de flores vas a estar al mil.- sonrió.- Voy a preparar el baño.- dijo entusiasmada.- Llamare a Rose.- expreso saliendo rápido del cuarto.

- Me toca escoger mi ropa supongo.- abrió el ropero para escoger las prendas que usaría ese día.


                           ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋


Mientras en el reino de los Jeon se llevaba a cabo una reunión.

-¿Entonces quien se infiltrara en el castillo de los Min?.- preguntó uno de los ministros .-Aún no tenemos al elegido.- otro respondió. Se estaba armando un caos por la elección de quien iba a realizar la misión encomendada.

-Silencio!!.- Grito el Rey Heechul cansado de tanto desorden.- ya se nos ocurrirá algo.- respondió afligido, pues el no estaba de acuerdo con lo  que iban a hacer.-"todo sea por mi reina".- pensó.

De pronto se abrieron las puertas del salón donde se realizaba la junta mostrando a un pelinegro muy agotado.

-Padre!!.-Gritó.- porque no dejas que vaya yo.- dijo sonando esperanzado y molesto a la vez.

- Jungkook!!.- Heechul frunció el seño.- Te dije que no te metieras en esto.- Pero papá, pronto me convertiré en Rey y me gustaría demostrar a mi gente que yo soy capaz de muchas cosas por mi reino.- exclamo desesperado.- Además quien mejor que yo para que vaya.- Soltó.

 Los ministro empezaron a murmurar entre sí, pues no parecía una mala idea.- Mi rey.- manifestaron los ministros.- No es mala idea de que vaya el príncipe, siendo él una figura importante y audaz estoy seguro de que se desenvolverá bien en la misión, no lo prive de ir.- exclamó un ministro.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora