░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░3░

9.9K 958 294
                                    

- Mucho gusto mi nombre es Taehyung

-"Que lindo es este muchacho, ya tengo ligue asegurado aquí " pensó el pelinegro.

El ahora castaño se quedo mirando fijamente a quien había sido el culpable de su caída.-"Que ojos tan penetrantes y grandes tiene, no creo que solo lo único penetrante que tenga".-dándose cuenta de lo que estaba pensando se sonrojo.- Fuera de mi mente pensamientos impuros.- hablo bajito, avergonzado por sus pensamientos .

- Haz dicho algo.- preguntó Jungkook al escuchar murmurar al bajito.

-  TAEHYUNG!!!.- escucharon un grito, el nombrado giro y sonrió.

- Noona, encontré unos amigos.- se giro señalando a los desconocidos.

Lisa se acerco a donde se encontraban y miro a cada uno de los supuestos amigos de Taehyung y jalo al castaño a un lado.

- Como se llaman y como los conociste- susurró Lisa.

- Estaba corriendo porque vi a los guardias del palacio merodeando y tropezé con ese guapo pelinegro.- respondió Taehyung, causando una pequeña sonrisa en la pelimarrón.

Lisa se giró y saludo amablemente a todos,luego se dirigieron a un local cercano para conocerse mejor.

- Tus ojos son el mejor adorno para esa dulce cara.- Piropeo otra vez Jennie a Lisa. 

A la castaña le había llamado mucho la atención la bella chica, desde el momento en el que se presento ante Lisa le empezó a lanzar piropos.

- Jennie compórtate!.- regaño Namjoon.- Disculpa a la enana de aquí no sabe lo que dice.- habló ahora dirigiéndose a la pelimarrón.

- No hay problema ya estoy acostumbrada a eso.- Sonrió.

- Taehyung,¿Porque las raíces de tu cabello son rubios?.- pregunto Jungkook con curiosidad generando una mirada de terror entre Lisa y el mencionado.

FLASHBACK

- Lisa yo quiero salir, me aburro estando aquí.- puchereó el rubio.

- Sabes que no puedes salir, y la ultima vez que hiciste eso solo estuviste fuera por una hora porque te reconocieron por tu cabellera.

- Y ahora que hago, piensa en algo Noona.- le miro a la pelimarrón con sus ojitos suplicantes convenciendo rápidamente a su Noona.

Después de unos minutos...

- Ya sé.- grito de alegría Lisa -. le pediré prestada su peluca a uno de los guardias, y ya se a quien jejeje.

- Es una buena idea, eres brillante.- espetó con alegría Taehyung.- por tu sonrisa ya puedo saber a quién le pedirás, siempre lo ilusionas, ¿Que le dirás?.- preguntó curioso.

- No te preocupes por eso.- señaló Lisa.

Fin del FLASHBACK

- Seguro estás viendo mal.- se excusó Taehyung.- ahora vuelvo.- hablo dirigiéndose lejos de la mesa donde estaban todos, tenía que arreglarse la peluca sino quería que lo descubrieran.

- Y como llegaron aquí.- pregunto la pelimarrón para que se olviden de el incidente. 

Jungkook ya tenía en mente la respuesta, después de todo ya sabia que le iban a preguntar eso.

- Somos unos escritores que estamos caminando por todos los reinos para relatar en nuestros libros nuestras experiencias vividas.- los demás asintieron juntos.

- Vaya eso es muy agradable.- alegó Lisa con emoción.

- ¿Y tu que eres de Taehyung?, se ven que son muy cercanos.- pregunto Yugyeom a la pelimarrón.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora