░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░21░

4.2K 372 29
                                    


- Ese idiota que ni crea que voy a desistir con respecto a la boda, tengo que descubrir quien es la puta que me quito el amor de mi Jungkookie.- se dijo a si misma la pálida, tenia que averiguar con quien estaba enredado el pelinegro ya ya sabia quien podía decirle.

- Hace tiempos que no converso con Chungha.- sonrió macabramente. Luego de unos minutos llego Momo y puso una cara afligida.

- Nuera querida como te encuentras ahora.- preocupada le preguntó la rubia.

- Pues como cree, me encuentro muy mal.- empezó a llorar, rápidamente la rubia se le acercó y la consoló.

- Tranquila hija, tengo la solución para que mi hijo se olvide de la zorra esa.- la pálida al oírla la miro con curiosidad para escuchar el plan que tenía.


                           ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋


- Me mandaste a llamar hyung.- hablo el rubiecito, quien acababa de llegar después de sus clases.

- Si, Taehyung tengo que hablar contigo.- espetó serio el pálido, hace una semana desde que el pelinegro se fue no habían tenido la oportunidad de conversar seriamente respecto a su relación de los dos menores.

- Si me vas a decir que fue un error el haberlo perdonado, ahórrate tu discurso.- al rubiecito ya le había cansado que su mayor fuera quien tomase SUS decisiones, algo que se supone su hermano debía respetar.

- Tranquilo tigre, ya no voy a seguir molestándote respecto a eso, solo quiero decirte que de hoy para adelante eres libre de tomar tus decisiones, y pues me gustaría saber que piensas hacer para que la relación de ti y el idiota funcione, y que vas a ser con su prometida y su madre, que según investigue son una viejas locas.- habló el pálido dejando sorprendido al rubio, Yoongi había sido regañado por Jin y Hoseok, pues después de todo su "hermanito" no había salido dañado como pensó en un inicio, y  también sintió culpabilidad por Jimin ya que su hermano le había dejado de hablar, pensó  un poco más en sus acciones y llegó a la conclusión que por más que haga muchas cosas no iba a impedir que Taehyung sufra o salga lastimado porque es parte de la vida, lo que sí podía hacer es que después de esas "caídas" el siempre estaría dándole  soporte y apoyo para que siga adelante.

Taehyung se quedo atónito y su reacción fue ir corriendo hacia donde su hermano y abrazarlo fuertemente.- Gracias hyung, sabía que tu lo entenderías.- el pálido también lo abrazo, su pequeño Taehyung ya no era aquel bebé que al cargarlo siempre babeaba su ropa, ya no era aquel niño que siempre metía lombrices en sus zapatos, ahora ya era un chico entrando a la flor de la juventud.

- No me lo agradezcas, pero no olvides que si alguien te hace daño, yo estaré para ti, para junto contigo darle unos buenos putazos.- los dos se rieron fuertemente por lo reciente dicho por el, pero en medio de sus risas habían unas risas muy conocidas para ellos, cuando se giraron cruzaron miradas con sus padres.

- PADRES!!.- los hermanos Min gritaron juntos a la vez, Baekhyun y Chanyeol fueron rápidamente donde sus retoños y lo abrazaron.

- Mis niños tan despistados como siempre.- habló Baekhyun.- estaban en su burbuja de hermanos que ni cuenta se dieron de nuestra llegada.

- Cuanto escucharon exactamente.- preguntó el pálido.

- Pues... lo suficiente como para preguntarte quien es el idiota.- Chanyeol dijo desviando su mirada hacia el menor de sus hijos.

- ESCUCHARON TODO!!.- gritó el pálido y el rubiecito, tenían que hacer fuga de allí porque sino toda la tarde se iba a convertir en un interrogatorio.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora