El camino al palacio fue silenciosa, Taehyung y Lisa tenían entrelazadas las manos, el rubio con temor por el castigo que les darían y más por la posible sanción a la pelimarrón.
- Noona, si te dan un castigo yo me haré responsable, tu no tienes la culpa- murmuro el rubio.
- No tienes que hacerlo, ademas no creo que Yoongi nos de un castigo tan malo.- sonrió Lisa.
- Tienes razón, mi hermano me quiere demasiado, por ende no nos castigara.- exclamó Taehyung con entusiasmo.
Al llegar al palacio las palabras dichas por Taehyung se las llevo el viento porque Yoongi si les tenía un castigo.
- Lisa solo porque eres muy querida en la familia y porque Rose intercedió por ti solo vas a limpiar tu sola el palacio después de la fiesta que vamos a montar mañana.- Ordenó Yoongi intentando aguantar la risa por la cara que puso la pelimarrón al escuchar el castigo.
- Esta bien, querido "Yoonie".- burló Lisa, sabiendo que al de ojos gatunos no le gustaba que lo llamasen así.
- Lis si no quieres que te aumente el castigo creo que deberías retirarte ahora para que continúes con tus tareas.- Respondió Yoongi sonriendo falsamente.
- Oki, me voy donde Rosie, nos vemos Tae.- sonrió dirigiéndose fuera del lugar para dirigirse a donde se encontraba su bella amiga.
Se quedaron en el salón Yoongi y Taehyung.
- Bueno Taehyung, ahora me puedes contar como conociste a los chicos que se encontraban contigo.- interrogo el príncipe mayor.
- Pues... me los encontré cuando caminaba por el pueblo, y al correr tropeze con unos de ellos,nos hicimos amigos y eso es todo.- contesto el rubio nervioso.
- y de donde conseguiste la peluca.- pregunto otra vez Yoongi.
- ehhh... "no tengo que delatar al guardia sino lo van a ejecutar".- pensó Taehyung.- lo conseguí en el cuarto de antigüedades.- aseguró el rubio.
- Esta bien te voy a creer.- espetó Yoongi dándole una mirada incrédula. El rubio al escuchar lo dicho se dispuso a retirarse de ahí.
- A donde crees que vas, aun falta mencionarte tu castigo.
-En serio?
- Estoy hablando muy enserio, tu vas a ayudar a Chungha a hacer los preparativos.- mandó Yoongi.
- Ahhh... yo no quiero, ella me cae muy mal, esto es peor que un castigo.
-Eso es lo que debes hacer.- el rubio asintió de mala gana.
- ¿Porque van a hacer una fiesta?.- pregunto curioso el rubio.
- Van a venir los familiares y amigos de Chungha.- respondió
- Que aburrido y que pesada que es, quien se cree para invitar a su gente.- Bufó Taehyung
- Nuestros padres los invitaron.- contestó gruñendo.
- Bueno cambiando de tema que vas a hacer con mis amigos.- interrogo el rubiesito a su hermano.
- Creo que los aniquilare o les botare al bosque para que los osos se los coman.- sonrió macabramente el pálido imaginándose la escenas.
- Noo!!!.- se asusto Taehyung.- déjalos libres, a veces me das miedo hyung.
- claro que no haré eso pequeño aunque ganas no me faltan, Jimin me sugirió que los haga nuestros esclavos y creo que mi esclavo personal va a ser ese pelinegro que te estaba agarrando.- se burlo Yoongi al ver el rostro afligido de su hermano que a su vista era graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)
FanficEl príncipe Min Yoongi no permitía que se acercaran a su hermano Taehyung, el que trataba de juntarse con su hermano con dobles intenciones no vivía para contarlo. Jungkook se infiltra en el reino enemigo para dar a conocer a su ejército los puntos...