Ya había pasado una semana de sus constantes pláticas con el pelinegro y el rubio iba a empezar sus clases por lo cual iban a venir sus profesores, quienes eran los mejores de todo el reino, hasta ahora nadie había sospechado nada según él, cada vez que Yoongi quería ir a ver su hermano aparecía Jimin como por arte de magia y le sacaba plática, en las mañanas el rubiesito trataba de no cruzarse con el pelinegro, en los desayunos tenía que aguantarse las ganas de dormirse porque si no le iban a llenar de preguntas.
Ya era hora del desayuno en le palacio de los Min y pues el pequeño Taehyung ya no podía aguantar más su sueño así que en una de esas golpeo su cabeza con los cubiertos en la mesa ganándose miradas extrañadas de los demás, el día anterior se quedo conversando con el pelinegro hasta más tarde que las otras veces.
- Taehyung que tienes.- preguntó el pálido, ya varios días había notado cansancio en los ojos de su hermano lo que le había parecido extraño, el rubio para eso ya había preparado una excusa perfecta.
- Hyungggg, hoy van a empezar mis clases y últimamente no he dormido por la emoción.- el rubio bien sabía que su hermano conocía que él era muy entusiasta respecto a sus estudios y esa se la iba a creer.
- Espero tengas un día muy ameno con tus maestros.- habló Baekhyun sonriéndole al menor de sus hijos, le enorgullecía mucho su pequeño bebé.
- Gracias papá lo hare.- le sonrió a su padre feliz el rubio y se levanto para darle un abrazo de oso.
- Y a mí!!.- se quejó Chanyeol infantilmente, Yoongi se golpeo su frente con su mano, sus padres no tenían remedio y ya sabía a quienes había salido su hermano.
- Papá también a ti!!.- el rubio fue a donde su otro padre e hizo la misma acción.
- Tae tus maestros ya llegaron .-avisó la pelimarrón quien al ver la hora fue a avisarle a su despistado amigo, la pelinegra quien se encontraba ahí la miro con superioridad y desprecio, no le parecía que llamara así a sus superiores según ella.
- YA ME VOY, SE E HACE TARDE.- Gritó alarmado el rubio y salió de allí junto a su amiga al salón de clases que tenía.
- Tu desayuno!!.- Gritó Jin, pero era en vano el menor de los Min ya se había alejado.
- Este niño es tan parecido a ti, nunca me cansare de decirlo.- dijo Baekhyun ganándose una mirada de reproche infantil por parte de su esposo.- no me mires así, se tenía que decir y se dijo, continuemos desayunando, ah... Yeonjunie llévale después el desayuno a tu primo porfis.- el pelirosa asintió feliz, su familia era muy divertida.
- Ahora si continuemos.- habló Jin, todos empezaron a disfrutar de la deliciosa comida preparado por la pelirosa.
≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋
- Maestro Heo muy buenos días.- saludó feliz el rubio, era su profesor favorito de Literatura coreana, pues ambos compartían muchos gustos de acuerdo a libros.
- Muy buenos días príncipe Taehyung, listo para su clase.- habló animado el maestro.
- Por supuesto.- entusiasmado dijo el rubiesito, en ese momento llego su primo a entregarle su comida y posteriormente retirarse, y así dio el inicio de sus clases.
Después de muchas horas, salió de la habitación despidiéndose del ultimo profesor que le enseño, estaba caminando rumbo al comedor feliz y contento, sí que tenia hambre.
- Tae!!.- gritó la castaña recibiendo una sonrisa por parte del mencionado.
- Que pasó Jen.- respondió el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)
FanficEl príncipe Min Yoongi no permitía que se acercaran a su hermano Taehyung, el que trataba de juntarse con su hermano con dobles intenciones no vivía para contarlo. Jungkook se infiltra en el reino enemigo para dar a conocer a su ejército los puntos...