░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░25░

4.3K 366 32
                                    


- Soobin que haces aquí.- preguntó un pelirosa muy confundido, cuando un sirviente del palacio le dijo que un peliazul le estaba llamando con urgencia y le estaba esperando afueras del palacio quedo pasmado pues al único que conocía con ese color de cabello era el apuesto chico que le gustaba y que pensó nunca volver a verlo.

- Yo estoy muy feliz de verte también Yeonjunie.- dijo el peliazul burlando.- Tengo algo importante que comentarte, es de vida o muerte.- cambió de semblante, confundiendo más al pelirosa, Conforme fue contándole todo aL pelirosa, este se quedaba muy sorprendido por todo, era mucha información para él.

- Entonces me estás diciendo que eres el hermano menor de Jungkook alias el hijo de puta que malogro la vida de mi primo querido, y que tu madre alias la hija de la chingada y la bruja de tu futura cuñada le han dado algo al idiota y que por eso se está comportando más idiota de lo normal y que la bruja número dos está implicada también en eso.- resumió Yeonjun dándole una mirada incrédula al chico que tenía al frente, es que en serio creía que se iba a creer ese cuento, si más se empezó a reír, a lo que el peliazul un poco molesto por su reacción le tomo de los brazos, acto que pasmo e hizo que dejase de reír el pelirosa. 

- No es una broma Yeonjun, es real lo que te estoy diciendo.- el pelirosa al oírlo solo atino a darle un golpe muy fuerte, cuando iba a decir algo alguien salió de su escondite.- Escuché todo, luego Yeonjunie le matas a golpes, te creo cabeza azul, vamos con mi hermano para que nos lleve junto a Yoongi para decirle, no quiero que el frijolito crezca sin padre y que Tae esté triste, además debemos desenmascarar a una arpía.- dijo Beomgyu, quien al ver a su amigo Yeonjun salir muy emocionado trato de averiguar que lo traía así y pues "casualmente" escucho todo, al peliazul se le fue el dolor cuando escucho que frijolito sin padre, acaso iba a ser tío, ahora con más ganas debía impedir los planes de su madre.

- Vamos rápido, mañana es la boda, debemos apurarnos.- dijo Soobin, ya luego arreglaría las cosas con el bello pelirosa.- Yo no creo en lo que dice.- hablo el pelirosa enojado, si el peliazul estaba mintiendo se iba a arrepentir de haber ido allí.- No miento, pero en serio vamos rápido, el tiempo se acaba.- insistió el peliazul, a lo que Beomgyu les señalo que le siguieran.

Lo tres caminaron en dirección al donde se encontraba Jimin, al ya estar en frente de su habitación Beomgyu abrió abruptamente la puerta, lo tres se quedaron con las bocas abiertas ante la escena que vieron, las dos personas al verse descubiertas se sonrojaron entre sí.

- Vaya vaya, me pude imaginar muchas cosas pero menos encontrar a mi hermano en acción con el GRAN príncipe Min.- vaciló Beomgyu, aún sabiendo que eso le podía costar su cabeza XD.

- Sera mejor que te calles mocoso, y si no tiene más que decir te puedes ir directito con tus amigos a la mierda.- hablo el pálido, al ver a uno de ellos, le pareció haberlo visto en el palacio de los Jeon.- Oye tu!, el de cabello azul.- el mencionado asustado por el repentino interés del pálido hacia su persona se señalo a si mi mismo para ver si se refería a el, "Tu eres el único peliazul acá pedazo de idiota" le dijo su subconsciente.

- Tu eres un Jeon verdad.- preguntó el pálido duramente.- Sí señor.- respondió el peliazul.

- Que haces aquí, acaso ahora a ti te enviaron de espía.- espetó Yoongi intimidante.- No, vine a decirles algo muy importante, es sobre el príncipe Taehyung y mi hermano Jungkook.- el pálido al oír ese nombre repugnante frunció el ceño.- No quiero saber nada si se trata de ese idiota.

- Escúchelo.- intervino Jimin.- no pierde nada.- Yoongi solo asintió para que empiece a decir lo que tenía que decir, el peliazul al contar lo que estaba sucediendo, dejo atónitos al bajito y al pálido.

- Tenía sospechas de que ocurría eso.- dijo Yoongi.- lo que si no me imaginaba es como esa carta nunca llegó a Jungkook por culpa de Chungha.- lo último lo dijo furioso.

- Mi madre y Jieun están locas, tenemos que convencer a Tae para que se interponga en esa boda, no solo por mi hermano sino también por él.- habló el peliazul.- No se si sea buena idea hacer eso, Tae está tan decepcionado que no nos creerá, pero si es para ver a mi hermano feliz hasta me arrodillo para pedirle que vaya por ese idiota.- dijo el pálido.

- Vamos a necesitar más ayuda, le voy a llamar a las chicas y a Jin y Hoseok, es ahora o nunca, la Zorra esa no se puede quedar con lo que es de Taehyung.-expresó Jimin eufórico, el pálido al oír la grosería que había dicho se sintió orgulloso, lo estaba educando bien XD.

- Yo me encargo de Chungha, justo necesitaba algo así cómo para librarme de ella.- Todos lo presentes excepto Soobin le miraban raro, donde había quedado aquel príncipe que cumplía con los compromisos que tenía.- No me miren así, yo pensé mucho sobre mí últimamente y en vez de poner mis obligaciones por delante de todo tengo que tomar en cuenta mis emociones y sentimientos, sé que eso puede traer algún problemas con el reino de los padres de Chungha pero de vez en cuando uno debe arriesgarse, así que se jodan con su maldito compromiso.- el pálido salió de allí rumbo a donde la pelinegra para encararla, últimamente esta estaba insistiendo en la boda y pues el pálido ya se había cansado por otra parte Jimin fue en busca de las chicas para convencer al rubiecito.


                           ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋


- Hola mi frijolito, poquito a poco estás creciendo, papá Baekhyun me dice que vas a ser el bebé o la bebita más hermoso o hermosa del mundo y pues yo pienso lo mismo, últimamente me estás haciendo vomitar mucho, no hagas eso a papi le duele su garganta.- el rubio hablaba a su ya un poco crecido vientre.

- Al parecer te gusta mucho las galletas.- dijo el menor de los Min recordando como a su Jungkookie le gustaban mucho hasta llegar al punto de robárselas del rubiecito.- Te pareces mucho a tu padre, a él también le gustaban mucho, una vez Rosie hizo galletas para mí pero cuando él las vio se las comió rápidamente y no me dejo nada.- sonrió recordando aquello.- Sabes, te cuento un secreto, siempre tengo una sensación dentro de mí de que él me ama, a veces me rio de eso, pues el ahora está feliz con su prometida, pero a veces me enojo ya que creo que es porque sigo amándolo, sea cual fuese la situación tengo la suerte de que te tengo a ti.- acaricio con dulzura su vientre, en ese instante escucho que tocaban su puerta con insistencia.- Pasen.- dijo el rubio volviendo al semblante serio que había adoptado últimamente, se sorprendió de ver a todos allí y más al ver que Chungha venía con ellos. 


"Todo vuelve a donde pertenece"



Selca de Jungkook hoy:

Selca de Jungkook hoy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Holiwis mis Argemys bellxs, hoy les traigo nuevo capítulo, tenía pensado publicarlo el domingo pero se fue la luz por aquí en mi rancho, como ya se habrán dado cuenta ya falta poco para la final, espero lo estén disfrutando y gracias por sus votos y comentarios  ^^ 💜, cuídense mucho lindxs, lávense bien las manos y usen mascarilla, lxs quiero 😘" 

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora