- Seria bueno que alejes tu sucias manos de las mejillas de mi hermano.- habló de repente el pálido llamando la atención de todos quienes se asustaron y rezaron en sus mentes por el pelinegro, solo un milagro lo salvaría. El rubio se alejo rápidamente del pelinegro, no quería que este muriese tenía que inventarse algo lo antes posible.
- Todos salgan!!, solo nos quedaremos el idiota y yo.- Gritó el pálido, tenia que aclarar unas cosas con el pelinegro. Los presentes salieron aunque el rubio no quería por lo que fue jalado por Hoseok, los amigos del pelinegro no tenían otra opción más que salir, si escuchaban algo raro dentro iban a entrar cueste lo que cueste.
- Aléjate de mi hermano, si no lo haces no la vas a contar.- habló rápido el pálido, en sus planes no estaba matarlo aunque no le faltaban ganas, tenía que investigarlo bien, tanto a él como a sus amigos y para eso lo necesitaba vivo, para ver sus movimientos.
- Pienso que Taehyung ya está muy grande como para que tome decisiones no crees, él debe ser quien decida si me quiero lejos o cerca.- dijo el pelinegro, la verdad le molestaba la sobreprotección del mayor de los hermanos Min.
- Me vale una mierda lo que pienses, solo A-L-É-J-A-T-E, si me llego a enterar que no me hiciste caso tus amigos serán quienes la paguen.- Amenazó Yoongi, le dio una mirada de advertencia al pelinegro y salió de ahí, vio a su hermano y ordenó a Hoseok y a Jin que lo llevasen y lo sigan, iba a tener una larga conversación con el rubiesito.
Los que se quedaron al ver que ya no estaban a la vistas Yoongi y los demás entraron a ver si el pelinegro se encontraba bien.
- Pensé que te iba a matar mi primo.- habló el pelirosa.- es un milagro de que no te haya hecho nada.- dijo Beomgyu.- Ya nos vamos. Los dos salieron de allí pues tenía que hacer algunas cosas.
- Que te dijo el príncipe.- preguntó Jimin, ya se imaginaba lo que le habría dicho, la verdad le sorprendía de que no lo haya aniquilado.
- Habla que nos tienes nerviosos.- le sacudió la castaña, le desesperaba que su amigo no diga nada.
- Me dijo que me alejara de él.- expresó el pelinegro, pero quien se creía ese enano para tomar decisiones por su hermano menor, claro que no le iba a hacer caso, el rubio iba ser quien le diga lo que quiere, o con esa excusa trata de justificar la verdadera razón por la cual no le haría caso, y era que no podía alejarse del bello rubio.
- Creo que es lo que debes hacer.- dijo Jimin.
- No lo haré, no me importa lo que pase, no me alejaré.- alegó con determinación el pelinegro.
- Nosotras te apoyaremos.- la pelimarrón sonrió junto a la pelirosa, iban a ayudar a hacer florecer ese amor, creían que el pelinegro era perfecto para su Tae.
- Chicas su vida correrá peligro.- se alarmó Jimin, las dos se giraron y se acercaron a él, pues el iba a ser una pieza clave en el plan, no era nada desconocido que cuando el pequeñín se acercaba al pálido le hacía entretener, ellas ya se encargarían de los guardias.
- Pues yo también los apoyo.- habló Yugyeom.-Y yo.- Se unió la castaña, esperaba que su hermano de otra madre entrara en razón al conocer más al rubiesito.
- Está bien, yo también les apoyare, todo sea por la felicidad de Tae.- se animó Jimin.
Todos hicieron un circulo y empezaron a hacer un plan para que se junten el pelinegro y el rubiesito.
≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋
ESTÁS LEYENDO
Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)
FanfictionEl príncipe Min Yoongi no permitía que se acercaran a su hermano Taehyung, el que trataba de juntarse con su hermano con dobles intenciones no vivía para contarlo. Jungkook se infiltra en el reino enemigo para dar a conocer a su ejército los puntos...