░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░9░

5.7K 558 60
                                    


Taehyung y Jimin se dirigieron con Rose donde su hermano, los menores tenían la cabeza gacha pues se sentían culpables de haber hecho preocupar al mayor de los Min. Al encontrar a Yoongi este les reprendió, agradeció a Rose por encontrarlos y los llevó donde sus padres para que vean la ceremonia que habían preparado ya que como eran la familia real debían estar presentes.

- Padres, ya llegamos.- habló Yoongi serio, estaba molesto porque ellos ni siquiera avisaron a sus padres que se habían ido.

- Por que eres tan inquieto Tae, te pareces mucho a Channie.- a Baekhyun el rubio le hacia recordar como era su pareja cuando eran adolescentes, Chanyeol siempre se escapaba del palacio, pero no solo, siempre se llevaba al pequeño Baekkie en ese entonces, siempre se metían en problemas y sus padres los castigaban dándoles cincuenta latigazos a cada uno, los dos acordaron que cuando tengas hijos no iban a hacer eso ya que era doloroso y que sus hijos iban a tener libertad en lo que hicieron pero claro con responsabilidad solo que no contaban que uno de ellos iba a ser muy sobreprotector con el otro y es causa de algo que quieren olvidar. 

- Este es mi niño que va a ser igual que yo.- Chanyeol se dirigió donde el menor de sus hijos a darle un gran abrazo siendo correspondido por este, luego se les unió Baekhyun.- Ven Yoonie.- abrieron los tres sus brazos para que este se uniera al abrazo familiar, el mayor de los hermanos Min hizo una mueca, tanto por como lo había llamado como por lo que le había pedido.- No estoy para esas cosas tontas y no soy Yoonie soy Yoongi.- no es que a Yoongi le molestara que lo llamen así sus padres es más le gustaba, pero estaban con gente desconocida alrededor que podían llegar a escuchar eso, la razón por la que no le reclamo a Chungha era porque no se había dado cuenta que lo había llamado así pues cierto pequeñin había robado su atención.

- Que pesado eres, ven Jimin únete a nosotros después de todo ya eres parte de la familia.- Taehyung jalo a Jimin y lo abrazo, lo que dijo lo hizo intencionalmente ya que hace poco empezó a sospechar que su hermano sentía algo especial por el otro rubio por como era con él y pues al rubio le gustaba eso, quería que su amigo sea su querido cuñado, solo que había un obstáculo y su nombre empezaba con C de Chungha.

Luego de los abrazos los cinco empezaron a ver lo que restaba del espectáculo emocionados, al acabar la ceremonia de apertura, empezó la verdadera fiesta.


                           ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋


El rubio les hizo saber a su hermano y padres que se dirigía a donde sus amigas, estaba caminando en medio de la gente cuando de pronto sintió que fue jalado por alguien quien tenia puesto una máscara y se lo llevo a un lugar del palacio alejado de la fiesta, el menor de los Min quería gritar pero la persona le cubrió los labios con sus manos.

- Silencio, soy yo.- dijo una voz muy conocida para el rubiesito, la persona se quito la máscara y mostró su rostro.

- Ohhh, eres tu, ¿cuando regresaste?.- habló emocionado pues no había visto a su amigo desde hace años.

- Sip, soy yo Taehyungie, regrese hace poco y pues quería visitarte.

- Bogumye, te extrañe mucho.- abrazó a su amigo feliz, Bogum fue su amigo de la infancia a quien tanto quiso,  a su hermano no le simpatizaba el niño y menos porque era muy pegado al rubio tanto así que una vez lo amenazó para que dejara de comportarse como pulga de su pequeño hermanito.

- Yo también, pero mira como creciste.- le miro de arriba a abajo, sorprendido de como su pequeñín estaba echo todo una belleza humana.- estas muy lindo.- le alabó.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora