░C░A░P░Í░T░U░L░O░ ░2░

11.2K 1K 365
                                    


Jungkook con su gran equipo salieron rumbo al imperio Min, en el camino visualizaron muchos paisajes desconocidos para ellos, de pronto a los lejos vieron un muro grande, al parecer estaba echo de rocas.

-Ahhh!! que hermoso, ya quiero entrar.- con sorpresa exclamo Yugyeom quien se encontraba montando en su bello corcel.

-Concuerdo contigo.-comento la castaña quien se encontraba un poco disconforme con su vestimenta.- Estimado Jungkook porque nos diste estos trajes tan ridículos teniendo bellas ropas que mostrar eh!.-soltó con molestia y cierto tono de broma. 

- Pues tenemos que pasar desapercibidos para que no nos reconozcan "estimada" Jennie.- sostuvo el pelinegro con obviedad.

-¿Cuál es el plan?.- Preguntó Namjoon quien había permanecido callado hasta ahora.

- Les comentaré cuando estemos cerca del reino, créanme les va a gustar mucho.- sonrió el pelinegro y les miro a sus tres amigos.

-¿Saben actuar?.- interrogo con cierto tono de burla a sus compañeros.- los aludidos se miraron entre si con miradas de confusión.

-Ese tono en tí significa peligro, ni pienses que voy a hacer el ridículo si es que vas a hacer lo que estoy pensando.- Señaló la castaña.- Ya es mucho el hecho de que nos hallas echo vestir con estos harapos.- Jungkook se acerco a la gruñona de su amiga y le dio un abrazo lateral.

-Créeme, mi plan es muy bueno, tan bueno que este plan va a marcar historia.- se burló soltando a su amiga.

-Avancemos que el tiempo se pasa volando.- aseveró el príncipe.

Y así continuaron todos, con un pelinegro feliz por realizar su magnifico plan según él, una castaña gruñendo, y los dos últimos confundidos por lo dicho por el príncipe.


"Sin embargo ellos no tenían idea de lo que les tenía deparado el destino."


                          ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋ ≋


En el palacio de los Min había alboroto, pues el príncipe Taehyung se escapo al pueblo, no era la primera vez que se iba por su propia cuenta.

- Taehyung porque escapaste.- se lamentaba Yoongi.- Vayan a buscarlo.- ordenó furioso.

Baekhyun estaba muy preocupado.- Por la santa Ramona, es que este niño no se puede quedar quieto. 

El rey Chanyeol estaba enojado pero no se comparaba al enojo de Yoongi, quien era muy sobre protector con Taehyung.

-Padres, nuestros guardias son unos incompetentes, como no pudieron cuidar bien de que no se escapara.- soltó con furia.

-Yoongi, no es para tanto, ademas él ya esta muy grandecito como para que te preocupes por el.- opino Chungha con molestia.

-Sera mejor que te calles Chungha que tu no sabes nada, y es mi puto problema si me quiero o no preocupar por él, ENTENDISTE!!.-respondió ocasionando las lágrimas de la mencionada. Los padres de este se preocuparon por como le grito a quien se suponía que era su futura esposa pero claro el pálido no la quería como tal.

Calmate Yoongi!!, estás muy alterado.- regaño Chanyeol mientras Baekhyun iba a consolar a Chungha.

- Bien sabe ella que no debe meterse con lo que tiene que ver con Tae....- En ese instante llego Jimin agitado captando la atención de todos.

Fuerzas del alma🖤 (KookV/KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora