—Espera, dijiste que era una propuesta—dijo Calum.
—Bueno, una propuesta que se basa en una orden—Ashton miró al techo y comenzó a silbar, típico de cuando esta nervioso.
—¿Y cuando sería eso?—preguntó Luke.
—Mañana.
—¡¿Mañana?!
—¡Ashton!
—¡¿Por qué no nos has dicho antes?!
Las quejas se hicieron presentes, pero en el fondo todos queríamos unas vacaciones juntos.
—Esta bien, ¡yo me apunto!—dijo Michael.
—Yo también—concordó Luke.
—Yo iré si me dicen como es todo, y quienes irán—mencioné.
—¿No es obvio?
—No, no lo es.
Luego de una hora discutiendo sobre lo obvio y lo que no. Ashton nos explicó que las vacaciones durarían sólo una semana. Pero esa semana era sinónimo de: no dormir, fiestas por doquier, y divertirnos durante el día. Los chicos tenían alojamiento, lugar y demás, sólo faltaba que yo dijera que sí. Pero me haría la difícil un poco. Sólo un poco.
—Vamos, Amy. ¿Por qué no quieres ir?—preguntaba Calum entrando a mi habitación.
—No es que no quiera ir, amor, sólo no me apetece—contesté despojándome de mi ropa.
—Hazlo por mi.
—No.
—¿Qué se supone que estas haciendo?
—Me quito la ropa, ¿no es obvio?
—Te prohíbo quitarte la ropa si no es para...—
—¡Calum! Sólo quiero estar liviana mirando televisión.
—Pero yo no quiero.
—Pues no te pregunté.
Me acerqué a la cama y me tiré en ella. Él sólo se quedó parado viéndome.
—¿Qué esperas?
—Que mi princesa se digne a salir del castillo.
Aparte mis ojos del televisor y lo miré fijo. Lo odiaba por sus malditas palabras. Y me odiaba a mi por el efecto que hacían ellas en mí. Me levanté rápido de la cama y me tiré encima de él. Él me cargo y escondí mi cabeza en su cuello. La aparté de allí y lo miré a los ojos, me fui acercando y tomé sus labios. Un beso corto, pero tierno.
—Si iba a ir.
—¿Cómo?
—Sólo quería hacerme la difícil.
—Eres una...
—¡Hey!
—Pero eres mía.
—Y tu eres mío.
_________________
Heeeeeey sisisisi lo se es re bebe el cap, estoy re sin voluntad de hacer caps y nada... pero les prometo subir uno esta noche <3
-Sab
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? |Calum Hood| #Book2
RandomAmy pensaba que todo terminó. Calum deseaba que no todo haya terminado. Ella cambió. Él también. ¿Se volverán a encontrar?