Capítulo nueve.

75 8 0
                                    

Mi estómago dio un vuelco, mi corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido. Y no podía atinar palabra. 
—¿Hablas e-en serio?
—Como nunca—se acercó lo suficiente y rozó sus labios contra los míos para luego unirlos en un beso lleno de ternura y amor. Corto, pero demostrativo. Me fui separando de él y lo miré directo a los ojos cafés que siempre amé. 
—Sí, Calum—susurré. 
—Sí, ¿qué?—preguntó divertido. 
—Sí quiero ser tu novia—sonreí.
—Te amo. 
—Yo también te amo. 
Volvimos a unir nuestros labios. Cómo amaba besarlo. Sólo deseaba que los pocos momentos de felicidad duren más. 
Decidimos volver a casa así les contábamos a los chicos una buena noticia.
Caía la tarde y comenzaba a hacer más y más frío. Subimos al auto y partimos a mi hogar. Comencé a pensar en cómo se habían dado las cosas. Oficialmente era la novia de Calum y nada iba a cambiar eso.
Llegamos más que contentos a mi casa y comenzamos a bajar del auto. Estaba por sacar mi llave cuando alguien me toma por detrás y comienza a besar mi cuello. Suelto un leve gemido y lo paro. 
—Cal—mencioné.
—¿Mm?
—Noticia, chicos, tú, yo...—conté con los dedos.—¿Se lo dices tú o yo? 
—Mejor yo—sonríe pero no me suelta. Caminamos así hasta la puerta y abrimos con una súper sonrisa.
Al abrir, Ashton y Michael quedaron ¿sorprendidos? 
—¿Y ustedes?—preguntó Ashton.
—Adivinen—dijo Calum.

Se miraron entre sí y sonrieron. 
—¡Los felicito!—vino a abrazarnos Michael.

—Gracias. 

—¿Qué sucede?—bajó Luke tan solo en bóxer y algo dormido.

—¡Cal y Amy al fin son novios! ¡No voy a tener que ocultarlos más!—gritó Mike.

Luke y Ashton quedaron confundidos y con Calum lo fulminamos con la mirada. No tenía por qué contar esa parte. 

—¡Michael Clifford!

—Oops.

Todos reímos y nos dirigimos al sillón, pero me dio algo de sed por lo que fui a la cocina. Abrí el refrigerador, saqué el jugo y luego lo cerré, pero me pegué un gran susto al ver a Luke atrás. Dí un brinco y llevé una mano a mi pecho. 

—¡Hemmings!

—Lo siento, pequeña. 

—No es nada—sonreí más calmada. 

—Ven, Ashton nos quiere dar una noticia. 

—Bien. 

Serví jugo y me dirigí a la sala de estar. Ashton tomó la palabra haciendo una seña rara. Lo cual fue muy gracioso y dijo—Les tengo una propuesta. 

Nos miramos confundidos pero habló—Nos iremos una semana a California de vacaciones. 

__________________

He vuelto! Es super corto pero ya voy a subir más. Gracias por aguantar estos días (? Y perdón por dejarlas con la intriga <3 

¿Nosotros? |Calum Hood| #Book2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora