Capítulo veintiuno

93 8 29
                                    


Cinco meses mas tarde

-Mama cuantas veces te tengo que decir que no me gustan los vestidos rosas- la mire ya que cargaba un vestido rosa.

Han pasado muchas cosas en estos últimos cinco meses, entre ellas estan que el sábado nos vamos a Londres para poder grabar nuestra primera canción y además (esta es la mejor parte) ¡Los chicos de One Direction nos invitaron a telonearlos!!, no se como terminamos así, recuerdo el día que Sony/atv nos llamó para decirnos que estaban interesados en nosotros y que querían que trabajaramos juntos. Los chicos y yo quedamos paralizados y obviamente aceptamos, el único problema era que nuestros padres accedieran, a Luke no le costó tanto convencer a Liz, ya que le dijo que la escuela mandaría trabajos a traves de Internet y que nos evaluará de todos modos, lo cual es verdad, Michael consiguió un si ya que sus padres querían que Michael trabajará en el mundo de la música, Calum tardo un poco en conseguir el si, pero lo logro luego de insitir mucho, Ashton lo consiguió rápido, su madre le dijo que si ya que el esta por cumplir los 18 (Al igual que yo, si, somos los mas mayores dentro del grupo pero nadie sabe porque estamos en el mismo grado que los chicos, creo que reprobamos los grados de mas abajo....) , yo , por mi parte aún estoy convencido a mi madre, es miércoles y ella aún no me dice que si o no. Ademas el viernes es el "Baile de invierno" y con los chicos decidimos ir ya que sería nuestro último baile.

Y ahora estoy con mi mamá comprando un vestido.

Un jodido vestido.

-Hija... ¿Encerio quieres llevar un vestido negro a tu ultimo baile de la escuela?- esperen.... ¿Dijo que sería mi ultimo baile?...

-¿Mamá? ¿eso significa que me dejarás viajar a Londres?- la miré

-Sí, te daré permiso, pero tienes que prometer que harás los trabajos de la escuela y que te comportaras- me miró con una sonrisa

-¡Gracias!! ¡Gracias mamá!!- la abraze- te prometo que haré los trabajos de la escuela y todo- sonreí - Muchas gracias, te amo- le bese la mejilla

-Muy bien, ahora tenemos que comprar tu vestido, quiero tomarles muchas fotos- dijo

-Esta bien pero el vestido no será rosa-

~~~~~~~~~~~

Con mamá llegamos a casa, finalmente compre un vestido azul eléctrico, es muy lindo y lo mejor es que no parezco una zorra.

Subí a mi cuarto y colgué el vestido dentro del armario, luego me di la vuelta y mi vista se poso en una foto que salíamos con los chicos, mis ojos pasaron por cada uno y se posaron en Ashton.

No somos nada, quiero decir, somos amigos sola mente, pero... esa clase de amigos que se besan... ¿Besaamigos??, tratamos de ser novios pero decidimos que seria mejor ser amigos ya que no queríamos tener peleas que pudieran perjudicar a la banda.

Los besos solo han sido 2.

Los 2 mejores besos de toda mi mi vida.

¡Dios!!, tengo que dejar de pensar en eso.

Tome mi teléfono y tenia 5 mensajes nuevos, dos de Luke, 1 de Michael, 1 de Calum y otro de Ashton

Luke:

-Dime que te dejaron!!

-Sav no podemos ir a londres sin ti!

Michael:

-Si tu mamá no te deja ir juro que iré y destruiré todo su jardin.

Pd: quiero que tu mamá me haga pastel :( y también quiero que te deje ir .

Calum:

-Sav!! ¿Tu mamá te dejo ir????? Dime que si!

Ashton:

-No ire a Londres si tu no vas.
Tu mamá te tiene que dejar ir!!!

Como amo a estos chicos. Les conteste a todos pero lo hice por el grupo de WhatsApp.

Grupo 5 idiotas de Australia :

-¡CHICOS ME DEJARON IR!! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY!!

Espere unos segundos y obtuve respuesta

Michael: ¡Sabía que tu mamá te dejaría ir!! (Por favor dile que me cocine un pastel)

Luke: ¡Todo esto es genial!! ¡Iremos a Londres!!

Ashton: wujuuuuuuu ¡A Londres los cinco!!

Calum: ¡Londres vamos por ti!!

Yo: ¿Quieren venir a mi casa?? Compre el vestido para el baile y ahora estoy aburrida, ademas mi mamá esta cocinando un pastel en este instante....

Michael: estoy ahí en 5 minutos

Luke: estoy saliendo para tu casa ahora mismo

Calum: voy para allá ;)

Ashton: yo voy ¿Michael puedes pasar por mi?

Michael: no

Ashton: por favor Mike

Michael: esta bien...

Yo: los espero ;)

Deje el teléfono sobre mi cama y fui a donde estaba mi mamá para decirle que los chicos están por llegar.

-Que bien, ademas estoy cocinado el preferido de Michael- dijo cuando le conté

sono el timbre. Debe ser Luke ya que vive al lado.

-Hola Luke- lo salude

-Huele delicioso ¿Es pastel de fresa?-

-Eso creo... ve a la cocina y pregúntale a mi mamá-

El rubio entró, saludo a mi mamá y confirmó que el pastel era de fresa. Luego de un tiempo todos los chicos estaban en mí casa comiendo el pastel que cocino mi mamá, hablamos del viaje, de la canción que vamos a grabar y que conoceremos a One Direction.

La tarde se paso rápido y la noche llegó, los chicos se fueron a sus casas y yo ahora me encuentro en mí cuarto pensando que por fin podría hacer lo que mas me gusta. Hacer música con mis mejores amigos.

~~~~~~~~~~~

Capitulo corto *_* perdon jijiji
Bueno porfin los cabros se van a Londres y quiero decir que las cosas no seran exactamente como ocurrió en la vida real, talvez modifique algunos detalles y todo eso.

Bueno eso es todo :)

Nos vemos pronto terrícolas ★☆

5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora