Capítulo Cuatro

88 10 7
                                    

Me pasé la tarde junto a los chicos y conocí a dos mas, Ashton, que tenía unos hermosos hoyuelos (amo los putos hoyuelos), y a calum que segun yo es asiático pero el dice que es "kimi y escocés", mantuvimos una leve discusión acerca de la nacionalidad del chico pero se decidió que seria sólo Calum, ni asiático ni kiwi.

Mí camino a casa fue un tanto peculiar, ya que fue largo y un poco "estúpido", lo que paso fue lo siguiente: la escuela queda lejos de mí casa así que conecté mis audífonos y empecé a escuchar música, luego de un rato, el ritmo empezó a apoderarse de mí así que comencé a bailar como unicornio morado en medio de la calle, la gente que pasaba me miraba y decian cosas como "pobrecita quizás que síndrome padece" y yo solo les levanté el dedo del medio y seguí con mí sensual baile unicornioso.

Cuando porfin llegué a casa subí a mí cuarto y le avisé a mí mama que ya estaba en casa. Tiré mi bolso al piso y yo salte como una liebre salvaje a la cama, rebote y rebote y rebote nuevamente, ya parecia pelota de tantos botes.

-Hola cariño- dijo mí mamá entrando a mí cuarto.

-Hola mamá-

-¿Como te fue en la escuela?, ¿hiciste amigos?-

-Hice algunos pero en clase de matemáticas... digamos que no me fue muy bien...-

-¿Hamburguesas de nuevo?-

-Claro que no- mentí

-Bueno, cambiando de tema, cómo somos nuevas aquí, la vecina del lado nos invitó a cenar, quiero que te vistas bonita y que por favor te comportes y no empieces con tu teoria de que la tierra tiene forma de sandía, aaaa y también, ella tiene un hijo de tu edad así que espero que te hagas su amiga o talvez algo mas- dijo moviendo sus cejas- bueno eso es todo, ahora arreglate porque la cena es dentro de dos horas-

-Esta bien- dije mientras me ponía de pié como una zombie.

Abrí la ducha y espere a que el agua se entibiara, luego me metí y me di una majestuosa y larga ducha.

-EN LA SELVA MONTANDO UN MONSTRUO HOMERO ES FELIZ...- cantaba mientras me sacaba el shampoo de la cabeza.

-¡Savannah deja de cantar que hay visitas!- dijo mi madre golpeando la puerta del baño.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y caminé rápido hacia mí cuarto, no quería que las visitas me vieran en prendas menores, pero como siempre las cosas tontas me ocurren a mí, me resbale y llamé la atención de las "visitas" que resultó ser la vecina que nos invito a cenar y para mas se me callo la toalla, recordaré esto como momento patetico del año.

-Uh lo siento- dije mientras me tapaba con la toalla-

-Oh no te preocupes linda- dijo ella

-Liz, ella es Savannah, mí despistada hija- dijo mí madre hacía la vecina que se hacía llamar liz.

-Uh yo las dejo me iré a vestir, nos vemos en un rato Liz-

Entré a mi cuarto y saqué ropa, encontré unos jeans rotos y una polera con un estampado de un ponie rosa malote, se preguntaran ¿como un ponie rosa puede ser malote? , bueno no se la respuesta pero de seguro el que la diseño amaba los ponies rosas malotes.

Me cepille el cabello y me puse mis zapatillas negras, remarque mis ojos con lápiz negro y bajé para decirle a mamá que ya estaba lista para la incómoda cena de vecinos.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Hola terrícolas, como veran ya aparecieron todos mis esposos, ¿les gusta la novela?, bueno espero que sí, en multimedia les dejo la canción que estaba cantando Savannah en la ducha.

Porfis cooperen con una linda ★

Gracias :)

Cambio y fuera Xx

5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora