Capítulo uno

128 10 9
                                    

-¡Savannah rosa Harris!-

-Uh-

-Levántate perezosa, hoy es tu primer día de clases y no quiero que llegues tarde-

-Mamá sólo cinco minutos mas- dije cerrando mis ojos -

-¡levántate ahora!- y me tiro de la cama, haciendo que mi cara quedara estanpada en la alfombra.

-Eres mala-

-Por lo menos te desperté- dijo mi mamá saliendo de mi cuarto.

Me levanté en cámara lenta del piso, era tanto el sueño que tenía que estaba babeando sin darme cuenta, parecía una babosa que se estaba muriendo por tanta baba. Bajé al primer piso y mi madre ya tenía servido el desayuno, unas tostadas con nutella y un vaso de jugo, mí boca se lleno de agua al ver tal cosa, nutella..... como amo esa exquisita mezcla de chocolate y avellanas, es como el verdadero paraíso, es como montar un unicornio azul con un cuerno arco iris.

-¿hija en que piensas?-

-Unicornio arco iris. ...-

-¿Uh?-

-Nutella-

-Esta bien hare como que no escuche nada-

Me sente y me debore mi comida para luego ir a vestirme.

Elegí un atuendo muy común,  mi polera de blink 182 y mis jeans negros ajustados junto con mis imparables zapatillas, me cepille mi cabello que parecia pajarera de lo desordenado que estaba y luego pase mucho lápiz de ojo, me gusta que resalten mis ojos. 

Baje nueva mente y busqué a mí mamá. 

-¡Mamá ya estoy lista!-

-¡ya voy!-

Mi mamá apareció por el pasillo junto su cámara fotográfica y una gran sonrisa. 

-Mamá esta vez no quiero fotos-

-Savannah es tradicion, aparte esta es tu quinta escuela, va ser para el recuerdo-

-Me niego-

-Sufrirás las consecuencias- dijo mientras corría hacía mí cámara en mano.

Corri por toda la casa, mí mamá me perseguía como loca, me dirigía a la cocina pero algo se puso en mí objetivo, el refrigerador, quede estampada en el, choque muy fuerte, desde cerca oí un "clic" y fue mí mamá que tomó la foto de mí prácticamente abrazando el refrigerador. 

-No se vale- dije

-Ya vamonos llegaras tarde- dijo riéndose .

Nos subimos a la chatarra de auto y mí mama prendió la radio, hubo un gran silencio  pero lo rompi porque empecé a cantar hasta llegar a la escuela, creo que sonaba como un cerdo dando a luz pero en fin me gusta cantar.

-Adiós mamá-

-Adiós Savannah, no hagas que te expulsen nuevamente-

◇◆◇◆◇◆◆◆◇◆◆◆

hola :), soy nueva en esto de escribir fanfics, espero que les guste y en multimedia les dejo a Savannah ( es Avril Lavigne).

Chaito :)

5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora