-Hola soy Savannah Harris y soy nueva aqui- Le dije a la secretaria que se encontraba detras de un escritorio.
-Oh, hola Savannah, enseguida te entrego tus llaves del casillero y tu horario- dijo ella tomando unos papeles y las llaves.
-Aqui tienes- me tendio las cosas
-Gracias-
Mire mí nuevo horario, la primera hora tenía matemática, ugh, cuánto odio esa clase, díganme de que me sirve saber la raiz cuadrada de un circulo con forma de sandía, ¡es inútil!, prefiero artes, es una forma de expresarse mucho mejor que las matemáticas.
Caminé hacía mí casillero, era el número 57 y para mí mala suerte estaba al lado del baño de hombres, excelente ahora cada vez que me encuentre en mi casillero llegará el insoportable olor del baño. Metí mis cuadernos y dejé el de matemáticas afuera, cerré la puerta y fui a la clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-Señorita Savannah, dígame la respueta del ejercicio 4-
-¿uh?-
-¿Cual es el resultado del ejercicio 4 ?-
mire mi cuaderno y no tenia ningún cálculo, solo tenia dibujos de hamburguesas y muchos corazones.
-Según mis cálculos profesor, este ejercicio es imposible de hacer, ya que las sandias son incompatibles con las hamburguesas-
-¡Señorita Harris, el ejercicio no se relaciona con sandías!, ¡ni mucho menos con hamburguesas!.- dijo irritado- ahora fuera de mí clase, me carga la gente ignorante-
-¡Ignorante su abuela!-
-¡Fuera de aquí!-
Excelente primer día de clases y ya me retaron, creo que no durare mucho en esta escuela..., ahora no tengo nada que hacer y no tengo dinero para comprar la majestuosa comida, creo que tendre que pedir limosna...
Caminé por el solitario pasillo en busca de alguien para pedirle dinero, pero en esta jodida escuela todos en este momento estaban en clase ¿acaso a nadie le paso lo mismo que a mí?, bueno no es muy común discutir con un profesor acerca de sandías, hamburguesas y un problema matemático, en fin creo que eso solo se me da a mí.
Seguí caminando y mas adelante se encontraba un chico, ¡ esto es glorioso, por fin encontre a alguien!, corrí hacia el chico y este me miro espantado ya que yo me encontraba corriendo hacia el con cara de jabalí hambriento en busca de su presa, y en este caso el era mí presa.
-¡Hey tu!- grite y el no se volteo
-¡Tu el de polera roja!- volví a gritar, mientras me acercaba a el, pero el idiota no se volteaba.
-¡oye tu el imbecil que me esta ignorando!- y por fin el tonto se volteo.
-Hola- dijo
-Hola- dije mientras lo fulminaba con la mirada- ¿acaso eres sordo?, te grite como dos veces y tu no volteabas.
-aaa, es que tenía los audífonos puestos- dijo y me mostro los aparatos-
-oh lo siento-
-Bueno y ¿que querias?-
-Dinero, tengo hambre-
-¿Crees que soy banco o que?- dijo entre risas.
-Porfis dame dinero- dije me arrodillaba ante el.
-Esta bien tranquila, te daré dinero pero parate de ahí pareces una estupida-
-¡GRACIAS!- dije mientras me tiraba a abrazarlo.
-Tranquila- dijo apartandome- y dime ¿cual es tu nombre?-
-Soy Savannah- dije mientras avanzábamos hacía el casino- ¿y el tuyo?.-
-Soy Michael-
-Lindo cabello rosa Michael-
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇
Holaaaaaa, ahdkwkkwhwks ya apareció uno de los chicos, ¡que hermosoooo!, buenooooo espero que les guste, en multimedia les dejo a mike con pelo rosa *-* , me encanta como le queda ese tono, perece algodon de azucar ♡♡♡. Esto es todo por hoy humanoides cambio y fuera.
Chaito