Capitulo Nueve

84 8 5
                                    


-¿Que pasa aqui Savannah?- pregunto mí mamá con cara de espanto.

-Uh...mmm..., todo es culpa de ellos- dije señalando a los chicos.

-¡QUE!- dijieron todos al mismo tiempo.

-Ya tranquilos, solo mantengan la calma, yo iré a dormir y no metan mucho ruido a y Savannah mañana tengo que hablar contigo-

-Uh sí mamá- dije mientras ella subía las escaleras.

Cuando volteé los chicos me miraban con una cara de odió si en este momento las miradas mataran yo estaría mil metros bajo tierra.

-Excelente Savannah ahora tu mamá nos odia- dijo calum moviendo las manos exageradamente.

-Calum pareces un bailarín de jazz- dijo Ashton entre risas (este chico tiene una risa muuuy contagiosa por dios) .

-ya calla imbecil- dijo Calum

-Mí mamá no los odia solo esta cansada... bueno eso creo.-

-Oye encerio tengo hambre y las hamburguesas quedaron horribles- dijo Luke.

-Creo que tendremos que pedir algo a domicilio... nose... talvez... ¿pizza?- dijo Michael con una cara que intento ser picara pero no le resulto.

-¡SI!- dijimos todos.

-Muy bien llamare- dijo

5 minutos después

-La pizza ya viene- dijo Michael

-okay, ahora ¿tienen dinero?- dije- por que yo no tengo nada-

-Creo que yo tampoco- dijo Luke tocándose los bolsillos.

-Yo no tengo nada- dijo Calum

-Soy pobre- dijo Michael

Y en este momento todos miramos a Ashton.

-¿Que?- dijo- ¿A caso tengo cara de banco?-

-Ash tu sabes cuanto te queremos- dijo Calum

-Ash tu eres el mejor- dijo Luke

-¿porfis?- dijimos Michael y yo con cara de perro.

-Esta bien, pagare- dijo rendido- pero luego tendrán que alabarme como a un dios-

-Bueno- dijo Luke.

Y porfinnnnnnn tocaron el timbre, las miradas parecían de esas miradas asesinas del medio oeste con la tipica música que aparece en las peliculas vaqueras, nos miramos nuevamente y en la carrera hacia la puerta juro que vi la luz, Ashton callo sobre mí, luego Luke callo sobre Ashton y luego los otros dos también calleron, como puede estire mi mano para llegar a la manilla y la logre abrir, el chico que traía la pizza nos miro con una cara que no se como describirla, y para mas el imbecil era guapo, ahora pensaría que estoy haciendo un quinteto.

-Uh... Aquí esta la pizza- dijo

-Michael sal de encima de Calum, para que el salga de arriba de Luke para yo poder salir y pagar- dijo Ashton con un hilo de voz.

Todos se pararon y yo le quede tirada en el piso tratando de volver a la vida.

-Creo que la chica esta muerta- dijo el chico de la pizza

-Esto...estoy..bien- dije levantando una mano.

-vamos savannah arriba, la pizza tiene doble queso y si no te paras te quedaras sin un pedazo- dijo Ashton tendiendome una mano, definitivamente este es un bipolar, primero me dice que no puede ser mi amigo y ahora viene con ayudarme a pararme, uhg, hombres, quien los entiende.

Me pare con la ayuda que me presto y fuimos a la cocina, donde se encontraban los 3 cavernicolas comiendo como si se acabara el mundo, solo quedaban cuatro pedazos, tome uno y disfrute cada pizca de queso, ummm como amo el queso y la masa, oh santa masa, madre de la pizza ¿porqué eres tan deliciosa?, y que decir de la salsa de tomates, jugosa y espléndida salsa, hecha con los mas ricos y frescos tomates...., como amo la pizza.

-¿Donde esta el baño?- pregunto Calum.

-Uhh sube y esta al lado de una puerta negra- le respondí.

Despues de que Calum fuera al baño☆

-¡Savannah por favor toca el teclado!- decían los cuatro, ya que cuando Calum fue al baño entro por la puerta negra y resulta que esa puerta es la de mí habitacion y vio todo, mí desorden, mí ropa interior, mis pósters de mis bandas preferidas y por supuesto mí teclado.

-Que no tocare- dije por séptima vez.

-Savannah segundo nombre desconocido Harris, toca el maldito teclado o juro que te tiraré a la piscina- dijo Ashton.

-Yo no tengo una piscina tonto- dije victoriosa.

-Pero Luke sí- dijo mientras me tomo por las piernas y abria la puerta de mí casa.

-ASHTON MALDITO ANIMAL IRWIN, BAJAME AHORA MISMO- grite mientras íbamos entrando a la casa de luke, y los demas chicos en vez de ayudarme, se reían, los muy pesados se reían y venian detrás nuestro.

-Ya sabes, o tocas o te tiro a la piscina-

-Eres un maldito unicornio sin cuerno- dije

-Creo que el agua esta fria ¿te gustaría probarla?- dijo mientras salíamos al patio.

-Esta bien tocaré- dije rendida.

◇◆◇◆◇◆◇◇◇◇◇◆◇◆◇◇◇◆○◇

Hola :B, aqui otro cap, espero que les guste hwjjdfhskqos y eso creo que es todo porque tengo hambre y voy a comer asi que adiosito. (En multimedia les dejo a Luke y a Michael comiendo pizza♥)

Cambio y fuera terrestres. xx.

5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora