Hoy es el gran día, o si nenes hoy Jasmine será el payaso de toda la escuela y ademas será el centro de atención de todo el anuario. Ademas, hoy tengo el primer ensayo con los chicos, espero que resulte bien ensayar con una banda que aún no tiene un jodido nombre.
-Mamá ya me voy- le grité a mí mamá.
-¿Porque te vas tan temprano?-
-Tengo que apreciar mi obra madre-
-Okay espero que no sea nada que haga que te expulsen de la escuela-
-No lo harán, adiós- cerre la puerta tras de mí y fui a la casa de Luke, hoy nos vamos juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Cómo está Ashton?- le pregunte a Luke.
-Creo que se lo tome bien, no se está cortando las venas, asi que esta bien-
-Pobre, estaba muy enamorado de ella-
-Sí, la quería mucho, pero ahora abrió los ojos y vio a la perra interior-
-Espero que se ría un poco con la broma-
-Créeme, si que se reirá- dijo- quien no se reiría con la imagen de jasmine cubrida de esa cosa verde viscosa.
-Estoy ansiosa-
Caminamos un poco mas y ya estabamos en la escuela, llegamos muy temprano ya que todavía no abrían.
-Tendremos que esperar- dije
-No mucho ya deberían estar por abrir-
~~~~~~~~~~~~~~~
-Mira Luke, Jasmine esta por entrar al baño, avísale a Calum-
-Ya lo hice, su amiga esta lista para tomar la foto-
Jasmine estaba a tres pasos para poder entrar al baño, estoy feliz pero igual tengo un poco de culpa... pff a la mierda la culpa, ella debería sentirse culpable, rompió a Ashton, el dulce y tierno Ashton, es como bofetear a un osito.
Dio el último paso y abrió la puerta, todo el líquido cayó sobre ella, su cara se puso roja de furia y pude sentir que la cámara tomó la foto, todos comenzaron a reír y yo salí de ahí porque sí no ella podría sospechar que fui yo.
-Estuvo genial- dijo Calum.
-Viste su cara, creo que si se entera cobrará venganza- dijo Michael que acababa de llegar.
-No creo que cobré venganza es muy cobarde- dije
-Ashton se lo tomo bien hasta se río- dijo Luke.
-¿Donde esta?- pregunté
-Dijo que venía luego-
-Tenemos que ensayar, ¿en que lugar lo haremos hoy?- preguntó Calum.
-En mí casa no hay problema- dije.
-Okay despues de clases llevaremos las cosas- dijo Luke.
-No hay problema-
~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en clases de lenguaje, era la última clase de hoy, me gusta bastante no me aburre como matemáticas, así que se pasa rápido la hora.
-Clase, para la siguiente clase tienen que traer un ensayo de lo que ustedes quieran, como mínimo son 4 páginas- dijo la profesora.
Tocaron el timbre que es la señal para dejar la escuela, ¡porfin!.
Busque a los chicos con la mirada y encontré a Michael cerca de mí casillero.
-¡Michael!- grité y el se volteó.
-¿Nos vamos ya?- preguntó
-Sí, ¿pero donde están los demás?-
-Fueron a buscar las cosas-
-Oh entonces vamonos-
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Hola :), siento por tardarme, espero que les guste, besitos de unicornio para ustedes ♥. Cambió y fuera terrestres ☆.